Hola

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
susy
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 03:18

Hola

Mensaje por susy » Dom, 09 Dic 2012, 15:07

Me presento con ustedes. Fumadora de 1 cajetilla diaria desde hace muchos años. Ahora tratando de dejarlo. No lo logro tengo que combinar los dos. Consejos?

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Hola

Mensaje por Oliveriogh » Dom, 16 Dic 2012, 07:15

Que tal susy. Bienvenida a este espacio. Mi opinin referente a tu pregunta es que si de principio te sientes aun con la necesidad de alternar los dos tipos de cigarros no te preocupes y hazlo. Todos por aquí siempre leo que aconsejan hacerle caso a tu cuerpo ya que el es que te da luz verde en que seguir o en que parar. No se con qué grado de nicotina vapeas actualmente pero si es un grado menor a 11 mg, te recomiendo que lo subas un poco, minimo a este, para tí que fumabas una cajetilla diaria estés percibiendo en tu cuerpo (aunque a manera muy general, ya que depende de muchos factores) lo que requieres de nicotina.

Ánimo y lo bueno es que ya empezaste a dar este buen paso. Roma no se creo en un día asi que tu cuerpo tiene todo el derecho de al principio seguir reclamando tu analogico. En mi caso al principio el dejar el analógico me causa grandes sintomas de desintoxicación, pero aun así insistí y actualmente no tolero ni su olor y vapeo muy contento entre 6 y 9 mg de nicotina durante tooodo el día y sin extrañar mi antiguo cigarro.

Suerte y los mejores deseos en. Saludos...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola

Mensaje por rdzfdz » Dom, 16 Dic 2012, 08:50

BIENVENIDA!!

SALU2

PD. Qué equipo usas?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola

Mensaje por Ruthmary » Dom, 16 Dic 2012, 10:01

Hooola, Susy....!
¡Bienvenida!

Mi principal consejo es: usar una buena concentración nicotina, la suficiente para ti. Entre 18 y 24mg ha sido lo que casi todos utilizan para empezar. Algunos privilegiados pueden iniciar con menos.
Segundo: saber qué es lo q más extrañas de los analógicos... ¿Sabor, temperatura, golpe de garganta...?
Con esos datos podríamos tal vez orientarte...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola

Mensaje por Ruthmary » Dom, 16 Dic 2012, 10:29

Porque yo estaba igual que tú, Susy... ¡Y ya lo dejé!
Aunque en este caso, sí he requerido de voluntad, Oliverio... porque lo que pide la mente se puede confundir con lo que necesita el cuerpo... o realmente mi cuerpo todavía extraña algo que no es la nicotina...
Como sea, ya lo dejé :)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 16 Dic 2012, 19:39

Bienvenida Susy lo de combinar el analogo con el vaporizador esta bien mientras sientas que le estas bajando al tabaco lo de la concentracion de nico ya te comentaron los compañeros platicanos tus experienmcias y que equipo tienes
Saludos

Avatar de Usuario
susy
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 03:18

Re: Hola

Mensaje por susy » Lun, 17 Dic 2012, 13:49

CIPRIANOL escribió:Bienvenida Susy lo de combinar el analogo con el vaporizador esta bien mientras sientas que le estas bajando al tabaco lo de la concentracion de nico ya te comentaron los compañeros platicanos tus experienmcias y que equipo tienes
Saludos
Hola pues ya empecé a hacer algunos líquidos y probando x que los eliquid que compré(
dekang 18 pg) me pican mucho en la garganta. ahora hago pruebas rebajando la concentración con glicerina y añadiendo sabores. también líquidos nuevos con nicotina sin sabor
El equipo es batería Twist con claro cc de 2.4

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola

Mensaje por Ruthmary » Lun, 17 Dic 2012, 16:12

No sé si eso picor en la garganta se pueda deber a que la tengas irritada por el analógico, Susy...
Pero a menor concentración de tus líquidos tal vez sientas la necesidad de vapear mucho más que lo que fumas... Eso sería normal...
Además, espera una etapa de "enfermarte" tipo gripa y tos, pues son los síntomas de expulsión de lo acumulado en garganta, nariz y pulmones...
Te sugiero que vayas leyendo los mensajes cuyos títulos te parezcan relacionados contigo de los subforos "Empezando a vapear" y "Salud", para que puedas darte de cuenta de las experiencias tan parecidas de otras personas cuando se empieza y se quiere cambiar el humo x el vapor, :)

Un abrazo

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola

Mensaje por rdzfdz » Lun, 17 Dic 2012, 18:01

Ruthmary escribió:Te sugiero que vayas leyendo los mensajes cuyos títulos te parezcan relacionados contigo de los subforos "Empezando a vapear" y "Salud", para que puedas darte de cuenta de las experiencias tan parecidas de otras personas cuando se empieza y se quiere cambiar el humo x el vapor, :D
Excelente consejo. :D

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 17 Dic 2012, 20:26

La concentracion a 18mg. pudiera ser alta para ti o tambien el liquido lo que te raspa que sabor es y sigue el consejo de Ruth

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje