Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Renata
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:20

Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por Renata » Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Hola a todos, este foro me ha servido de mucha ayuda, yo soy fumadora (y estoy intentando no serlo) mi novio como propósito de año nuevo me pidió q intentara dejar de fumar porq estaba preocupado aproximadamente me fumaba 10 cigarros al día, y me regaló un eRoll, (creo esa es la marca) estoy emocionada pero aun tengo muchísimas dudas!!!!! Por ahorita solo llevo un dia de no fumar,Ya q ayer me lo dió!!!! Ojalá me puedan ayudar para saber si ese seria el correcto y si alguno de Uds. Ya lo uso, y que tal les ha servido!!!!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por rdzfdz » Mié, 23 Ene 2013, 17:09

BIENVENIDA!!
Pues yo no he probado ese equipo pero en el foro podrás encontrar información. Te recomiendo dárle una leída a los temas que te interesen y si tienes dudas, hacer preguntas concretas para que l@s compañer@s te ayuden. Otra vez BIENVENIDA y que bueno que tomaste la decisión de dejar el cigarro.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Ene 2013, 19:25

Bienvenida, Renata.

Yo tampoco conozco el eRoll pero no debe ser muy diferente de lo que ya existe. Cualquier equipo es el correcto si te ayuda a dejar de fumar si quieres hacerlo. Con equipos muchísimo muy "chafas" muchos nos alejamos del cigarro, así que ese te tiene que servir y lo que te puedo decir es que es nuevo y por malo que sea, debe ser muchííísimo mejor que con los que empezamos.

Si tienes otro tipo de dudas, más específicas, para que disfrutes más tu experiencia en el vapeo, plantéalas que aquí andamos para eso...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 23 Ene 2013, 20:02

Bienvenida yo no la e probado pero vi algunas revisiones y recuerdo que es tipo tank creo ego c de joye pero es de 90 mah muy poca autonomia pero te aseguro que si quieres dejar el tabaco con este lo lograras como dice Ruth muchos comenzamos con unos muy chafas sigue leyendo que talvez queras comprar uno con mas autonomia como una bateria ego 1100 minimo
Saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por arktru » Mié, 23 Ene 2013, 21:37

resumen: vapeador = bateria +e juice+tanque de almacenaje

Puntos tomar en cuenta:

bateria: que tanto dura la bateria( le decimos autonomía), compatibilidad con los diferentes tanques de almacenaje,funciones extras (variacion de voltaje, interaccion con la pc)

E juice: nivel de nicotina y el sabor

Tanques de almacenaje: capacidad, compatibilidad con la bateria,funcion extra (reparables, algunos con posibilidad de diferente configuracion)
**** Esta parte es la mas complicada por que hay por montones, originales copias buenos malos bonitos feos, aqui solo se puede mirar experiencias de otro y animarte a probarlos.
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Ene 2013, 22:41

arktru escribió:resumen: vapeador = bateria +e juice+tanque de almacenaje

Puntos tomar en cuenta:

bateria: que tanto dura la bateria( le decimos autonomía), compatibilidad con los diferentes tanques de almacenaje,funciones extras (variacion de voltaje, interaccion con la pc)

E juice: nivel de nicotina y el sabor

Tanques de almacenaje: capacidad, compatibilidad con la bateria,funcion extra (reparables, algunos con posibilidad de diferente configuracion)
**** Esta parte es la mas complicada por que hay por montones, originales copias buenos malos bonitos feos, aqui solo se puede mirar experiencias de otro y animarte a probarlos.
:D

FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Jue, 24 Ene 2013, 14:04

Hola Renata, bienvenida a este fascinante mundo del vapeo, yo lo que te puedo recomendar que poco a poco vayas leyendo los excelntes comentarios y/o aportaciones que se han publicado en este foro, veas videotutoriales, y experimentes con otros tipos de baterias, atomizadores, cartomizadores etc., hasta que encuentres tu estado óptimo. Acá el gusto se rompe en géneros, saludos.

Renata
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:20

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por Renata » Jue, 24 Ene 2013, 16:32

Muchas gracias a todos por sus comentarios la verdad es q leo y leo la información de este foro y tengo q aceptar q hay muchas cosas que no entiendo por completo, es mucha terminología q obvio se q con el paso del tiempo aprenderé.

Quisiera adjuntar unas fotos del que estoy utilizando, pero no me da la opcion cuando trato de agregar el archivo no me responde pero bueno segyire intentando. Para q despues me puedan ayudar a darle nombre a otro cigarro electrónico q me dieron :D :D :D

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por Joe » Jue, 24 Ene 2013, 22:11

Bienvenida Renata!

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Hola soy nueva :D necesito q me orienten

Mensaje por Oliveriogh » Vie, 25 Ene 2013, 00:55

Bienvenida Renata, que gusto que estes con nosotros y ya estes disfrutando del vapeo. Del eRoll que comentas de Joyetech tampoco lo eh probado, por aqui en el foro hay una chica llamada Karen que hace poco recibió uno, quiza puedas contactarla por mensaje privado y ella pueda darte mas información ya que ya no ha publicado por aquí. Creo que esta de mas decir lo que ya te comentaron los compañeros de que actualmente de los equipos nuevos cualquiera es mucho mejor que unos muy malos que afortunadamente a mi tampoco me toco conocer. Lo que si te puedo decir que joyetech está haciendo buenos productos y hasta donde se el eRoll no tiene mucho que salió, asi que por lo pronto disfrutalo, usalo conforme a tu necesidad de vapeo y en ese lapso puedes ir conociendo mas opciones incluso mas económicas y muuuy buenas.

Saludos y ánimo con el vapeo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje