Me presento

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Me presento

Mensaje por roanpeti » Sab, 17 Nov 2012, 09:37

Hola a todos pues después de cierto tiempo de aferrarme a dejar las cajetillas de cigarro, me decidí y compre mi primer vapeador, este me lo trajo un amigo y solo tengo 1 día utilizándolo, les comento que hasta el momento me ha gustado y después de ser una persona de 1 cajetilla diaria y asociar el cigarro a todas horas aunque fuera solo 1 fumada realmente me siento contento, me llamo Victor actualmente vivo en Metepec en el Estado de México y tengo una pequeña empresa online dedicada a todo lo que tiene que ver con materiales y herramienta de repostería, leyendo varios post me he dado cuenta que muchos de los ingredientes que se utilizan para preparar líquidos se obtienen de este tipo de materia prima pastelera y de confitería.

Como se darán cuenta soy nuevo en esto de vapear pero estoy a sus órdenes si me pueden orientar en cuanto a esto y si tengo la posibilidad de ayudarlos por medio de mis contactos a conseguir cierto materia con todo gusto me pongo a sus órdenes no les ofrezco conseguirlos pues desconozco que se utiliza y como se utiliza pero afortunadamente existe este foro el cual nos ayuda a expandir nuestros horizontes y porque no tener un espacio para compartir.

Muchas gracias a todos por su tiempo y por aquí estaré leyendo y aprendiendo de todo esto

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Me presento

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 19 Nov 2012, 18:00

Que tal roanpeti:

Antes que nada bienvenido y que bueno que iniciaras con el pie derecho en esto del vapeo. Veras que al cabo de unos pocos días en cuanto vuelvas a probar un cogarro convencional te dara asquito, o al menos a mi y a los que conozco que vapean asi les a pasado.

Respecto a los productos de materia prima que chido que andes en eso así te será mas facil iniciarte en preparar tus propios liquidos. Me imagino que ya mas o menos viste algunas recetas y si no te invito a que visites los temas relacionados en el foro y asi aprenderas mucho al respecto y lo que no sepas y no encuentres por acá te recomiendo que contactes a Ruthmary, ella es una buenaza en todo esto jeje.

Saludos y de nuevo bienvenido...

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Me presento

Mensaje por roanpeti » Lun, 19 Nov 2012, 19:54

Muchas gracias y de verdad espero segur en esto así como conocer cada vez más de este mundo del vapeo y si he estado leyendo los post del foro precisamente para conocer y apoyar en lo que pueda

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Me presento

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 19 Nov 2012, 19:55

Bienvenido Roanpeti que bien que te hayas decididio a dejar el tabaco cuentanos que vaporizador tienes. aqui te ayudaremos con tus dudas.los productos que recomendamos para preparar nusetros liquidos son saborizantes Lorann y la gliceriana Wilton. o la Glicerina Vegetal y Propilenglicol grado USP o Alimenticio. aprovechando tu manejas los sopletes para reposteria
Saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Me presento

Mensaje por rdzfdz » Lun, 19 Nov 2012, 22:00

BIENVENIDO!!!

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Me presento

Mensaje por Ruthmary » Lun, 19 Nov 2012, 22:20

Bienvenido, roanpeti.
Yo tengo los conocimientos básicos de la preparación de líquidos, pero me gusta probar sabores nuevos. Por eso, y porque me interesa la autonomía que representa el prepararlos en casa, parece que he agarrado fama de saber mucho pero no, ya he constatado que hay compañeros que experimentan mucho más que yo y con mejores resultados, jajaja. Pero, de cualquier forma, en lo que te pueda ayudar, aquí estamos.

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Me presento

Mensaje por roanpeti » Lun, 19 Nov 2012, 23:37

Muchas gracias por sus comentarios y les comento que apenas el dia jueves compre un itaste vv, la verdad esta super bien solo que me gustaria tener algun aditamento como los tanques o depósitos (notese que soy nuevo y no se los nombres de las piezas) tipo como e-go para no estar rellenando mi tanquesito que es de 1.2 ml y asi poder tener esto, ya preguntando requiero de un adaptador y pues en eso estoy en la compra de mi adaptador para poder darle buen uso a mi nuevo aparato

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Me presento

Mensaje por Fixlyob » Jue, 22 Nov 2012, 17:55

Bienvenido Roanpeti:

Primero que nada debes de comentarnos con que vino tu iTaste vv, ya que si compraste el que viene como kit debe de tener cuatro diferentes conectores del X1 al X4, y normalmente te ponen el conector para los atomizadores 510, creo que tiene una X4 al lado y con ese puedes usar un buen número de atomizadores.

Pero si compraste nada más el equipo solo y no lo trae, deberás de conseguirlo.

Saludos

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Me presento

Mensaje por roanpeti » Dom, 25 Nov 2012, 17:02

compre el kit pero este no viene con los adaptadores, investigando un poco me encontre con unapagina en donde menciona que solo los primeros modelos o los primeros que distribuyeron si venian con 4 adaptadores para diversos cartomizadores, pero el mio solo viene con 4 resistencias, afortunadamente ya pude conseguir el adaptador y hoy dia vapeo con un ego cc el cual a mi parecer esta excelente pues me da muy buen sabor ymucho mas vapor que con el tank que viene por default en el kit.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje