Hola a todos empezando a vapear¡¡¡

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
netscreen
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Jul 2012, 15:36

Hola a todos empezando a vapear¡¡¡

Mensaje por netscreen » Jue, 26 Jul 2012, 15:59

Hola que tal bueno yo apenas llevo 3 días completos sin fumar no recuerdo cuando fue la ultima vez que no fume 1 solo día completo les comento tengo 27 años y pues en realidad ya no fumaba tanto solo como 10 cigarros al día entre semana ya saben los fines de semana la fiesta los amigos pues ahí me chutaba 2 cajetillas si no es que 3 luego pero bueno digo ya casi no fumaba por que en el trabajo no puedo estoy en oficina y pues esta prohibido pero aprovechaba las salidas para hacerlo la hora de la comida y por supuesto la salida anteriormente fumaba una cajetilla diaria pero le baje a 10 y bueno como entre al GYM ya saben pa no verme tan gordito y verme un poco mejor pues ala hora de hacer ejercicio era muy matado me cansaba demasiado no corría ni 1 min y ya casi llegaba al desmayo esta semana que llevo 3 días desde el domingo para acá hoy no lo cuento por que aun no acaba el día verdad note el cambio al 1er día de dejarlo ya podía correr¡¡¡¡ bueno no mucho solo unos 10 min pero de eso a 1 pues es mucha diferencia y pues lo estoy haciendo poco a poco este fin de semana viene la prueba fuerte no echarme ni un solo cigarro y también no acercarme mucho a los que están fumando para no recaer espero tener la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo así que aquí estamos y les seguiré contando como voy yo compre un kit de v2cigs y pues vamos a ver que tal si me pueden referir mejores cigarros electrónicos muchas gracias soy del DF

:D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola a todos empezando a vapear¡¡¡

Mensaje por Paul » Jue, 26 Jul 2012, 19:33

Bienvenido netscreen!

Que bueno que ahi la lleves.

Los V2cig son demasiado caros, no es un equipo malo pero como tienes que seguir comprando repuestos, pues sí podría ser un gran inconveniente pagar esos precios, equipos mejores pues sí hay muchos y muchísimo más baratos, como ya no fumabas tanto tal vez un Joye 510 T te serviría bien, si no pues un eGo Twist con claromizadores tipo CE2, Vision o vivi nova, busca info aquí en el foro sobre estos modelos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola a todos empezando a vapear¡¡¡

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 26 Jul 2012, 21:14

Bienvenido busca los que te recomienda Paul no te arrepentiras y sigue leyendo
Saludos

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Hola a todos empezando a vapear¡¡¡

Mensaje por carecame » Vie, 27 Jul 2012, 23:17

bienvenido colega :lol:

yo tambien estoy de acuerdo con Paul , ese que compraste esta muy caro , tanto el equipo , como los repuestos , yo te recomendaria que mejor te compres el Ego-T , por que ya que empieces a vapear en serio , se me hace que no te va a bastar ni el v2 ni el 510t

échale ganas , lo bueno es que ya diste el primer paso y tambien te diste cuenta de los benficios de dejar de fumar ;)

attte. Carlos Carbajal
libre de humo desde el 05 05 2012

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje