Saludos a todos en este foro

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
Iceman
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 24 Oct 2012, 23:22

Saludos a todos en este foro

Mensaje por Iceman » Mié, 24 Oct 2012, 23:53

Quiero saludar a todos los miembros de este foro primero que nada, me parece una excelente comunidad, eh estado leyendo cosas muy interesantes.

Llevo 3 semanitas sin probar cigarro analogo, desde que me compre mi cigarro electronico.

Cuento con 3 V2Cig, eh leido que es algo caro, pero yo estoy muy agusto con ellos, creo que antes gastaba mucho mas comprando cigarros analogos.

Llevaba fumando casi 18 años, y los ultimos 4 años era de 2 cajetillas y no se diga en reuniones porque ahi si uno fuma mas.

Fisicamente, aunque llevo poco, me siento excelentemente, mi siguiente meta es ir bajando a la cantidad de nicotina, ahorita sigo en full y algunas ocaciones ando en medio.

Tengo solo una gran pregunta......se que en Mexico esa prohibido la importacion, distribucion y comercializacion de estas "genialidades" pero su uso tambien esta prohibido???

Me gustaria saberlo porque estas 2 ultimas semanas eh salido a bares y eh vepeado sin problema, sin embargo, no me gustaria tenerlo en algun momento.

De hecho, dentro de poco voy a viajar y no me gustaria tener problemas en el aeropuerto.

Un saludo a todos desde Monterrey y ojala pueda contribuir en este foro lo mas que se pueda.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos a todos en este foro

Mensaje por Paul » Jue, 25 Oct 2012, 11:37

Bienvenido Iceman!

El consumo no está prohibido (aún :P )

Avatar de Usuario
Iceman
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 24 Oct 2012, 23:22

Re: Saludos a todos en este foro

Mensaje por Iceman » Jue, 25 Oct 2012, 12:49

Gracias por la Bienvenida Paul!!

Un saludo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos a todos en este foro

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 25 Oct 2012, 15:24

Bienvenido Iceman que bueno que te animaste a dejar el tabaco ese ecig es lo que llamamo de bajo rendimiento por la capacidad de mah pero si a ti te funcionan pues adelante. el uso no esta prohibido incluso varios comentan que han vapeado en aviones y no tienen problema solo explicarles que es un vapororizador

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos a todos en este foro

Mensaje por rdzfdz » Jue, 25 Oct 2012, 15:45

Yo siempre (en restaurantes o bares) le hablo al mesero (a) y le explico lo que es el cigarro electrónico porque a veces estás de espaldas y lo único que ven es el "humo" y se acercan a decirte que está prohibido fumar. Al principio sentían curiosidad y te hacían preguntas sobre su funcionamiento; ahora, en muchos sitios ya los conocen y te dicen que no hay ningún problema. Yo recomiendo siempre avisar, aunque ya nuestros equipos para nada se parecen a los análogos.
En el aeropuerto, al principio, siempre quitaba la pila y la guardaba en el equipaje. Después me valió gorro y lo puse con las llaves, monedas, lentes, etcétera. La mayoría de las ocasiones pasaron sin más, otras pocas me preguntaban lo que eran y después de una breve explicación se desentendían (una vez hasta me pidieron la dirección electrónica de HC).
Los líquidos siempre los puse en la bolsita donde va el cepillo dental, desodorante, etcétera y nunca ha habido problema.
En los aviones nunca he vapeado en público: Si te ganan las ganas de vapear, te metes al sanitario y listo, los detectores de humo no se activan ni nada y, como no deja olor no hay problema. Sin embargo, lo he hecho una o dos veces porque, después de más de 2 años, la ansiedad ha disminuído muchísimo (recuerdo que hace algunos años me bajaba del avión ya con el cigarro en la boca y queriendo salir del aeropuerto para prenderlo :lol: )

SALU2 y Bienvenido.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Saludos a todos en este foro

Mensaje por bender » Jue, 25 Oct 2012, 17:05

A los aereopuestos todo una casa del terror :twisted: cuando fumaba :D en MX solo hay dos lugares que odio ir a los areopuertos y oficinas de gob,por suerte ya solo odio las oficinas de gob. :fp:

Por que los odie:
En aereopuestos grandes ni pa donde correr si kieres fumar esta lejos la salida mas proxima,si es internacional te los muerdes almenos que kieras pasar otra vez por la catiada de ley y correr como si te siguiera un negro,fumar en dos pitiadas y vas pa tras como superman.
Si es conexion pues ya valiste a esperar en la sala :oops: y ni meterde a fumar a las baños.
En aereopuertos pekes pues corres y regresas como rayo :mrgreen: pero con el clima eres un tabaco andando. :fp:
En el avion ni se diga.

Pero con el vapeo huuuuuuuuy ke diferencia :D ,pero como los compas(ñeras)comentan ya se sabe mas del e-cig los federales ya no cuestionan tanto,estas en la sala de espera o el avion,sakas tu vaper,vapeas discreto(tecnica secreta ninja=retienes el vapor)pero cuando volteas a ver por curioso y te das cuenta que hay dos o tres mas con vapers :D

Bienvenido Iceman :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Saludos a todos en este foro

Mensaje por carecame » Vie, 26 Oct 2012, 22:52

bienvenido colega :)

aqui estamos para apoyarnos los "raros" , por así decir , que usamos cigarrillo electrónico , y digo raros , por que la neta así se le quedan viendo a uno en público , como si estuvieramos metiendonos cristal , o heroina , o algo por el estilo :(

pero bueno , no pierdo la esperanza de que algún dia los raros van a ser los que se tengan que salir para prender un cigarro , y que se les queden viendo como diciendo : no mames , sabes lo tóxico que es eso?

me alegra que haya un vapeador mas ; pero me alegra mas , que haya un fumador menos


attte Carlos Carbajal
libre de humo desde el 05 05 2012

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje