Saludos!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos!!

Mensaje por Paul » Mié, 16 Ene 2013, 12:30

Fixlyob escribió:Les quiero comunicar que acabo de agarrar a mi primera persona para ayudar, y fue un amigo que no veía hace tiempo que me pregunto que era lo que estaba fumando, le explique y me dijo que estaba bien, pero que el no tenia los 500 pesos para comprar uno en china, en fin que le dije que yo tenia un equipo sin usar que me había costado 50 dolares en china más la traída, pero que si me prometía que le iba a echar ganas se lo podía dar en 250 pesos, ya que pensé que de esa forma por lo menos iba a poner algo de su lado y me tomo la palabra, así que tengo un equipo menos y un amigo más que le entra al vapeo.

Saludos
Que bien! felicidades, ya se me van adelantando, lo malo es que yo no tengo mucho tiempo para ver a mis amigos pero le voy a echar ganas para este propósito, espero pronto ya tener al primero.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos!!

Mensaje por Fixlyob » Mié, 16 Ene 2013, 18:57

Ruthmary escribió:
Fixlyob escribió:
Les quiero comunicar que acabo de agarrar a mi primera persona para ayudar, y fue un amigo que no veía hace tiempo que me pregunto que era lo que estaba fumando, le explique y me dijo que estaba bien, pero que el no tenia los 500 pesos para comprar uno en china, en fin que le dije que yo tenia un equipo sin usar que me había costado 50 dolares en china más la traída, pero que si me prometía que le iba a echar ganas se lo podía dar en 250 pesos, ya que pensé que de esa forma por lo menos iba a poner algo de su lado y me tomo la palabra, así que tengo un equipo menos y un amigo más que le entra al vapeo.
¡Excelente! Va uno... :lol: :lol: :lol:

Así es mi estimad ruthmary, y me gustaría agregar que al decir sin usar quise decir que era nuevo, a eso me refería al decir sin usar.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Ene 2013, 21:29

Fixlyob escribió: Así es mi estimad ruthmary, y me gustaría agregar que al decir sin usar quise decir que era nuevo, a eso me refería al decir sin usar.
Saludos
:shock: :?: ¡Pues qué bien, Fixlyob! :!:

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Saludos!!

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 17 Ene 2013, 20:05

Muchas felicidades Fixlyob, excelente forma de ayudar y motivar a las personas, también creo que está bien que le pidieras algo a tu amigo ya que quizá cuando la gente paga aunque sea algo simbolico por algo quizá le pone mas interes.

Saludos...

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Saludos!!

Mensaje por Joe » Vie, 18 Ene 2013, 02:48

Paul escribió:Definitivamente es muy complejo el asunto, por lo menos tu papá no tiene problemas en los pulmones mi estimado Fixlyob, lo mismo le dijeron a mi papá en sus exámenes, que parecía como si jamás hubiera fumado, no sé de que estén hechos esos hombres, ojalá y les heredemos esos genes!
Hola a todos!

Existe algo que se llama predisposicion genetica.
Si tienes predisposicion genetica a determinadas enfermedades, con el menor pretexto tu cuerpo va a enfermar de ellas, solo con mucho cuidado puedes evitarlas.
Si no tienes la predisposicion a determinada enfermedad, por mucho que hagas, no vas a enfermar de ella.
Entre estas predisposiciones geneticas estan el enfisema pulmonar, o cualquier tipo de cancer, diabetes, varias enfermedades del corazon, higado y riñones, y tambien algunas enfermedades de la piel.
Creo que no esta demas decir que el cigarrillo es uno de los principales catalizadores para cualquiera de estas enfermedades cuando existe la predisposicion genetica. Cuando no existe la predisposicion (aunque creo que mas bien seria la predisposicion opuesta) el cigarrillo parece no afectar al individuo, aunque el porcentaje de personas con este tipo de "antipredisposicion" es demasiado bajo, y parece que cada vez es menor.

Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Ene 2013, 12:30

Bien, Joe. Gracias por la info !

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos!!

Mensaje por Fixlyob » Vie, 18 Ene 2013, 12:40

Ruthmary escribió:Bien, Joe. Gracias por la info !
Si muchas gracias por la información Joe, no dudo que sea poca la gente con esa antipredisposición pero como que en el caso de mi Padre y algunos otros que me he encontrado parecen hechos de acero.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Ene 2013, 16:30

Fixlyob escribió:
Ruthmary escribió:Bien, Joe. Gracias por la info !
Si muchas gracias por la información Joe, no dudo que sea poca la gente con esa antipredisposición pero como que en el caso de mi Padre y algunos otros que me he encontrado parecen hechos de acero.

Saludos
Uff, sí. Mi madre y sus hermanos también parecen de acero. Algunas esposas de mis tíos dicen que son una familia venida de otro planeta, jajajaja

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos!!

Mensaje por Fixlyob » Lun, 21 Ene 2013, 14:27

Ruthmary escribió:Uff, sí. Mi madre y sus hermanos también parecen de acero. Algunas esposas de mis tíos dicen que son una familia venida de otro planeta, jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje