Nuevo Miembro del foro en Colombia

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Gatillero1980
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 00:06

Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Gatillero1980 » Vie, 17 Ago 2012, 01:07

Saludos,

Desde hace poco tiempo ando vapeando (2 meses) pero creo que despues de gastar más de $600USD en jugos, PVs, Mods, Catomizadores, Atomizadores, etc. ya he logrado encontrar una combinación bastante aceptable para mi vapeo diario. Me gustaría iniciar en el foro compartiendo la experiencia de estos 2 meses de pasar de 2 cajetillas diarias (de Boston Lights) a 0 cigarrillos al día con los otros miembros y porque no, con visitantes.

eGo-T
Inicie comprando un kit eGo-T en Mercadolibre con un par de botellas de 30ml de un sabor Marlboro a 12mg 100% PG. Uno de los atomizadores llego malo pero con el otro inicie. Las dos baterias eGo (3.2V - 650mAh) + atomizador + tanques eGo (creo que de 1ml) me sirvieron para darme cuenta que esto realmente funcionaba y a los 3 días ya estaba fumando 5 cigarrillos al día.

Silver Bullet y HighCaliber juice
Investigando me di cuenta que habia infinidad de dispositivos de diversos voltajes, que existian atomizadores, cartomizadores, clearmizers (Stardust), etc de diferentes resistencias y características. Siendo ingeniero electrónico no tuve muchos problemas en escoger mi siguiente dispositivo. Me fuí para Altsmoke y compre una Silver Bullet, dos baterias con protección de 3.7V 18650 a 2600mAh, 2 Atomizadores de 1.5Ohm y 5 Stardust de 2.2Ohm. Ahora, el juguito ese Marloboro sabia a plastico asi que compre una botellas de jugo Americano HighCaliber (Killa Vanilla - 12mg, Warm Cinn-a-bun-18mg y American 55 - 6mg todos 50PG/50VG). Vapear con un dispositivo (o PV) decente y liquidos Americanos fué una revelación.

eGo Twist, Jugos Chinos y Cartomizadores Boge
Como las baterias originales de mi eGo-T (3.2V) se estaban quedando cortas en duración de la carga y potencia disponible, compre 2 baterias eGo Twist 1000mAh con voltaje variable entre 3.2V y 4.8V. Estas baterias pueden dar hasta 2.5A asi que tenia potencia suficiente para mover Cartomizadores Boge de 2Ohm. Compre además un par de botellas de Jugos Chinos (RY4 y MLB), gran error.

Jugos HighBrow Vapor y Backwoods Brew
Como ya habia cometido el error de comprar jugos Chinos decidi probar un par de vendedores de los famosos, encontre a HighBrow vapor y a Backwoods Brew. Pedi 8 botellas de distintos sabores al primero y cuatro al segundo. La diferencia de calidades entre los jugos Chinos y los Americanos abismal. Aunque todos son buenos sentia que no habia encontrado mi jugo para vapear todo el día.

Alien Visions juice y tanques J-Tank
Finalmente acabo la busqueda, los jugos de AVE son famosos y con razón, recibi una botellita de 10ml de Bobas Bounty y una de Gorilla juice, no lo podía creer, son jugos 100% Glicerina Vegetal y producen nubes de vapor, me refiero a que si estoy en una habitación pequeña me toca parar de vapear 15 minutos para que se disipe. El llamado "golpe de garganta" o TH es perfecto a 18mg y el sabor es mmm ... es tabaco, con algo de vainilla y chocolate, ... y mucha cosas que mas que no puedo describir, y el Gorilla es lo mismo anterior con un toque de sabor a banano. Asi que inmediatamente ordene varias botellas de 100ml (que me llegan mañana y estaban al 30% de descuento) para cargarlos en los nuevos J-Tank de Electronicstix. Ellos venden por litros (10 botellas de 100ml) a $350USD/lt.

En otro post les cuento mis experiencias mezclando mis propios jugos pero por ahora mi arsenal de todos los días es:

- Silver Bullet y Atomizadores JoyeTech de 1.5Ohm
- eGo Twist 1000mAh + Cartomizadores 510 Boge 2.0Ohm ponchados + J-Tank
- Jugos: BWB Malty Toffe 24mg / BWB Strawberry 24mg ...... y a partir de mañana: + AVE Bobas Bounty 18 mg / AVE PG Hype 18mg / AVE Havana Gold 18mg / AVE Root Beer 18mg

Objetos de mi deseo:

- 2 Provari V2 :1 negra y 1 plateada.
- 25 Cartomizadores Fusion 801.
- 2 Atomizadores HH.357 Cisco Spec 100%VG Custom de Barril Largo.
- AC9 Rebuldable Atomizer.

No me fumo un cigarrillo (aparte de un toquecito aqui o alla) desde hace 5 semanas y si me he fumado 15 cigarrillos en estos dos meses es mucho.

Me disculpo por el post que está un poco largo y desordenado.


Andres

PD: Hasta ahora no he tenido problemas importando las Baterías y Jugos a Colombia, yo utilizo el servicio de mensajería y casillero virtual de Cordinadora USA para traelos y ellos se encarga de hacerlo pasar y liquidar los impuestos y aranceles requeridos por la aduana.
Última edición por Paul el Dom, 19 Ago 2012, 13:07, editado 1 vez en total.
Razón: Normas del foro: no mención de tiendas.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 19 Ago 2012, 13:34

Bienvenido Gatillero que bien que ya encontraste para tu vapeo diario despues de varias experiencias

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por puenterev » Dom, 19 Ago 2012, 20:48

Gatillero1980 escribió:Saludos,

Desde hace poco tiempo ando vapeando (2 meses) pero creo que despues de gastar más de $600USD en jugos, PVs, Mods, Catomizadores, Atomizadores, etc. ya he logrado encontrar una combinación bastante aceptable para mi vapeo diario. Me gustaría iniciar en el foro compartiendo la experiencia de estos 2 meses de pasar de 2 cajetillas diarias (de Boston Lights) a 0 cigarrillos al día con los otros miembros y porque no, con visitantes.

eGo-T
Inicie comprando un kit eGo-T en Mercadolibre con un par de botellas de 30ml de un sabor Marlboro a 12mg 100% PG. Uno de los atomizadores llego malo pero con el otro inicie. Las dos baterias eGo (3.2V - 650mAh) + atomizador + tanques eGo (creo que de 1ml) me sirvieron para darme cuenta que esto realmente funcionaba y a los 3 días ya estaba fumando 5 cigarrillos al día.

Silver Bullet y HighCaliber juice
Investigando me di cuenta que habia infinidad de dispositivos de diversos voltajes, que existian atomizadores, cartomizadores, clearmizers (Stardust), etc de diferentes resistencias y características. Siendo ingeniero electrónico no tuve muchos problemas en escoger mi siguiente dispositivo. Me fuí para Altsmoke y compre una Silver Bullet, dos baterias con protección de 3.7V 18650 a 2600mAh, 2 Atomizadores de 1.5Ohm y 5 Stardust de 2.2Ohm. Ahora, el juguito ese Marloboro sabia a plastico asi que compre una botellas de jugo Americano HighCaliber (Killa Vanilla - 12mg, Warm Cinn-a-bun-18mg y American 55 - 6mg todos 50PG/50VG). Vapear con un dispositivo (o PV) decente y liquidos Americanos fué una revelación.

eGo Twist, Jugos Chinos y Cartomizadores Boge
Como las baterias originales de mi eGo-T (3.2V) se estaban quedando cortas en duración de la carga y potencia disponible, compre 2 baterias eGo Twist 1000mAh con voltaje variable entre 3.2V y 4.8V. Estas baterias pueden dar hasta 2.5A asi que tenia potencia suficiente para mover Cartomizadores Boge de 2Ohm. Compre además un par de botellas de Jugos Chinos (RY4 y MLB), gran error.

Jugos HighBrow Vapor y Backwoods Brew
Como ya habia cometido el error de comprar jugos Chinos decidi probar un par de vendedores de los famosos, encontre a HighBrow vapor y a Backwoods Brew. Pedi 8 botellas de distintos sabores al primero y cuatro al segundo. La diferencia de calidades entre los jugos Chinos y los Americanos abismal. Aunque todos son buenos sentia que no habia encontrado mi jugo para vapear todo el día.

Alien Visions juice y tanques J-Tank
Finalmente acabo la busqueda, los jugos de AVE son famosos y con razón, recibi una botellita de 10ml de Bobas Bounty y una de Gorilla juice, no lo podía creer, son jugos 100% Glicerina Vegetal y producen nubes de vapor, me refiero a que si estoy en una habitación pequeña me toca parar de vapear 15 minutos para que se disipe. El llamado "golpe de garganta" o TH es perfecto a 18mg y el sabor es mmm ... es tabaco, con algo de vainilla y chocolate, ... y mucha cosas que mas que no puedo describir, y el Gorilla es lo mismo anterior con un toque de sabor a banano. Asi que inmediatamente ordene varias botellas de 100ml (que me llegan mañana y estaban al 30% de descuento) para cargarlos en los nuevos J-Tank de Electronicstix. Ellos venden por litros (10 botellas de 100ml) a $350USD/lt.

En otro post les cuento mis experiencias mezclando mis propios jugos pero por ahora mi arsenal de todos los días es:

- Silver Bullet y Atomizadores JoyeTech de 1.5Ohm
- eGo Twist 1000mAh + Cartomizadores 510 Boge 2.0Ohm ponchados + J-Tank
- Jugos: BWB Malty Toffe 24mg / BWB Strawberry 24mg ...... y a partir de mañana: + AVE Bobas Bounty 18 mg / AVE PG Hype 18mg / AVE Havana Gold 18mg / AVE Root Beer 18mg

Objetos de mi deseo:

- 2 Provari V2 :1 negra y 1 plateada.
- 25 Cartomizadores Fusion 801.
- 2 Atomizadores HH.357 Cisco Spec 100%VG Custom de Barril Largo.
- AC9 Rebuldable Atomizer.

No me fumo un cigarrillo (aparte de un toquecito aqui o alla) desde hace 5 semanas y si me he fumado 15 cigarrillos en estos dos meses es mucho.

Me disculpo por el post que está un poco largo y desordenado.


Andres

PD: Hasta ahora no he tenido problemas importando las Baterías y Jugos a Colombia, yo utilizo el servicio de mensajería y casillero virtual de Cordinadora USA para traelos y ellos se encarga de hacerlo pasar y liquidar los impuestos y aranceles requeridos por la aduana.
Primero ke nada bienvenido!!! Esos últimos jugos que comentas de allien visiona,donde los compras? En cloudsofvapor? Me da curiosidad de probarlos. Te recomiendo pruebes los halo muy ricos tambien. Yo feliz con mi provari cromado y mi ato penelope. Saludos amigo.....

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Ruthmary » Lun, 20 Ago 2012, 13:54

Bienvenido, Gatillero!
Excelente inicio el que tuviste.
Como ves, puede haber mucha curiosidad sobre dónde has comprado todo lo que comentas, para darnos una idea clara de dónde comprar o no. Ojalá nos comentes esto.

Gatillero1980
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 00:06

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Gatillero1980 » Mar, 21 Ago 2012, 15:29

Ruthmary escribió:Bienvenido, Gatillero!
Excelente inicio el que tuviste.
Como ves, puede haber mucha curiosidad sobre dónde has comprado todo lo que comentas, para darnos una idea clara de dónde comprar o no. Ojalá nos comentes esto.
Ya me han desaprobado mensajes por comentar donde compre las cosas y como me fue. Asi es muy dificil compartir experiencias Administrador! por su puesto no podre recomendar otro foro que no censure los comentarios. :fp:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Paul » Jue, 23 Ago 2012, 20:49

Gatillero1980 escribió:
Ruthmary escribió:Bienvenido, Gatillero!
Excelente inicio el que tuviste.
Como ves, puede haber mucha curiosidad sobre dónde has comprado todo lo que comentas, para darnos una idea clara de dónde comprar o no. Ojalá nos comentes esto.
Ya me han desaprobado mensajes por comentar donde compre las cosas y como me fue. Asi es muy dificil compartir experiencias Administrador! por su puesto no podre recomendar otro foro que no censure los comentarios. :fp:
Lo siento, está en las reglas del foro que aceptan al registrarse:
El principal objetivo de nuestro foro es brindar ayuda sobre posibles problemas que puedan presentarse al utilizar un cigarrillo electrónico, así como difundir información sobre el vapeo, nuestro foro no tiene como objetivo servir como plataforma para la difusión de proveedores y por lo tanto: La administración se reserva el derecho exclusivo de publicar información sobre proveedores o de autorizar a ciertos usuarios para que publiquen dicha información, si no cuenta con dicha autorización usted acuerda no publicar ni solicitar ningún tipo de información de ningún proveedor o servicio, relacionado o no con el tema tratado en Cigarro Electrónico Foro Vapeadores.com ni en forma pública ni privada.
http://www.vapeadores.com/foro/ucp.php?mode=terms

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 23 Ago 2012, 20:57

Gatillero solo es seguir las reglas de este foro

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por puenterev » Jue, 23 Ago 2012, 22:10

Mmmmm noooo pues Asi ni como compartir experiencias!!! Yo se ke hay ke acatar las reglas del foro pero cada vez se vuelve peor la cosa. Fotos eliminadas,chat eliminado,Links eliminados!!! Puedo pasar el link de vapeadores para recomendarlo a otras personas???? Digo...no vaya a ser ke la riegue!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Ruthmary » Vie, 24 Ago 2012, 01:42

Ups. Se me olvidó esta regla del foro. Lo que se está cuidando es que no lleguen personas con la única intención de promocionar alguna tienda, según comprendo las reglas y la historia del foro. Porque sí ha pasado.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por licfocko » Vie, 24 Ago 2012, 08:57

Excelente liquido el bobas bounty, busquenle busquenle jaja, bienvenido gatillero

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje