Soy David, fumo CAMEL y quiero Vapear.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
zoftwero
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 14:45

Soy David, fumo CAMEL y quiero Vapear.

Mensaje por zoftwero » Sab, 15 Ene 2011, 15:09

Saludos a todos en el foro. Me llamo David Murphy Guajardo, soy de Monterrey, Nuevo León, México. Soy Fumador Consistente desde hace 14 años. Tengo mas de 12 años de fumar una cajetilla y media de Cigarrillos Camel al día.

Estoy interesado en cambiar mi hábito de fumar por el vapeo, pero desgraciadamente mi primer compra fue un Health E-Cigarrete Starter Kit que no logró más que decepcionarme un poco de esta alternativa al cáncer. He estado leyendo el Foro y el Sitio de Vapeadores.Com desde hace una semana, cree una cuenta en Heaven-Gifts.com y estoy pensando en próximamente adentrarme al mundo de las compras en China.

Después de mucho leer, mis opciones mas concretas parecen ser el DSE901, el Joye510 o el Joye eGo. El Joye510 me parece mejor opción por la variedad de accesorios y repuestos que existen, al menos en Heaven-Gifts. El eGo me llama la atención pues parece ser mas adecuado para fumadores 'pesados', pues una de las peores cosas de mi Health E-Cig es que la batería me dura 3 horas y en cuanto veo el foquito parpadear, corro a la tienda por cigarrillos.

Lo que mas creo que voy a extrañar es el Sabor del Cigarrillo CAMEL, el cual adoro. Pues a diferencia de muchos Marlborianos que odian realmente el sabor, los Camelianos son mas dados a disfrutar su marca exclusivamente.

En fín, estoy convenciendo a algunos amigos de comprar un StarterKit conmigo para hacer un pedido de 2KG en Heaven-Gifts, algunos cartuchos, líquidos Dekang y otras chucherias. Solo quería presentarme. Saludos a todos y gracias a Paul por permitirme ser parte del foro. Espero ser pronto un vapeador 100%

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Soy David, fumo CAMEL y quiero Vapear.

Mensaje por Paul » Sab, 15 Ene 2011, 15:37

Beinvenido zoftwero, creo que el eGo te serviría bastante bien, ya que a las baterías les dura bastante la carga, sobre todo a las XXL y como usa atomizadores 510 hay varias opciones para probar, sobre todo los atomizadores LR que a alguien que fuma mucho les daría una sensación bastante satisfactoria e inmensamente mejor que con un Health.

Sobre los sabores, toma en cuenta que hay cientos diferentes y te aseguro que eventualmente vas a encontrar un sabor que te guste igual o mas que el de los Camel, al principio es normal extrañar el sabor, pero cuando ya se tiene un par de semanas solo vapeando, el sabor del cigarro normal se vuelve un tanto desagradable.

Espero que logres convencer a algunos de tus amigos y se cambien a vapear, te aseguro que no se van a arrepentir.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Soy David, fumo CAMEL y quiero Vapear.

Mensaje por Ruthmary » Sab, 15 Ene 2011, 20:05

Pero... ¿no será más riesgoso un paquete tan grande?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Soy David, fumo CAMEL y quiero Vapear.

Mensaje por Paul » Sab, 15 Ene 2011, 20:49

Ruthmary escribió:Pero... ¿no será más riesgoso un paquete tan grande?
Muy cierto, podría ser contraproducente, me han estado reportando que salubridad ha estado deteniendo paquetes con líquido para examinarlo, claro, eso representa no volverlos a ver, 2kg sí parece demasiado riesgo, sobre todo tomando en cuenta que el envío es de solo $6 dolares, a veces se me olvida que tenemos que ser tan cuidadosos, debe ser por leer tanto a gringos que compran a lo bestia sin ningún problemas.

Dándole una segunda pensada, creo que sería mejor que no ordenaran un paquete tan grande, no van a ahorrar mucho y se los pueden quitar en aduana :roll: pero si lo encargan no nos dejen de informar si les llega o no.

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Soy David, fumo CAMEL y quiero Vapear.

Mensaje por Vapeador » Sab, 15 Ene 2011, 21:34

Hola zoftwero, beinvenido, esta es tu casa!!!

Yo estoy de acuerdo con Paul, compra un eGo, es el que uso yo...

Salu2
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje