Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por rdzfdz » Dom, 06 Ene 2013, 00:46

CIPRIANOL escribió: cuando fumaba me daba gripa 3 veses al año hoy a 14 meses solo una vez y por pegarle al valiente con el frio la salud me a mejorado
Paul escribió:Reacciones adversas en mi salud no he sentido, en mayo llegaré a los 5 años vapeando y ni una sola vez me he enfermado ni siquiera de alguna infección de las vías respiratorias cuando antes cada invierno me enfermaba cuando menos una vez, incluso he bajado bastante de peso y en general físicamente me siento muy bien.
Órale!!!! Yo voy a cumplir como 2 años y 8 meses vapeando (afortunadamente sin recaídas) y no me ha dado la gripe :D Cuando lo he comentado la gente me mira como dudando de que sea cierto. Por eso me da gusto saber que a ustedes les ha pasado lo mismo :D Yo recuerdo que por varias décadas, tres o cuatro veces por año, me daban ataques de "tos de fumador" o "tos de perro" :lol: Por seis o siete días era una tosedera permanente que hasta me dejaba sin aliento....o despertar en la noche en medio de un ataque de tos. Era algo gacho :? . También era gripe dos o tres veces al año y no siempre tenía que ver con que hiciera frío. Todo eso era crónico. Y muy molesto: Recuerdo queal viajar en autobuses o en avión, siempre me daba la mentada tos y para medio controlarla llevaba na buena dotación de pastillas halls (de las de ecucalipto). Hoy todo eso ha desaparecido gracias al vapeo :D
También es cierto lo que comenta Paul sobre que, de repente, se te "olvida" vapear: De repente te das cuenta de que llevas horas sin tocar el vapeador y te sorprendes, o sales sin el vapeador y ni te das cuenta.
Pienso que definitivamente con el vapeo mejora la salud (bueno, mejor dicho: dejar el vicio del cigarro mejora la salud) Yo no se si algún día ya no necesite la nicotina, pero me he dado cuenta que cuando fumaba yo no tenía el "control"...Vapeándo es diferente: Tu tienes el control y eso lo puedes comprobar cuando sientes que mejora tu alidad de vida.
SALU2

Mamichu
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 10:46

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Mamichu » Dom, 06 Ene 2013, 09:20

Muchas Gracias a todos, ha sido muy útil toda la info que me han dado. Será cuestión de tiempo para que me acostumbre y además logre dejar la nicotina un día no muy lejano. No es que tenga prisa, pero tampoco quiero ser adicta al electrónico!,tengo muchas cosas en la cabeza aún que no me dejan tranquila pero que se que entenderé paulatinamente. Estoy trantando de no estresarme y en realidad siento que he vapeado muy poco. Me molesta un poco si vapeo mas de 5 veces por vez. Si acaso dos es suficiente, tres está bien también.
Yo vivo en México D.F. y el tráfico es una de las cosas que me estresa más en el mundo! no quiero ver mañana, :fp: llevaré mi vapeador en el carro, espero no mentar mamis! :mrgreen:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Ruthmary » Dom, 06 Ene 2013, 09:25

Yo tampoco he tenido ni una gripa o catarro desde que vapeo. Creo que son dos años, aunque mucho tiempo seguí alternando con los analógicos... pocos de estos, es verdad; pero aún así, ni una gripa o catarro (excepto mi memorable semana de desintoxicación).

Lo de tener el control en el vapeo a diferencia de estar atrapado por los analógicos no lo había pensado conscientemente, pero es una verdad enorme. Se va recuperando el control de esa área de la vida. Poco a poco.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Paul » Dom, 06 Ene 2013, 12:47

Mamichu escribió:Muchas Gracias a todos, ha sido muy útil toda la info que me han dado. Será cuestión de tiempo para que me acostumbre y además logre dejar la nicotina un día no muy lejano. No es que tenga prisa, pero tampoco quiero ser adicta al electrónico!,tengo muchas cosas en la cabeza aún que no me dejan tranquila pero que se que entenderé paulatinamente. Estoy trantando de no estresarme y en realidad siento que he vapeado muy poco. Me molesta un poco si vapeo mas de 5 veces por vez. Si acaso dos es suficiente, tres está bien también.
Yo vivo en México D.F. y el tráfico es una de las cosas que me estresa más en el mundo! no quiero ver mañana, :fp: llevaré mi vapeador en el carro, espero no mentar mamis! :mrgreen:
No te presiones, tómalo con calma, te dejo este video que aunque no es un experimento científico, tal vez te de un poco de paz mental:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Ruthmary » Dom, 06 Ene 2013, 14:05

¿Es a mí, Paul? jajaja
Este video ya lo había visto. Muy bueno, jeje
Y reitero: ya no existen los analógico en mi vida...
Pero el chiste es no estresarse. Estar pensando que es "malo" vapear "mucho" nos pone más ansiosos y la ansiedad al tratar de eliminar una adicción es lo peor que podemos tener... Cuando realmente vapeamos "mucho" nuestro cuerpo reacciona y nos avisa con algún síntoma que se elimina a los pocos minutos de dejar de vapear.
La ansiedad es sólo un síntoma derivado de pensamientos que anticipan "problemas" que tal vez ni hemos investigado que realmente sean posibles...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por rdzfdz » Dom, 06 Ene 2013, 14:13

:lol: :lol: :lol:
Muy bueno :D

SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Oliveriogh » Dom, 06 Ene 2013, 15:07

Orale, yo no había visto ese video Paul y pues creo que es una buena practica para ver el daño del cigarro comun. Creo que este material me servira para de alguna forma explicarle a la gente cuando me preguntan que si es malo vapear.

Saludos...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Paul » Dom, 06 Ene 2013, 15:52

Ruthmary escribió:¿Es a mí, Paul? jajaja
Este video ya lo había visto. Muy bueno, jeje
Y reitero: ya no existen los analógico en mi vida...
Pero el chiste es no estresarse. Estar pensando que es "malo" vapear "mucho" nos pone más ansiosos y la ansiedad al tratar de eliminar una adicción es lo peor que podemos tener... Cuando realmente vapeamos "mucho" nuestro cuerpo reacciona y nos avisa con algún síntoma que se elimina a los pocos minutos de dejar de vapear.
La ansiedad es sólo un síntoma derivado de pensamientos que anticipan "problemas" que tal vez ni hemos investigado que realmente sean posibles...
Ups.. No Ruth, disculpa, cité el post incorrecto, ya lo edité, yo sé que tú ya estás curada de espantos :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Paul » Dom, 06 Ene 2013, 15:55

Oliveriogh escribió:Orale, yo no había visto ese video Paul y pues creo que es una buena practica para ver el daño del cigarro comun. Creo que este material me servira para de alguna forma explicarle a la gente cuando me preguntan que si es malo vapear.

Saludos...
Así es Oliveriogh, yo lo descargué y lo traigo en el celular, no he tenido que utilizarlo muchas veces, pero las dos veces que me dijeron que vapear seguía siendo igual de malo que fumar o tal vez hasta peor, les puse el video y ya no me pudieron refutar nada :lol:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por rdzfdz » Dom, 06 Ene 2013, 20:04

Paul escribió: les puse el video y ya no me pudieron refutar nada :lol:
De seguro se quedaron "papando moscas" :lol: :lol: :lol:
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje