Saludos!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos!!

Mensaje por rdzfdz » Vie, 11 Ene 2013, 13:00

Si, es complicado. Mi mamá tiene muchísimos años fumando, aunque no creo que se acabe una cajetilla diaria y ni siquiera le da "el golpe". Cuando alguién le dice algo, siempre responde "bueno, bueno, es mi vicio, mi salud, mi asunto....." o "el día que tú me compres los cigarros, podrás decierme algo y punto!" :lol: :lol:
Lo que si es cierto (en mi caso) es que me he vuelto algo "intolerante" con el humo del cigarro: No digo nada pero... me cae gordo el olor del cigarro porque si apesta bien gacho :? :shock: ¿Cómo me pudo soportar tanta gente durante tantos años apestándo así? :o
SALU2

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos!!

Mensaje por Fixlyob » Vie, 11 Ene 2013, 14:38

rdzfdz escribió:es que me he vuelto algo "intolerante" con el humo del cigarro: No digo nada pero... me cae gordo el olor del cigarro porque si apesta bien gacho :? :shock: ¿Cómo me pudo soportar tanta gente durante tantos años apestándo así?
Totalmente de acuerdo mi estimado Rdzfdz:

Lo mismo he estado pensando cuando alguien se me acerca y sientes ese horrible tufo, es inaguantable, como fue que me soportaron? :fp: :fp: :fp:

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos!!

Mensaje por Paul » Vie, 11 Ene 2013, 18:32

Definitivamente es muy complejo el asunto, por lo menos tu papá no tiene problemas en los pulmones mi estimado Fixlyob, lo mismo le dijeron a mi papá en sus exámenes, que parecía como si jamás hubiera fumado, no sé de que estén hechos esos hombres, ojalá y les heredemos esos genes!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos!!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 11 Ene 2013, 20:37

Fixlyob escribió:
rdzfdz escribió:es que me he vuelto algo "intolerante" con el humo del cigarro: No digo nada pero... me cae gordo el olor del cigarro porque si apesta bien gacho :? :shock: ¿Cómo me pudo soportar tanta gente durante tantos años apestándo así?
Totalmente de acuerdo mi estimado Rdzfdz:

Lo mismo he estado pensando cuando alguien se me acerca y sientes ese horrible tufo, es inaguantable, como fue que me soportaron? :fp: :fp: :fp:

Saludos
Ahora ya sabemos lo que sentian los que estaban con nosotros cuando fumabamos :fp:

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Saludos!!

Mensaje por Oliveriogh » Sab, 12 Ene 2013, 14:49

Nombre que barbaridad, precisamente hace rato fuimos a desayunar y un Sr. Paso con un cigarro fuera del restaurant y de inmedistamente llego a mi nariz un olor a metal quemado, son pocas las veces que me ha pasado esto desde que vapeo pero cada vez me pasa de verdad me sorprende el hecho de que la gente tolere un sabor así pasar por su garganta y mas me sorprende como yo mismo era capaz de tolerarlo. En fin, cuando me pasa eso hasta me dan ganas de hacercarme a la persona y decirle "ha probado los cigarros electronicos?" pero despues pienso que creeran que soy un vendedor o algo asi jeje. Espero pronto se difunda mas este metodo por el bien de millones.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos!!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 12 Ene 2013, 22:13

Oliveriogh escribió:Espero pronto se difunda mas este metodo por el bien de millones.
Que tu boca sea de profeta ... :D :D :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos!!

Mensaje por Paul » Dom, 13 Ene 2013, 20:14

Mucho depende de nosotros que se difunda ;) no les de pena, cuando menos pásenles una dirección de Internet para que se informen (si es esta pues mejor, pero la que ustedes decidan :lol: ).

Recuerdan aquella película llamada "Pay it forward"? en español le pusieron "Cadena de favores", si cada uno de nosotros ayudáramos a 3 personas a dejar el cigarro (pero ayudarlos al 100% incluso comprándoles el primer equipo si no tienen dinero y hasta que dejen por completo el cigarro) con la condición/propuesta de que cada uno de ellos haga lo mismo con otros 3, en poco tiempo habría muchos más vapeadores, yo creo que este será mi propósito de este año, ayudar a 3 fumadores a dejar el cigarro pero ayudándoles al 100% no solo con info, sino con todo lo que necesiten y pedirles que ellos hagan lo mismo, a ver que pasa.

Los invito a que intenten hacer lo mismo :D tal vez algo bueno salga del experimento.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos!!

Mensaje por rdzfdz » Dom, 13 Ene 2013, 20:22

Buena idea! ;) Te secundo y me uno al experimento!
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Saludos!!

Mensaje por Oliveriogh » Dom, 13 Ene 2013, 22:42

Muy interesante mi estimado Paul y excelente proposito de año. Me uno al compromiso de informar y a medida de mis posibilidades ayudar lo mas que se pueda a este proposito. Por lo pronto ya invité a mi hermano a que conociera el foro y el también empezará a hacer labor de informar a sus conocidos ya veremos que bueno resulta de esto :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos!!

Mensaje por Ruthmary » Lun, 14 Ene 2013, 11:34

¡Excelente forma de enfocar el asunto!
En este año mi hija y yerno dejaron de fumar. No vapean, pero dejaron de fumar. Tampoco fumaban mucho, pero ya lo habían hecho por muchos años y mi hija ya iba aumentando su consumo... Le di un e-cig de los míos y dijo que no era para tanto, Que lo dejaba así nomás... y lo dejó. Mi yerno empezó un mes después que ella y el jefe de mi yerno también lo dejó este año. No digo que directamente yo haya sido la que se pueda adjudicar ese "mérito", pero creo que mi granito de arena sí puse...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje