Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
alexa_v
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 14:08
Ubicación: Monterrey

Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por alexa_v » Jue, 13 Dic 2012, 23:24

Hola que tal;

Me ha encantado este foro que descubrí hace unos días después de reencontrar a una amiga que ahora solo vapea con los "Free smoke" esos que venden en las plazas comerciales y que son carísimos, aun soy fumadora de "analógicos" :fp:

Hace un par de años compré el e-healt por desconocimiento, al menos me ayudó a fumar menos cigarrillos hasta que se terminaron los cartuchos. Por cierto que leyendo en el foro sobre que era posible recargarlos me fui a unos videos en youtube , espero tenerlo para caso de emergencia cuando empiece a vapear con algo realmente bueno.

Pero después de ver a mi amiga y saber que con un buen equipo puedo vapear por completo, me he sumergido en los temas del foro para entender los términos; por cierto que aún me pierdo entre ellos pero me apoyo de imágenes , videos y las descripciones de las tiendas en línea.

Me ha interesado el Ego-T y pretendía pedirlo a alguna tienda en USA que se lo enviara a una amiga que viene a México a visitar a su familia, pero por lo visto los mejores proveedores estan en China.

Me gustaría saber si han hecho compras recientemente a China y si han tenido todavía problemas en la aduana?

O alguna buena tienda en USA en relación calidad, precio y tiempos de entrega que me recomienden?

Muchas gracias!!

Saludos

Alejandra

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por rdzfdz » Sab, 15 Dic 2012, 13:40

Hola y otra vez, BIENVENIDA.
Yo te recomiendo que compres unas 2 buenas baterías y un kit del Mini Vivi Nova. (seguramente habrá otras recomendaciones)
En relación a las tiendas chécate las que recomendamos en Revisión de Tiendas.
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por rdzfdz » Sab, 15 Dic 2012, 13:43

PD. Si quieres algo rápido y que sea bueno y no tan caro como en ML o con los gringos, chécate las tiendas nacionales que están anunciadas en la página de inicio.
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 15 Dic 2012, 19:57

Bienvenida paisana en lugar de el ego-t te recomiendo baterias ego 1100 mah y claros ya sea stardust o vivinovas con mechas intercambiables. de china estan tardando demaciado y si mucho mas baratos. compra en USA y si lo envias a direccion dentro de USA le llegara de 3 a 5 dias sin ningun problema solo has cuentas de cuando se viene tu amiga para que le lleguen a tiempo de liquidos te recomiendo un RY4 entre 18 y 11 mg. de nico, menta y halgunos que te parescan interesantes porque recomendar liquidos esta dificil yo por ejemplo puros sabor a tabaco el del diario es el Desest Ship de Dekang a 6mg. espero y te prodremos ayudar con tus dudas
Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Ruthmary » Sab, 15 Dic 2012, 21:47

Bienvenida, Alexa !!!
Y felicidades por tu decisión de vapear ahora. Te sugiero sigas las recomendaciones de mis compañeros. ¡Saben de lo que hablan!

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 17 Dic 2012, 22:23

Que tal alexa, bienvenida.

En mi caso apenas empecé a comprar en tiendas chinas y me ha ido muy bien, el que mejor me fué en tiempos fué en 22 días naturales si mal no recuerdo. Ahorita tengo algunos que ya llegaron al mes pero se dice que es normal por la temporada navideña. Así como dicen los otros compañeros, date una vuelta por la sección de reviciones de tiendas y vendedores y por la pagina principal y encontraras muy buenas opciones. La cosa es aventurarte un poco y ser pasciente. Lee el foro y encontraras que algunas tiendas como TV te dan tips para tener mayor porcentaje de que tus paquetes no caigan en aduanas.

Felicidades y suerte en tus pedidos...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por mramosg » Lun, 17 Dic 2012, 23:11

Bienvenida...

No te recomendamos comprar atomizadores del Ego-T ni el Ego-C....Son equipos que ya estan saliendo del Mercado y han dado algo de problemas...Muchas personas que empiezan se dejan llevar por esos equipos y no sé porque, ya que aqui en el Foro nos pasamos diciendo lo contrario.... :fp: :fp: . Al poco tiempo empiezan los problemas de fugas, son dificiles de darles mantenimiento y además, salen mas caros que los atomizadores mas nuevos y con mejor desempeño.

En Baterias, puedes comprar las Baterias Ego T-Upgrade, Ego C-Upgrade o las Ego Twist.
En Atomizadores, a mi los que me gustan son los Ego CC de 2.4 y te recomendaria estos, aunque el Vivi Nova y el Stardust tambien son mucho mejores que los del Ego-T ó Ego-C, aunque en lo personal no me convencieron.
Liquidos...Entre 24 y 18 Mg para empezar con sabores Tabaco. Ya despues puedes combinar concentraciones mas bajas y variar los sabores.

Suerte
Imagen

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Joe » Mar, 18 Dic 2012, 01:00

alexa_v escribió:Hola que tal;


Me ha interesado el Ego-T y pretendía pedirlo a alguna tienda en USA que se lo enviara a una amiga que viene a México a visitar a su familia, pero por lo visto los mejores proveedores estan en China.


Alejandra
Bienvenida Alejandra!

Las ego t, te conviene solo si son joyetec por la calidad de las baterias, pero tendrias que buscar cartos, claros o tanquetas que se ajusten mejor a tu gusto, ya que la configuracion original no es muy buena, me refiero al atomizador y al cartucho...

alexa_v
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 14:08
Ubicación: Monterrey

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por alexa_v » Mar, 18 Dic 2012, 01:17

Hola!!

Pues que hice mi pedido hace unos días en una tienda de USA, tardó un poquito en aprobarse mi comentario y ya me urgía hacer el pedido para que llegara a destino antes que mi amiga viniera a Mty.

Pedí un kit de EGO CE4 (o bueno, su equivalente en una marca gringa) y un montón de cosas más entre líquidos, claromizadores de muchos tipos -incluyendo los que se cambia de ohms-, batería de voltaje variable, adaptadores y un passthrought. Acabo de leer que esas baterías no son las más recomendables :roll: pero en fin, tal vez sin la presión del tiempo nunca me hubiera decidido entre tantas opciones; haber si no pedí cosas que no van con las baterías pero la vendedora que me atendió en línea fue la que me ayudó con eso. Ya teniendo todo en mano seguramente entenderé mejor los comentarios tan valiosos que aportan.

Mi esposo -que no fuma- está algo emocionado por que es ingeniero eléctrico y eso de voltajes variables y ohms le está llamando mucho la atención para darme una buena capacitada al respecto :lol:

Espero con lo que reciba iniciar a vapear como debe ser y poco a poco irme haciendo de los equipos más recomendados :D

Ruth ya tengo muchas ganas de empezar a experimentar con mis liquidos como tú!! Me encanta la cocina y soy técnica en laboratorio, aunque ya no ejerzo me sigue gustando mezclar jejejeje.

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo!!

Alejandra

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola desde Mty, Mex. Ya quiero vapear! Dudas :S

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Dic 2012, 10:31

Hola, Alexa!

Por lo que parece pediste cosas buenas en general. Y sí, ya teniendo todo en mano entenderás más cosas y a lo mejor no entenderás otras, pero preguntarás, que para eso estamos :D
¡Tu esposo va a serte de gran ayuda!
Y sospecho que tú vas a sernos de gran ayuda, jajajaja. ¡Técnica de laboratorio y te gusta mezclar! No podrías haber llegado en mejor momento :D (para nosotros) :lol: :lol:

Ahora a esperar que te llegue todo. Y si no sabes qué equipo tienes, sube unas fotos y le buscamos el nombre, ¿sale?

¡Qué gusto que te hayas unido!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje