Vapeando desde Queretaro

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Vapeando desde Queretaro

Mensaje por Galo » Mar, 17 Jul 2012, 12:25

Yo me registré y empecé a escribir y comentar y hasta ahora veo que hay una sección de presentación!!!
Tengo 35, y había sido fumador por casi 19 años, al final creo que podía redondear mi consumo a una cajetilla diaria. Había intentado dejarlo ya un par de ocasiones, un par de veces sin nada... otras con chicles de nicotina. En general duraba unos 5-6 meses y despues por X o Y razón volvía a fumar. Hace poco oi que decian que una tía que fumaba muchisimo (2+ cajetillas) estaba con el cigarro electronico y ya no fumaba... realmente ´me impresionó que alguien como ella pudiera dejarlo así que me quedó claro que la técnica servía... pero el precio era considerable como para solo comprarlo sin saber si me funcionaría o no. El empujón final lo dió mi esposa al avisarme que estaba embarazada. Ya lo estábamos buscando y pues había prometido dejar de fumar cuando tuvieramos un bebe.

Un primo me dijo que podía conseguirme el cigarro asi que me animé y una semana después me llegó un Kit de Ego-T... con dos liquidos mentolados de Alta y Media jaja. Realmente no sabía nada parecido a un mentolado, pero sabían a algo, echaba buen humo.. y me controlaba la ansiedad. Realmente durante la primer semana solo tuve un par de momentos en que se me antojo un cigarro, pero estaba asombrado de lo facil que estaba siendo. Empecé a rotar las baterias y atomizadores, pero un buen día uno de ellos empezo a dar muy poco sabor-vapor. Intenté un baño de agua casi hirviendo, sin mucho resultado, incluso probé remojarlo en coca tampoco resultó.. y al final al tratar de quitar la aguja para ver directamente el atomizador, lo rompí. Ese fue un dia de mucha angustia pues me daba mucho nervio que solo tenía UN atomizador!!! Y claro, fue justo el dia que el otro atomizador empezo a funcionar raro (ojo, este no lo habia lavado ni nada!!). Por suerte ya había pedido algun cartomizador a una amiga, y un par de dias despues me llegó, y un par de dias despues me llegó un atomizador 510.. asi que al menos ya tenia un repuesto. Llevo 2 meses en esto y ya tengo varios atomizadores, un par de cartos y un CE4.. esto no para, pero ya no me vuelvo a quedar sin nada :)... claro, que despues de eso, empezó la crisis de las baterias pues a veces pienso que no me duran nada, veces en que me acabo una y la otra todavia no está cargada, etc...

Con todo y todo... el proceso ha sido facil, mi obsesion por buscar nuevos sabores, ver reviews de equipos, baterias, voltaje variable, pedidos a China, recetas de liquidos casero, etc, etc me ha tenido ocupado para no pensar en el cigarro. Un par de semanas despues de mi siguieron mi hermano y cuñada en el uso del cigarro electrónico y ahora nuestras reuniones familiares se han convertido conversaciones sobre sabores-pedidos-experiencias, pero todos estamos encantados con estas cosas :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vapeando desde Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Jul 2012, 17:05

Bienvenido oficialmente, Galo.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vapeando desde Queretaro

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 17 Jul 2012, 20:45

Bienvenido Galo no te apures los daños a los equipos todos los hemos tenido por curiosos o mala manipulacion. los sabores son muchos y gustos diferentes cada quien. compra botes pequeños para que los pruebes y asi encuentres tu sabor ya sean tabacos, dulces o frutales
Saludos

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Vapeando desde Queretaro

Mensaje por Galo » Jue, 19 Jul 2012, 10:15

Gracias por la bienvenida! Asi es Ciprianol, habrá daño en los equipos pero lo más importante es aprender con esos daños. Justo antier le reparé a mi hermano un Stardust-CE4 que no prendia (y que simplemente tenia muy metido el poste positivo del conector). Me impresiona que hace 2 meses no sabía nada de los ecigs, y ahora reparo cosas, preparo liquidos y hasta estoy diseñando mi fuente de voltaje (para no gastar mis baterias :P ). Y lo que me falta de aprender de ustedes...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vapeando desde Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Jue, 19 Jul 2012, 12:30

Huy, pues no sabes el gusto que me da que ya hayas aprendido a reparar cosas relacionadas con el vapeo, porque por ahí la vida no me dio habilidades y tal vez pudiera aprender algo de ti. Y digo "tal vez" porque me conozco... jajaja

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Vapeando desde Queretaro

Mensaje por carecame » Jue, 19 Jul 2012, 21:43

ah pues "bienvenido" seas al foro amigo galo

un saludo desde culiacan

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje