Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por SiempreIndeciso » Mié, 23 Ene 2013, 14:58

Hola chicos.

Soy nuevo. Estoy intentando dejar de fumar y no lo consigo. De hecho acabo de recaer hoy y me he pensado en comprarme un cigarro electrónico, pero me abruman tantos detalles: en las webs hay como 10 kits y de cada kit luego hay versiones. Es un poco caótico.

He pensado que igual podiais orientarme, pero las orientaciones que he visto son un poquito técnicas y a ver si podeis detallarme un poco más. Por lo que he visto lo ideal es q tengan bateria de 1000mAh
pero parece que hay modelos que luego le dan asco a los usuarios y no sé cual sería mejor.

En algunos hilos recomiendan EGO-C, pero en otros recomiendan atomizadores tank, en otros claromizador y yo ya no se por cual decantarme, las ventajas y diferencias entre ellos me traen de cabeza.

¿Podeis ayudarme a decidirme?
Gracias.

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 23 Ene 2013, 16:25

Primero que nada ¡felicidades por decidirte a empezar a vapear!

Tengo tres semanas vapeando así que soy bastante nueva en el tema y como tu tuve muchas dudas que aquí me han ayudado a resolver.
Sobre cuál es el mejor equipo para empezar, quisiera compartirte el artículo que Paul ( administrador de este foro) escribió al respecto, te dejo el link:

http://www.vapeadores.com/2012/04/compr ... er-equipo/

En mi caso yo tengo una pila EGO T de 650 con claromizador EC4 de 1.6 ml, hasta ahora no puedo decir que me haga falta algo más, estoy realmente complacida. Lo que más me gusta de mi equipo es que recargo la pila y el tanque una sola vez por día, lo que lo vuelve muy cómodo, además de que la producción de vapor y el sabor son muy buenos. ;)

Los equipos con baterías y cartuchos pequeños requieren de más atención pues se agotan rápidamente. No he usado pilas o claromizadores más grandes pero imagino que son ideales si tu consumo de líquido es mayor a 1- 1.6 ml por día. Podrás ir definiendo tus necesidades de líquido/batería una vez que empieces a vapear, por lo que inicialmente quizás te conviene algo intermedio que sea de fácil recarga.

Respecto a los trucos de los voltajes y derivados no tengo mucha idea pero pronto alguien más te dará algo de luz en ese sentido.

Saludos y bienvenido!
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por rdzfdz » Mié, 23 Ene 2013, 17:05

BIENVENIDO!!! Lo principal es tener ganas y voluntad de dejar de fumar... Afortunadamente hoy hay equipos muy buenos y de manejo muy sencillo. Yo te recomendaría adquirir una batería (mejor serían dos: No solo para tener un "repuesto", sino para alternarlas y no quedarse sin "baterÍa") Ego Twist de 1000 mAh o 900 mAh. Un cargador USB para Ego y su adaptador de pared (para poder enchufarlo en cualquier toma-corriente). Unos claromizadores Ego CC de 2.4ml que han salido muy buenos; se rellenan facilmente y cuando la resistencia (bobina) se "muere" (aunque la opinión general es que duran bastante) solo debes cambiarle esa pieza, lo que reduce significativamente el costo. Además produce muy buen vapor, la temperatura del vapor es ideal y respeta mucho el sabor del líquido. Por cierto que hoy me llegaron esos Ego CC 2.4ml y la verdad valen la pena.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Ene 2013, 19:27

Coincido con las dos respuestas, Siempreindeciso. Ya tienes opciones sencillas, de las más (relativamente) económicas y super útiles para vapear agusto.

A mí me interesa mucho saber qué fue lo que te hizo "recaer"...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 23 Ene 2013, 20:11

bienvenido yo te recomiendo esto para empezar liquidos seria cuestion de que prueves hasta que encuentres tu sabor pero eso si botes de 5 o 10 ml. y concentracion entre 6 y 12 mg http://www.provaping.com/esp/index/item ... go-ce4-pro

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por SiempreIndeciso » Jue, 24 Ene 2013, 04:50

Hola.

Gracias por las respuestas. Me confunden algo las webs de compra: en unas EGO-T, en otras EGO-TANK, ahora he leido EGO-TWIST.
¿Son lo mismo?

Los detalles de los claromizadores (claromizadores Ego CC de 2.4ml) no los veo en las webs, ¿quizas porque busco kits completos?

¿Kit completo o por partes? ¿Todos los kits EGO son iguales o los configuran en las tiendas?

Respecto a mi recaida, dicen que provoca depresion dejar el tabaco y a mi se me esta haciendo insoportable. Llevo 3 intentos y en ninguno he llegado a los 7 días. En este último lo deje el domingo y recaí el miercoles (el periodo más corto).

Cada vez me cuesta mas convencerme a mi mismo de que pensar que fumar me va a acortar el sufrimiento de ver como para que haya ricos tenga que haber pobres es una cagada como un piano. Creo q no es más q una ilusión de mi mente ante la falta de nicotina, pero me parece un poco bestia.

Gracias por la ayuda y de antemano por sus respuestas ... ;-)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por rdzfdz » Jue, 24 Ene 2013, 13:56

:lol: :lol:
La "Ego C-Twist" es una batería..de muy buena calidad y los claros Ego CC 2.4ml los puedes encontrar en HG (heaven-giths); búscalos no como kit sino como partes.
SALU2

FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Jue, 24 Ene 2013, 14:09

Beinvendido SiempreIndeciso! ya no tengo mucho que agregar pues ya te han dado excelentes consejos y seria repetir lo mismo, solo se constante en éste mucha fuerza de voluntad para no recaeer en los análogos, saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por Ruthmary » Jue, 24 Ene 2013, 17:38

Hola, Siempreindeciso:

EGO-T y EGO Tank (en cuestión de baterías) son exactamente lo mismo, nomás abrevian...
Las ego twist para mí son las mejores pues son de voltaje variable.

Si buscas en las tiendas kits completos a lo mejor no vas a encontrar las especificacines de el claro (o carto) que traiga el kit

Para empezar tal vez sea bueno comprar un kit completo, pero creo que las twist no las venden en kit...

Los kits ego pueden ser iguales o muy parecidos aunque los configuren las tiendas. Traerán (por lo menos) una batería, un claro y un cargador...

Efectivamente dejar el tabaco provoca a algunos depresión. Por eso tal vez tú seas de las personas que extrañan algo más que la nicotina (otros alcaloides tal vez) o quizá no estás vapeando a la concentración que tu cuerpo requiere para no deprimirte... ¿Cuál usas? Yo creo que empezar a 18 para algunos puede ser bajo...

Lo importante y valioso es que lo sigues intentando y tratando de entender pòr qué te suceden esas recaidas. Pueden ser muchos factores o uno sólo. Te ayudaremos a encontrarle...

Y con respecto a las molestias existenciales... A lo mejor no podemos ayudarte :D

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por Joe » Jue, 24 Ene 2013, 22:00

Bienvenido SiempreIndeciso!

Totalmente de acuerdo con rdzfdz, eso seria lo mejor para comenzar.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje