Nuevo Miembro del foro en Colombia

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por puenterev » Vie, 24 Ago 2012, 10:32

Ruthmary escribió:Ups. Se me olvidó esta regla del foro. Lo que se está cuidando es que no lleguen personas con la única intención de promocionar alguna tienda, según comprendo las reglas y la historia del foro. Porque sí ha pasado.
Asi es ruth, mas sin embargo hay tiendas ke lgunos ya conocemos y de igual manera podemos recomendarlas sin fin de que el propio dueño saque provecho, como es cov por dar un ejemplo. Yo antes no sabia ke era cov, hg. Porke abreviamos. Pero en fin ...... pienso ke hay un interes economico mas ke nada .....saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Paul » Vie, 24 Ago 2012, 14:28

puenterev escribió:
Ruthmary escribió:Ups. Se me olvidó esta regla del foro. Lo que se está cuidando es que no lleguen personas con la única intención de promocionar alguna tienda, según comprendo las reglas y la historia del foro. Porque sí ha pasado.
Asi es ruth, mas sin embargo hay tiendas ke lgunos ya conocemos y de igual manera podemos recomendarlas sin fin de que el propio dueño saque provecho, como es cov por dar un ejemplo. Yo antes no sabia ke era cov, hg. Porke abreviamos. Pero en fin ...... pienso ke hay un interes economico mas ke nada .....saludos.
Siento mucho que esa sea tu impresión, ya que desde el 2010 yo en lo personal me he esforzado mucho por publicar información y crear las plataformas que permitan compartir INFORMACIÓN, hay muchísima información relacionada con el vapeo aparte de la información de las tiendas, esa es la que a mi en lo personal me interesa que se comparta, yo no recibo ningún beneficio económico por el trabajo que he venido haciendo, que si me gustaría recibirlo? por supuesto, a quien no le gusta que su esfuerzo se vea recompensado económicamente? ojalá y se pudiera, pero por el momento no es así.

Por otro lado, no me gustaría en lo más mínimo que el esfuerzo que se ha puesto en este sitio y foro sea utilizado para que otros se beneficien económicamente, no me parece justo y el día que aquí se permita hacer promoción comercial sin que el foro se beneficie también económicamente yo dejaría de regalar mi tiempo y trabajo a este sitio y entonces puenterev con todo respeto te invitaría a que seas tú el que se encargue de mantener todo actualizado y funcionando perfectamente, que seas tú el que de mantenimiento y haga respaldos y pague los gastos de hosting, que seas tú el que conteste todas las preguntas del blog, que seas tú el que modere el foro y reciba todas las quejas, que seas tú el que trate de evitar la cantidad de spam que llega a diario y todo eso sin recibir un peso a cambio.

Lo del chat se tuvo que hacer porque ******** ES EXTREMADAMENTE INSEGURO Y NADIE DEBERÍA USARLO, no creas que fue un capricho, hemos estado buscando alternativas desde que lo quitamos, las fotos no fueron eliminadas intencionalmente, fue un problema de respaldo justamente porque tuvimos que revertir el foro entero a un respaldo guardado y ahí fue donde se perdieron.

Sobre la mención de tiendas, a estas alturas creo que debe ser claro para todos que hay una sección especial para REVISIÓN DE TIENDAS Y VENDEDORES, solo los usuarios autorizados para publicar en ESA SECCIÓN pueden mencionar sus experiencias con tiendas y vendedores, si quieres encontrar vendedores al azar, "google is your friend".

Todo esto que escribo se los digo con todo respeto, pero para serles sincero ya me canse de seguirlo explicando una y otra vez, por favor, pónganse del otro lado de la cerca y traten de comprender.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Fernimann » Vie, 24 Ago 2012, 14:49

Ok enterado y anotado ;) ,lo que necesites por aca ando
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por Ruthmary » Vie, 24 Ago 2012, 15:33

De acuerdo, Paul. Ante otras dudas sobre esto, creo que es mejor retener esta explicación que das aquí, porque en las normas, no queda tan claro. A todas partes llega gente con ánimo de lucrar o generar caos. Yo entiendo que estas normas son para evitar lo más posible este tipo de situaciones.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por puenterev » Vie, 24 Ago 2012, 17:24

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira paul, primeramente te puedo decir ke a mi no me gusta entrar en polemica, yo escribiendote y tu contestandome....eso no va para mi. De hecho esto es lo ultimo que te escribo.

Que mal que no aceptes criticas al foro, criticas que yo creo son constructivas, y como comentas
(yo no recibo ningún beneficio económico por el trabajo que he venido haciendo, que si me gustaría recibirlo? por supuesto, a quien no le gusta que su esfuerzo se vea recompensado económicamente? ojalá y se pudiera, pero por el momento no es así.)
Te acuerdas el comentario que una vez te hice?? de hecho tu como administrador puedes revisar. Pero te lo RECUERDO....te comente que estaria muy bien algun tipo de donacion voluntaria por parte de nosotros para que el foro se mantenga y tu ke me dijiste?? te acuerdas?? Yo te dije que yo seria uno de los primeros en sin duda algun apoyar al foro.

(que seas tú el que se encargue de mantener todo actualizado y funcionando perfectamente, que seas tú el que de mantenimiento y haga respaldos y pague los gastos de hosting, que seas tú el que conteste todas las preguntas del blog, que seas tú el que modere el foro y reciba todas las quejas, que seas tú el que trate de evitar la cantidad de spam que llega a diario y todo eso sin recibir un peso a cambio.)
yo???? si yo soy un usuario! yo no soy el administrador paul, tu eres el que decidiste y adquiriste el compromiso de crear este, que por cierto maravilloso foro y que de igual manera estoy y estare agradecido con todos los que me ayudaron a entender el vapeo.

(Sobre la mención de tiendas, a estas alturas creo que debe ser claro para todos que hay una sección especial para REVISIÓN DE TIENDAS Y VENDEDORES, solo los usuarios autorizados para publicar en ESA SECCIÓN pueden mencionar sus experiencias con tiendas y vendedores, si quieres encontrar vendedores al azar, "google is your friend".)
Una seccion?? seccion que como bien comentas solo para usuarios autorizados, alguna vez tambien te hice un comentario, te acuerdas? Mucha gente tambien nueva entra buscando respuestas e ir compartiendo experiencias pero no puede , me incluyo yo. Y si don google siempre esta ahi para todos, pero si me das entonces esa opcion pues entonces donde quedaria el foro?????

Y como dices tu con todo respeto te lo digo y sinceramente si ya estas cansado de dar explicaciones, pues que te puedo decir paul?? Esa fue tu decision al crear el foro y pues no te queda de otra, no creo que sea yo el unico ni el ultimo al que tengas que darle un poco mas de explicacion.

Claro que me pongo del otro lado, pero como te comento al principio como lo siento que no aceptes criticas.... en fin que malo que usuarios se vayan por algo asi. Y no lo digo por mi, porque la verdad por aqui teniamos a alguien que en realidad valia la pena tenerlo con nosotros y pues ya no esta mas,no se porque no este mas con nosotros, igual y ya sabes quien es. Pero en fin paul, suerte con tu foro y como administrador que eres y dueño has de puenterev lo que gustes. Siempre estare agradecido con el FORO y con los usuarios, ke hay varios muy experimentados y sin ellos no hubiera podido seguir en esto del vapeo. Saludos coordiales...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo Miembro del foro en Colombia

Mensaje por rdzfdz » Lun, 27 Ago 2012, 10:26

La posición de Paul es correcta y tiene como propósito la protección de los objetivos de este foro que son garantizar información confiable, veraz y oportuna para los nuevos vapeadores (que cada vez son más numerosos, afortunadamente). Desde luego que siempre habrá muchos puntos de vista sobre éste y otros temas. Eso es bueno porque promueve el debate, la discusión y respetar esa diversidad es esencial. Prueba de lo anterior es que se reproduce la "critica" cuando cualquier otro administrador la hubiera borrado y ya.
Pero en esta cuestión de brindar la mejor protección a los nuevos usuarios no se puede transigir, sobre todo cuando muchos (sobre todo los más antiguos) sufrimos por falta de información y compramos artículos defectuosos o de mala calidad. Si me apresuran, diré que muchos que se iniciaron en el vapeo lo abandonaron porque probaron productos malos o no tuvieron información adecuada para encontrar lo que ellos necesitaban. Este foro es ya una referencia obligada para quienes buscan incursionar en el vapeo. Quienes hemos estado aquí por mucho tiempo sabemos de la capacidad de Paul, de su congruencia y dedicación para con el foro. Por eso mismo, comprendemos el propósito de estas reglas, las compartimos y apoyamos.
Por último, disculpen que ande de "metiche" pero aún y cuando reconozco todo el derecho de puenterev para expresar lo que piensa y de criticar lo que él considere pertinente, no comparto su punto de vista.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje