NOVATO

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
vmesen
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 07:39

Re: NOVATO

Mensaje por vmesen » Dom, 02 Dic 2012, 09:42

perfecto ayer me llego mi ego c dos baterias y sus cosas no traia liquidos asi que ya voy en busca de ellos jeje , pregunto en un extremo del tanque viene una tapita de silicon debo de hacer un huequito con que lo hago una aguja de coser ??? o con que ??? gracias dando lata jejej

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: NOVATO

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Dic 2012, 13:06

No conozco el sistema ego c, pero no he visto que uno de estos equipos requiera que se le hagan agujeritos por ningún lado. ¿No será un tapón protector de la boquilla, para que al transportarlo no tenga derrames?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: NOVATO

Mensaje por rdzfdz » Lun, 03 Dic 2012, 13:36

En el Ego-T Kit recuerdo que venía una boquilla sólo para la protección del equipo. Esta boquilla evidentemente no traía cartucho. Revísalo, a lo mejor es eso. También puede ser lo que dice la compañera Ruth. Pero ciertamente no hay que hacer ningún agujerito. :D
SALU2

chamulon
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 02 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Morelia

Re: NOVATO

Mensaje por chamulon » Lun, 03 Dic 2012, 16:49

vmesen escribió:perfecto ayer me llego mi ego c dos baterias y sus cosas no traia liquidos asi que ya voy en busca de ellos jeje , pregunto en un extremo del tanque viene una tapita de silicon debo de hacer un huequito con que lo hago una aguja de coser ??? o con que ??? gracias dando lata jejej

empezando en esto tambien,no necesitas perforar nada del cartucho,esa gomita que dices solo es un tapon para transportar en caso necesario tu cartucho con liquido dentro,el armado del cigarro es simple y trae otra gomita de forma alargada,esa supongo es para al tener el cartucho en la boca se sienta un poco mas suave que directamente al plastico del cartucho en si,es solo un aditamento

Imagen
..... asi me fue a mi tambien el dia que abri la caja del ego c,no tenia la menor idea de siquiera como armarlo,su uso,etc y sigo aprendiendo

recomendaciones muy personales:carga completamente tus baterias o al menos una por si pretendes empesar a usarlo ya,con el cargador de pared,no por medio del usb a la pc,dejala cargado toda la noche aun que el led pase a color verde,de ves en cuando este hara un flasheo de rojo a verde un segundo o menos,creo que es normal al ser la primer carga total del la bateria en cuestion,ya en uso el led cambiara de color dependiendo del nivel de carga restante en la bateria,yo dije,que paso aqui? porque era de color blanco y ahora es azul? :shock: pues nada,es parte de las funciones de las baterias joyetech

arma primero la base y el atomizador procurando entre lo mas centrado posible y luego la boquilla,que todo cierre bien,ya cargada tu bateria y con liquidos en mano,usa una geringa para cargar tu cartucho ya que el gotero tiene un punta demasiado gruesa para la entrada del cartucho,yo me llene las manos de liquido en la primer carga ,dos minutos despues pense en una jeringa :lol: ,

tu cartucho al ser nuevo entrara un poco forzado al cigarro ,y esa es la idea,hasta que entre totalmente y no veas fuera de la boquilla la parte del cartucho que tiene unas muescas,mi problema fue tambien derrame de liquido cerca del area del boton de encendido

causas: llene de mas el cartucho,nunca a tome,dejar una parte sin llenar completamente,no girar tu cartucho al irlo incertando en la boquilla ya que esto provocara que el material de la punta del atomizador (la parte que tiene un pico para perforar o head en la imagen) desgaste el cartucho y fuga probablemente tendras,cosa que a mi sucede y ahora necesito ,por que nadie me lo sugerio,ni savia ,un Claromizador y con eso dicen usuarios mas experimentados se resuelve el asunto de las fugas y derrames

sobre tus baterias tienen algunas funciones como bloqueo para evitar encendido y cambio de voltaje constante a variable

dejo link a video que me ayudo inicialmente,sospecho buscaras mas de ese tipo y seguramente te dormiras a altas horas de la madrugada :D
http://www.youtube.com/watch?v=AKySphxnz-I

suerte

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: NOVATO

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 03 Dic 2012, 19:31

vmesen escribió:perfecto ayer me llego mi ego c dos baterias y sus cosas no traia liquidos asi que ya voy en busca de ellos jeje , pregunto en un extremo del tanque viene una tapita de silicon debo de hacer un huequito con que lo hago una aguja de coser ??? o con que ??? gracias dando lata jejej
Este equipo es la modificacion del Ego-t que en este puedes cambiar el cabezal completo a diferencia del Ego-t y si tines que que hacer un agujero en la tapa de silicon ya sea con una aguja o un clip para que no batalles para insertarlo espero y te sirva la informacion
Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje