Saludos a Todos!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
albertd200
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 14:02

Saludos a Todos!

Mensaje por albertd200 » Vie, 11 Ene 2013, 14:10

Buenas a todos!!

Acabo de encontrar este foro relacionado con el Vapeo, y he decidido registrarme para leer todos los posts tan interesantes que hay por aquí.

Mi nombre es Albert, soy de Barcelona, y tan sólo hace tres días que me inicié en el vapeo, todo gracias a dos buenos amigos míos que me han introducido en este mundo tan prometedor.
Como todo a lo que se refiere a adicciones, noto ciertas cosas que quiero compartir con vosotros. Vuestra experiencia será de gran ayuda!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos a Todos!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 11 Ene 2013, 20:29

Bienvenido por estos lados Albert cuentanos halgo de tu equipo tu experiencia en el inicion del vapeo

albertd200
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 14:02

Re: Saludos a Todos!

Mensaje por albertd200 » Sab, 12 Ene 2013, 03:55

¡¡Gracias CIPRIANOL!!

Pues mi equipo se compone de una battería Ego-T y un claromizador Ce5+. Todo ello adquirido en una página web de por aquí. El kit es uno de los llamados "de iniciación", con lo que viene otro conjunto identico, (batería + claromizador) y repuestos del atomizador (atomizador entero). La verdad es que he probado varios tipos de boquillas y claro/cartomizadores, y de todos ellos me quedo con mi Ce5+. En ningún momento el liquido ha pasado a la boquilla y la producción de vapor es mas que satisfactoria. Poco mas queda por decir ... Si alguien tiene alguna duda con mi equipo, se las responderé encantado.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Saludos a Todos!

Mensaje por Oliveriogh » Sab, 12 Ene 2013, 15:08

Saludos albertd200 y bienvenido al foro, tendras alguna foto de ese claro Ce5+? Nunca lo había ni siquiera escuchado :s

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos a Todos!

Mensaje por rdzfdz » Sab, 12 Ene 2013, 15:41

BIENVENIDO!!!
SALU2

albertd200
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 14:02

Re: Saludos a Todos!

Mensaje por albertd200 » Sab, 12 Ene 2013, 19:34

Oliveriogh escribió:Saludos albertd200 y bienvenido al foro, tendras alguna foto de ese claro Ce5+? Nunca lo había ni siquiera escuchado :s
Buenas Oliveriogh, el cartomizador Ce5+ es muy parecido al Ce4, desconozco las diferencias del uno al otro ... Dejo una foto para que lo podáis ver. El aspecto es muy parecido. Por lo que sé, el Ce4 deja a la vista la mecha interna del atomizador, en el Ce5+ no se ve rastro de ella ... Si alguien sabe diferencias entre ambos, puede que sea de ayuda.

Saludos desde Cartalunya!!
Adjuntos
image.jpg

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos a Todos!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 12 Ene 2013, 22:12

Bienvenido, Albert!
¡Tres días de vapeador pero ya con buen equipo! ¡Qué bien!
¡Sigue leyendo y si tienes dudas, aquí estamos para apoyarte...!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje