Saludos de chile

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
apollyon
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Oct 2012, 09:21

Saludos de chile

Mensaje por apollyon » Vie, 26 Oct 2012, 10:22

Hola saludos de chile, me decidí a empezar en esta travesia del cigarro electronico y dejar el análogo (como e leido por aca (me causa risa) ya que mi cuerpo me pide aire puro y dejar mis pulmones en paz ... soy muy novato en esto , he visto videos en youtube y cada vez me convenzo mas que tengo que dejar a mi querido y toxico amigo de lado.

Les cuento que todavía no me compro ningún equipo por eso les pido un poco de ayuda a ustedes, que por lo que he leido saben y han aprendido bastante del tema, aca en chile tengo la posibilidad
de comprar estos para empezar : Ego T Lcd , Ego W F1 o algo asi, Ego c34 LCD, Ego K, y el que mas me convence es el Ego Ce4 ( que aca es caro),, y los de demas marca no me convencen.
Cual me recomiendan para empezar???

Lo que necesito es que me orienten, yo me fumo 20 a 25 cigarros diarios, esa etapa la quiero dejar atras,,,, y para mi lo primordial es el Golpe de garganta!!!! como dice warlion en yutu.
lo de comprar en el extranjero nunca lo e echo, no cacho de gastos de envio y no me manejo en el ingles.

Y me quiero dar un gusto y VAPEAR en clases :lol:

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Saludos de chile

Mensaje por carecame » Vie, 26 Oct 2012, 22:28

hola amigo :)

que bueno que por lo menos tengas la curiosidad de probar el cigarro electronico , la mayoria de la gente nomas dice "esas son mamadas" , y se le quedan viendo a uno como bicho raro , allá ellos , en su salud lo hallaran

te advierto que si lo quieres para "fumar" en clases , lo mas seguro es que te van a regañar los maestros , chance hasta te lo prohiban , por que como te digo , a la mayoria no le interesa ni siquiera saber de que se trata , como funciona , que ventajas tiene respecto al cigarro ; y cuando les dices que no es dañino para uno ni para ellos , nomas no te creen diciendo "ay , no creo yo" , y de ahí no los sacas :(

respecto a lo del equipo que quieres comprar , la neta yo creo que el mejor es el Ego CE4 , y seguramente muchos estaran de acuerdo conmigo , te da muy buen vapor y el mantenimiento es de lo mas sencillo , ojalá yo hubiera empezado con uno de esos

bueno , espero haber sido de ayuda , y si no , no te preocupes , aqui hay muchos vapeadores mas experimentados que yo , y estoy seguro que si se lo pides te van a hechar la mano , igual que a mi cuando iba empezando

attte Carlos Carbajal
libre de humo desde el 05 05 2012

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos de chile

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 27 Oct 2012, 09:33

Bienvenido yo te recomiendo baterias Ego 1100 mah con claros stardust lo de fumar en clases no te lo recomiendo por el respeto de tus compañeros

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje