Hola soy nueva y tengo dudas

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
TeTe
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 01:13

Hola soy nueva y tengo dudas

Mensaje por TeTe » Mar, 17 Jul 2012, 01:19

Hola amigos, pues me estoy iniciando en esto y estoy feliz con un EGO :) pero tengo una duda que tal vez les parezca boba, pero no me deja en paz.... :?:
Las pilas explotan? Es posible que estando vapeando me explote en la cara? o mientras se están cargando exploten mi recamara? Como se evita esto?
Espero me ayuden porque si no es seguro prefiero dejarlo :fp:

Mil gracias de antemano a los que se tomen el tiempo de leerme :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola soy nueva y tengo dudas

Mensaje por Paul » Mar, 17 Jul 2012, 15:17

Hola TeTe!

Las pilas son como cualquier otra pila de lithium, por ejemplo las de una lap o la pila del celular, es cierto que existe el potencial para que exploten por un defecto de fábrica, un corto circuito o una sobre carga o sobre descarga de la batería, sin embargo, los rumores que seguramente habrás leído en la red sobre cigarros electrónicos que explotan en la cara, son debidos a que a quien le explotó utilizaba un MOD, o sea un aparato hecho de forma "casera" con más de una batería de estas apiladas.

El problema con usar dos baterías en serie y dentro de un MOD, es que generalmente el riesgo de que exploten aumenta y como el MOD casi siempre es un tubo de metal completamente sellado, los vapores de la explosión no tienen una forma de salir suavemente del tubo y por eso explota de forma tan fuerte.

Tu batería eGo incorpora varias características para evitar un mal funcionamiento y que la batería explote, de igual manera el cargador, además el tubo de la batería no está completamente sellado y aunque he visto fotos de un par de baterías eGo que tuvieron mal funcionamiento y "explotaron" esos eventos fueron siempre al cargarlas y además no se veía que la "explosión" hubiera sido demasiado fuerte, los reportes de estás baterías explotando son de verdad muy pocos, a penas un par.

De cualquier forma hay precauciones que se deben de tomar cuando se utilizan baterías de lithium en cualquier aparato, jamás mojarlas, no dejarlas cargando sin supervisión, en caso de que se empiece a sentir caliente separarse de ellas inmediatamente.

Sé que puede sonar atemorizante, pero hay otro aparato que muchas personas usan todo el día pegado a la cara y también utiliza una batería bastante grande de lithium: El celular.

TeTe
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 01:13

Re: Hola soy nueva y tengo dudas

Mensaje por TeTe » Mar, 17 Jul 2012, 20:41

Paul, mil gracias por tu respuesta, eso me ayuda y me tranquiliza, de verdad mil gracias.... Seguiremos viéndonos por aquí, ya que como ves apenas estoy conociendo.
Un abrazo
TT

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Hola soy nueva y tengo dudas

Mensaje por Kikebobalo » Mié, 18 Jul 2012, 04:56

Hola, mira en su momento tuve dudas similares a las tuyas pero después de ver este vídeo me sentí un poco mas despreocupado, por su puesto que si notas un mal funcionamiento de tu equipo lo deberías dejar de usar y consultas con los expertos (en este foro hay muchos que te pueden solucionar varias dudas), pues si ves que hay humo donde no debería haber o que si se calienta la batería o si tiene alguna perforación o algo extraño lo recomendable es dejar de usarlo y como dice paul al final son las mismas baterías que tienen los celulares
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Hola soy nueva y tengo dudas

Mensaje por Fernimann » Mié, 18 Jul 2012, 09:23

Muy buen video y grax por la info.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

TeTe
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 01:13

Re: Hola soy nueva y tengo dudas

Mensaje por TeTe » Jue, 19 Jul 2012, 23:02

Excelente video!!! :D
Que tranquila estoy ahora!!!! :D
Mil Gracias a todos por sus comentssss :D

Un abrazo grande
TT

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje