Hola! Soy nueva por aquí!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
aiden
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 14 Jul 2012, 19:51

Hola! Soy nueva por aquí!

Mensaje por aiden » Sab, 14 Jul 2012, 19:56

Qué tal? Soy de México y he de confesar que he visitado muchas veces este foro de manera incógnita :oops: hoy es mi primer día vapeando con un 510T (no podía dormir de la emoción porqué hoy me lo entregaban) al principio tengo que decir que me fue muy mal, porqué no cerré el cartucho y me tragué todo. :cry: y me dejo muy mal sabor. Pero ya le voy entendiendo un poco. Fumaba entre 10 y 15 cigarrillos marlboro rojos (me estaba dando en toda la madre). Pero tengo una duda el cartucho al ponerse en el atomizador se rompe? Me he asustado bastante al querer rellenarlo y verlo un poco roto. Espero no parecer muy tonta, y que me ayuden en esta nueva etapa de mi vida. :D

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Hola! Soy nueva por aquí!

Mensaje por Nieskis » Dom, 15 Jul 2012, 21:23

aiden escribió:Qué tal? Soy de México y he de confesar que he visitado muchas veces este foro de manera incógnita :oops: hoy es mi primer día vapeando con un 510T (no podía dormir de la emoción porqué hoy me lo entregaban) al principio tengo que decir que me fue muy mal, porqué no cerré el cartucho y me tragué todo. :cry: y me dejo muy mal sabor. Pero ya le voy entendiendo un poco. Fumaba entre 10 y 15 cigarrillos marlboro rojos (me estaba dando en toda la madre). Pero tengo una duda el cartucho al ponerse en el atomizador se rompe? Me he asustado bastante al querer rellenarlo y verlo un poco roto. Espero no parecer muy tonta, y que me ayuden en esta nueva etapa de mi vida. :D
Saludos. Y la verdad no tengo experiencia con el 510 ; pero a ver si alguien te puede orientar. No creo que deba de romperse , a menos. Que sea por donde entra el atomizador para hacer contacto con la nicotina, pero bueno la verdad no se. A ver si alguien sabe ,, saludos y bienvenida.
Nieskis

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Hola! Soy nueva por aquí!

Mensaje por puenterev » Dom, 15 Jul 2012, 21:37

aiden escribió:Qué tal? Soy de México y he de confesar que he visitado muchas veces este foro de manera incógnita :oops: hoy es mi primer día vapeando con un 510T (no podía dormir de la emoción porqué hoy me lo entregaban) al principio tengo que decir que me fue muy mal, porqué no cerré el cartucho y me tragué todo. :cry: y me dejo muy mal sabor. Pero ya le voy entendiendo un poco. Fumaba entre 10 y 15 cigarrillos marlboro rojos (me estaba dando en toda la madre). Pero tengo una duda el cartucho al ponerse en el atomizador se rompe? Me he asustado bastante al querer rellenarlo y verlo un poco roto. Espero no parecer muy tonta, y que me ayuden en esta nueva etapa de mi vida. :D
Que tal amiga, primero ke nada muchas felicidades por decidirte a dejar el analogo. Ahora bien lo que comentas de que encontraste roto el atomizador, mas bien creo ke en si no es el atomizador si no el cartucho del que hablas, el cartucho es donde pones tu la nicotina liquida y ese tiene una tapita que al insertarlo o meterlo al atomizador este tiene que romperse para que asi pues el liquido baje al atomizador y este haga su funcion, si es lo que pienso, no te preocupes todo bien. Esa es mi humilde opinion. Te recomiendo que leas mas por aqui en el foro y no dudes en preguntar, por aqui hay varios expertos que te van ayudar, asi como lo hicieron conmigo. Saludos y bienvenida.....

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Hola! Soy nueva por aquí!

Mensaje por vapsmx » Dom, 15 Jul 2012, 22:00

Bienvenida de hecho, los cartuchos antes de meterlo debes romperle ese cachito de plastico bien, sino tendras fugas por ahi

saludos y que lo disfrutes

Busca los tutoriiiales en youtube tienes mucho que leer

aiden
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 14 Jul 2012, 19:51

Re: Hola! Soy nueva por aquí!

Mensaje por aiden » Lun, 16 Jul 2012, 00:19

Hola!! Muchas gracias. sí ya vi que es normal que se rompa el cartucho que se abra para que el atomizador pueda sacar el liquido. ¡Vaya susto que me metí! :( Estaré leyendo mucho.. :geek: :D Aunque debo de confesar que aún he fumado uno que otro cigarro normal.. :shock: :? :fp: pero cada vez mi necesidad es menor. Bonito inicio de semana!!

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Hola! Soy nueva por aquí!

Mensaje por Kikebobalo » Lun, 16 Jul 2012, 01:47

Hola que tal primero que nada felicitarte por haber tomado la decisión de empezar a usar el cigarrillo electrónico
El 510t es una buena elección para empezar, ahora sobre lo otro, el cartucho se perfora por el lado de la tapa donde pones es el líquido esto se puede hacer introduciendo el cartucho dentro del atomizador en si es una perforación mas que una ruptura y como bien comentan lo recomendable es ver que haya sido bien perforado puedes insertarlo y darle una vuelta dentro del atomizador o sacar el cartucho retirar la tapa con cuidado y quitar el pedazo de plastico que queda de la perforación esto es para que el liquido pueda estar en contacto constante con la mecha, igual procura no llenar del todo el cartucho solo 3 cuartas partes del espacio para evitar mucha fuga del liquido, otra recomendación es que te fijes al momento de meter el cartucho al atomizador que este alineado con las salidas de aire
Y bueno la cosa con este modelo es que aun que es un modelo muy hermoso esto viene con algunos pequeños altibajos, nada del otro mundo, solo dale un rapido mantenimiento diario a tus atomizadores soplandole de un lado y con una servilleta del otro, lo mismo con tus cartuchos al usarlos se queda un poco de liquido dentro de las entradas de aire debido al vapor condensado o por pequeñas fugas adentro cuando los dejes de usar soplales de lado de la boquilla y del otro lado con la servilleta
Hay mucha info de este equipo aqui en el foro y en YouTube de como darle mantenimiento mas profundo como usarlo para dripear de todas maneras si tienes mas dudas ten la confianza de preguntar y si no pues igual cuéntanos tus avances y experiencias
PD: fue mi primer equipo y aun que ya no lo uso siempre lo recordare con cariño c:
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola! Soy nueva por aquí!

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 16 Jul 2012, 21:09

Bienvenida Aiden el tanque tiene un tapon de silicon es el que quitas para rellenarlo una vez lleno con un clip perforalo para que no batalles al insertarlo en el atomizador y giralo un poco para que siente bien y ahora si a disfrutarlo. pregunta tus dudas que aqui te ayudaremos. te recomiendo que vayas pensando en adquirir los stardust y no tendras problemas.
Saludos y suerte

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje