PRESENTANDOME

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
LAPIONER10
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 15:41

PRESENTANDOME

Mensaje por LAPIONER10 » Sab, 15 Ene 2011, 16:52

HOLA A TODOS...TENGO CASI UN MES DE INICIARME EN ESTO DEL VAPEO, ANTES FUMABA UNA CAJETILLA DIARIA Y GRACIAS A ESTA WEB ME ANIME A CAMBIAR AL CIGARRO ELECTRONICO, DE ECHO EN BASE A LEERLOS PUDE DECIDIR EL MODELO A COMPRAR Y AUNQUE ME SALIO CARO PORQUE LO COMPRE EN ML LA VERDAD ES QUE HASTA LA FECHA HA SIDO ALGO MUY BUENO PARA MI, AHORITA TODAVIA FUMO PERO DE 20 CIGARROS DIARIOS LOGRE BAJAR A 5 MAXIMO DESDE QUE ME LLEGO MI E-CIG....EL MODELO QUE ADQUIRI ES EL 510 Y LA VERDAD LE ESTOY AGARRANDO EL GUSTO CADA DIA MAS, TODAVIA TENGO MUCHAS DUDAS PERO POCO A POCO ME VOY CAPACITANDO..LES AGRADEZCO DE ANTEMANO Y ME PONGO A SUS ORDENES....SALUDOS

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: PRESENTANDOME

Mensaje por Ruthmary » Sab, 15 Ene 2011, 20:03

Te doy la bienvenida!

Ànimo! Yo empecé también bajando a diez, ocho, cinco cigarros... Ahorita estoy en 1 y eso más por una cuestión psicológica que sigo investigando :lol:
Pero cada día que pasa detesto más el sabor y olor de los cigarros "analógicos" como se les llama por aquí y disfruto más el electrónico. Nada que ver !!!
Yo creía que nunca iba a poder bajar más de esos 10 iniciales, pero sin impacientarse, buscando la "fórmula" (sabor y cantidad de nicotina) que te satisfaga, verás qué fácil puede ser ir dejando de fumar sin esfuerzo :D
Por lo menos eso me está pasando a mí que me consideraba super enganchada :lol:

Saludos!

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: PRESENTANDOME

Mensaje por Vapeador » Sab, 15 Ene 2011, 21:37

Bienid@ LAPIONER10 esta es tu casa!!!
Igualmente estammos para lo que te podamos colaborar...
salu2
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

LAPIONER10
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 15:41

Re: PRESENTANDOME

Mensaje por LAPIONER10 » Sab, 15 Ene 2011, 21:53

gracias a los dos, como les dije soy nuevo en esto y poco a poco ire exponiendo mis dudas y mi poca experiencia, de entrada ya lo recomiendo ampliamente, a mi me sirvio, voy poco a poco pero si alguien me hubiera dicho hace un mes que nada mas iba a fumar 5 cigarros diarios lo hubiera tildado de loco, a mi esposa que no fuma mucho le encanto el cigarro y ya pidio el suyo, le gusto mucho el sabor ademas de que dice que se le hace muy "cool"....bueno....cada quien encuentra sus motivadores, por aqui les estare dando lata y gracias por sus comentarios

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje