10 dias sin cigarro y feliz!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
vapaco
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 10:20

10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por vapaco » Dom, 04 Nov 2012, 12:22

Hola a todos:

Antes que nada, GRACIAS!, muchas gracias a todos; gracias a esta pagina me decidí a usar un vapeador y dejar de fumar. Tengo diez dias sin fumar, sin angustia, sin mal humor y sintiendo de maravilla despues de treinta y dos años fumando.
Compre por internet con un sitio en California en Estados Unidos (Apollo), en donde me dieron un excelente servicio; (si quieren mas detalles puedo poner un post al respecto).
Apenas estoy aprendiendo, he estado vapeando como loco, pero disfrutando mucho; en estos dias ya me acabe un bote de 10 ml. Y ya estoy en el segundo, empece con uno sabor Tobacco que compre junto con mi kit inicial, de 18mg. Y el segundo es de 12 mg. Honestamente, no he sentido mucha diferencia y ya hice mi primer pedido de mas liquido a Provaping (quienes tienen un anuncio aqui en la pagina) para empezar a probar diferentes opciones de líquidos.

He leido en varios blogs, aqui en la pagina, y al parecer lo que mas recomiendan es comprar en China; realmente vale la pena? Soy medio tacaño y no me gustaria perder mi dinero al no llegarme algun pedido por problemas en la aduana.

De nuevo muchas gracias a todos, me siento aqui como en casa, rodeado de amigos compartiendo la misma experiencia y aprendiendo de ustedes!

GRACIAS!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por rdzfdz » Dom, 04 Nov 2012, 18:55

Bienvenido!!!!

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 04 Nov 2012, 21:04

Bienvenido y feliciddades por decidirte a dejar el tabaco comentanos que vapedaor compraste. pedir a China era la mejor opcion por los costos pero hace un mes comenso el problema de no qurer mandar liquidos por Chinapost de momento te aconsejo no ariesgarte y comprar en Mexico o USA compara precios

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por Oliveriogh » Dom, 04 Nov 2012, 22:30

Bienvenido vapaco. Sorprendente como me voy enterando día a día de gente con tantos años fumando y como en tan poco tiempo se pueden olvidar del cigarro analogico con este maravilloso invento. Yo soy Oliver y tengo mes y medio que empeze a usar e-cig y al igual que tu estoy muy entusiasmado.

Saludos...

alexa_v
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 14:08
Ubicación: Monterrey

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por alexa_v » Vie, 14 Dic 2012, 00:34

[quote="vapaco"]
Compre por internet con un sitio en California en Estados Unidos (Apollo), en donde me dieron un excelente servicio; (si quieren mas detalles puedo poner un post al respecto).quote]

Hola Vapaco

¿Será esta la página donde compraste?
Cual kit elegiste y como te ha funcionado?
Me está gustando el Superior eGo Kit pero como soy nueva, no se si estaré metiendo la pata :oops:

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por rdzfdz » Sab, 15 Dic 2012, 13:29

Bienvenida!!! y no te desesperes. El primer consejo es que lo tomes con calma y busques información para que puedas hacer tu mejor elección. En el foro hay mucha información y, si lo prefieres, puedes poner los links de los equipos que te llaman la atención y las compañeras y compañeros del foro te darán opiniones sobre sus ventajas y desventajas, así como sobre precio$ y la mejor manera de comprar.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 15 Dic 2012, 21:49

No había visto que tenemos un nuevo compañero... Ojalá continúe participando.

Bienvenido, vapaco!

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por Joe » Mar, 18 Dic 2012, 01:07

Bienvenido vapaco!
rdzfdz escribió: El primer consejo es que lo tomes con calma y busques información para que puedas hacer tu mejor elección.
Excelente consejo!

Paulina K
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 26 Dic 2012, 16:57

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por Paulina K » Jue, 03 Ene 2013, 21:59

Será posible que me envíes la dirección de Apollo en California y de Provaping? Desde ya agradecida

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: 10 dias sin cigarro y feliz!

Mensaje por Paul » Vie, 04 Ene 2013, 13:28

Paulina K escribió:Será posible que me envíes la dirección de Apollo en California y de Provaping? Desde ya agradecida
http://www.provaping.com/

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje