Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Gato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 16:36

Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por Gato » Jue, 19 Jul 2012, 23:15

Hola ! :D

Que tal , Un cordial saludo a todas y todos los Vapeadores !

Les Comento Breve mente , ya llevaba un buen rato Fumando y tmb con la idea de dejarlo , probé chicles , parches y nada me funcionaba , hasta que encontré esto del Cigarro Electrónico , feliz lo compre en ML , aunque no se si sea autentico o no pero me funcionan muy bien son unos Ego-T y venia un sabor tabaco de 6mg.

Lo malo es que se me termino el liquido y ya no supe donde comprar mas :fp: y los que veía estaban carisimos y recaí en el cigarro normal otro rato :cry: , pero después d un rato encontré este foro y estuve viendo varias opciones donde comprar aquí en Mex y gracias a esta pag pues ya me informe un poco mas al respecto.

El día de ayer me llego mi encargo unos Stardust y 3 goteros un RY4 , Banana y Grren Usa Mix de Hangsen de 24mg, ahora solo eh probado el Ry4 y esta muy bueno :D y ya feliz 2 días sin fumar jaja

Lo bueno es que cada ves se abre un poco mas este mercado y se encuentran varias opciones y mejorando los precios :)

Así que espero de aquí en adelante ya solo vapeando Happy ! :mrgreen: ya después cuestionare mis dudas por estos lares .

Un Saludo a todos x aca y muy buen foro :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por Paul » Vie, 20 Jul 2012, 14:17

Bienvenido Gato!

Que bueno que estés vapeando de nuevo.

adriana cruz
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 15:10

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por adriana cruz » Vie, 20 Jul 2012, 17:15

Bienvenido Gato, Y MUCHAS FELICIDADES!!!!
Yo también tengo escasos unos 20 días sin analógicos, que gusto de lo fácil que ha sido que ni me la creo, aunque cabe mencionar que para mi los primeros 3 días si rasguñaba un poco la pared je je.
Yo cuento con un equipo ego-T y después de leer tus comentarios ten por seguro que el próximo lunes encargo, baterias, claromzadores y líquidos para tener "mi reserva".
Saludos desde Querétaro
Adriana Cruz

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 20 Jul 2012, 22:26

Bienvenido y que disfrutes lo que te llego

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por Fernimann » Sab, 21 Jul 2012, 08:54

Felicidades buena desicion, Bienvenido y a echarle ganas!!!
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

ChagaRob
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 23:18
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por ChagaRob » Dom, 22 Jul 2012, 17:20

Felicidades Gato y recuerda hacer limpieza a tus claros seguidito para que puedas disfrutar siempre del 100% de esas notas riquisimas que te da el RY4, para el segundo o tercer dia notaras que cambia de color, incluso el sabor tambien varía, ahi es cuando, yo tambien inicie con el ego t y esta fenomenal asi que a disfrutar se ha dicho, saludos.
DIOS CREO EL VAPOR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL FUMADOR, SIN DESTRUIR SUS ORGANISMOS, HA DISFRUTAR SE HA DICHO.

Gato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 16:36

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por Gato » Lun, 23 Jul 2012, 23:23

Gracias a todos x la Bienvenida :)

Así es Adriana te recomiendo esa tienda, creo no puedo poner nombres , pero aquí los recomiendan , son de Chihuahua me parece , muy buena atención eh !

Chagarob ,si esta muy bueno el RY4 y tmb ya probé el de Banana y me hizo un FlashBack de cuando comía esos chicles de motita sabor plátano jaja muy rico :D

En cuanto a limpieza de los Stardust , compre uno Sencillo y uno de doble mecha , pero no se si se puedan limpiar , como y cada cuando seria lo ideal?

Es que todavía no tenían los V3 pero ya tengo esos en la mira :D entre otras curiosidades jaja

Saludos !

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por Soulreggae » Mié, 25 Jul 2012, 10:04

Gato escribió:Gracias a todos x la Bienvenida :)

Chagarob ,si esta muy bueno el RY4 y tmb ya probé el de Banana y me hizo un FlashBack de cuando comía esos chicles de motita sabor plátano jaja muy rico :D


Saludos !

Fíjate que desde que probe el de banana sabía que en algun lugar lo había probado, pues gracias, me recordaste esos chicles jejejeje, sabe muy rico.

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por carecame » Vie, 27 Jul 2012, 23:29

es cierto!!! :D

yo no terminaba de acordarme de donde me venia la nostalgia cuando probé el de banana , pero en cuanto leí lo de los motita me vino el flashback pero cabrón :o

ejem , perdón me emocioné :?

a proposito , bienvenido amigo gato

me disculpo y me retiro ;)

attte. Carlos Carbajal
libre desde el 05 05 2012

Raul Perea
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 16:48

Re: Saludos desde el Edo de Mex ! :3

Mensaje por Raul Perea » Lun, 25 Ago 2014, 17:33

Gato escribió:Gracias a todos x la Bienvenida :)

Así es Adriana te recomiendo esa tienda, creo no puedo poner nombres , pero aquí los recomiendan , son de Chihuahua me parece , muy buena atención eh !

Chagarob ,si esta muy bueno el RY4 y tmb ya probé el de Banana y me hizo un FlashBack de cuando comía esos chicles de motita sabor plátano jaja muy rico :D

En cuanto a limpieza de los Stardust , compre uno Sencillo y uno de doble mecha , pero no se si se puedan limpiar , como y cada cuando seria lo ideal?

Es que todavía no tenían los V3 pero ya tengo esos en la mira :D entre otras curiosidades jaja

Saludos !
Yo vivo en chihuahua, tendras los datos de esos liquidos? Gracias y feliz vapeo!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje