hola soy nueva y necesito ayuda

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
nenisina
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Ene 2011, 07:08

hola soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por nenisina » Jue, 13 Ene 2011, 10:03

Hola a todos, soy fumadora desde hace 20 años,tengo 43. fumo novel, me regalaron un cigarrillo electronico, un cigar clean, y no se parece que no da mucho humo, aunque me dicen que si que es asi, pero claro comparnadolo con el tabaco..,
mi pregunta es puedo rellenar yo los filtros bueno cartomizadores no se no me aclaro con esos nombres que realmente no se para que son unos y otros, pero puedo rellenar yo con liquidos de sabores? tienen que ser siempre con liquidos que tengan nicotina? que es que no sabe igual? no me aclaro con lo de cartomizadores y cartuchos o eso, bueno espero me entendais lo que os quiero decir.
en el paquete venia una bateria, cargador un filtro mentolado otro creo de tabaco, y otro que no pesa que creo es sin sabor o esta vacio no se. bueno si alguien fuese ta amable de intentar entenderme hacerse una idea que estoy completamente pez en esto y ayudarme, se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias y un saludoa todos.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: hola soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por Nietzsc » Jue, 13 Ene 2011, 10:14

Nola nenisina, qué modelo es el cigar clean que tienes? veo que en esta página hay varios. Independientemente de eso (sean cartuchos o cartomizadores) se pueden rellenar, de hecho es mejor rellenar cartuchos con e-liquido que estar comprando cartuchos prellenados. Se pueden rellenar con cualquier tipo de e-líquido independientemente del sabor o nivel de nicotina que éste contenga. En el caso de los sabores es mejor que uses cartuchos para cada sabor para que no se mezclen, o bien lavar previamente el cartucho o cartomizador antes de poner un nuevo sabor, esto si no quieres que se mezclen, a veces las mezclas no saben tan mal.

Normalmente los e-cig de atomizador traen un cartucho vacio para proteger el atomizador, tal vez ése sea el que dices "que no pesa".

Si tienes más dudas estamos en contacto.

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: hola soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por Vapeador » Sab, 15 Ene 2011, 03:50

Bienvenida... si ves que depronto el modelo no te satisface intenta con otro.

Yo empece con uno desechable, era malisimo pero me dio una idea de que era vapear, asi que compre el eGo o Tornado. y me ha ido muy bien...
Salu2
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje