HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MODELO

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Fernimann » Jue, 05 Jul 2012, 20:09

Si fue por eso, me cai que deje de tomar tantas coca-colas y se me quito lo sofocado y lo lleno de mi panzita y estoy vapiando marlboro sin marca y va bien.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por karen » Dom, 08 Jul 2012, 20:50

Hola!!

Gracias a todos por sus consejos y contar sus vivencias.... no había entendido lo de la coca... jajaja... pero por suerte no tomo..jajaja... pero si mucho café descafeinado.

Bueno después de leerlos y seguir buscando y buscando, finalmente me he decidido por el kit de inicio Mega Ego-C, kit de inicio de 1000mAh, y 1 set de claromisers, (siguiendo los consejos de Celta)... más liquido, probaré algún 555. Compraré el kit de inicio, ya que no creo que el cargador del joye-510 le haga a este equipo.

ahh , voy a comprar en Heaven Gift, ya que vi en la Steam Life, pero estan agotados. Si tienen otro dato de donde comprar me avisan.

Ahora mi duda es si los líquidos se descomponen, para ver cuantos comprar y que diferencia hay en que un modelo sea tipo A o tipo B.... eso no lo entendí.

Estimados, quedo a la espera de sus comentarios acerca de mi decisión, ya que no se si esta bien o deba agregar alguna otra cosa, por ejemplo estaba pensando en una batería twist, en caso que fallen muy pronto.

Un abrazo a todos se han pasado con sus consejos... estoy muy contenta de que me hayan respondido tan pronto... gracias por el ánimo que me transmiten..... hablamos! ;)

Bye

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Fernimann » Dom, 08 Jul 2012, 22:12

Hola yo te recomendaria si vas a importar del extranjero que separes en dos tus compras una para equipos y la otra para liquidos.

Tipo A son los atomizadores conicos para sistemas Tank y tipo B los atomizadores son cilindricos es solo cuestion de esetica. tambien los cartuchos para completar el sistema son o A o B.

La novedad de los stardust-vision-clariconos es sorprendentemente buena por lo que son recomendables.

Los liquidos se consiguen de dos maneras, ya terminados y listos para vapear o comprar por separado los ingredientes y tu mezclarlos a tu gusto cuidando mucho la higiene. igual los puedes importar o comprar aca en Mexico.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Celta » Lun, 09 Jul 2012, 01:48

karen escribió:Hola!!

Gracias a todos por sus consejos y contar sus vivencias.... no había entendido lo de la coca... jajaja... pero por suerte no tomo..jajaja... pero si mucho café descafeinado.

Bueno después de leerlos y seguir buscando y buscando, finalmente me he decidido por el kit de inicio Mega Ego-C, kit de inicio de 1000mAh, y 1 set de claromisers, (siguiendo los consejos de Celta)... más liquido, probaré algún 555. Compraré el kit de inicio, ya que no creo que el cargador del joye-510 le haga a este equipo.

ahh , voy a comprar en Heaven Gift, ya que vi en la Steam Life, pero estan agotados. Si tienen otro dato de donde comprar me avisan.

Ahora mi duda es si los líquidos se descomponen, para ver cuantos comprar y que diferencia hay en que un modelo sea tipo A o tipo B.... eso no lo entendí.

Estimados, quedo a la espera de sus comentarios acerca de mi decisión, ya que no se si esta bien o deba agregar alguna otra cosa, por ejemplo estaba pensando en una batería twist, en caso que fallen muy pronto.

Un abrazo a todos se han pasado con sus consejos... estoy muy contenta de que me hayan respondido tan pronto... gracias por el ánimo que me transmiten..... hablamos! ;)

Bye
Creo que estas haciendo una buena compra, HG es una buena tienda. también te recomiendo visites tiendavaper.com, tienen muy buen servicio y el envió, aunque sigue siendo por correo, es bastante rápido.

Respecto al modelo A o B, es cuestión de resistencia y de capacidad del tanque, en los modelos B ambos son un poco mayores, ademas de estética, los modelos A la boquilla es cónica, en los B, es cilíndrica.

La batería ego Twist, es una excelente decisión, y va muy bien con los stardust que vas a adquirir, pero si vapeas mucho y estas largas horas cerca de una computadora, tal vez te convenga a futuro, pensar en adquirir una batería tipo Passtroug, que tiene conección USB y te permite vapear mientras se recarga la batería.

Respecto al cargador del joye 510, si te podría servir, pero tarda casi un 50% mas del tiempo en poder recargar tu batería que si usas la del eGo-C, por si decides comprar solo las baterias y los stardust. (o si compras el kit completo, un cargador extra nunca viene de mas para emergencias, solo ten en cuenta los tiempos de recarga)

Tus líquidos, bueno, deben durante aproximadamente un año después de la compra, si vas a adquirir varios para tener en stock, te recomiendo los marques con una etiqueta que ponga la fecha de compra para que así vayas usando los mas viejos primero y no se te echen a perder. Por cierto, espero te guste el liquido 555, ese dejo de nuez que deja por abajo del tabaco, es riquísimo!!!

Cualquier otra pregunta, aqui estaremos para ayudarte con gusto!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por karen » Mar, 17 Jul 2012, 23:20

Gracias Fernimann y Celta por responder y por sus buenos consejos.

Me tocó hacerme un chequeo médico y obvio me retaron por volver a fumar, le comenté al doc sobre el cigarro electrónico y me dijo que era malo... puchas se que es mucho mejor que un cigarrillo normal... porque ya lo he probado, pero ustedes que llevan más tiempo vapeando.. sienten que les haya hecho mal en alguna medida???... yo creo que no, pero me gustaría saber sus opiniones, ya que en Chile creo que lo quieren prohibir... pero debe ser algo politico o por los impuestos que cobran a las tabacaleras.

Que lata que piensen que es malo... me hicieron dudar un poco, pero lo voy a comprar igual!

Un abrazo,

Karen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Celta » Mar, 17 Jul 2012, 23:38

karen escribió:Gracias Fernimann y Celta por responder y por sus buenos consejos.

Me tocó hacerme un chequeo médico y obvio me retaron por volver a fumar, le comenté al doc sobre el cigarro electrónico y me dijo que era malo... puchas se que es mucho mejor que un cigarrillo normal... porque ya lo he probado, pero ustedes que llevan más tiempo vapeando.. sienten que les haya hecho mal en alguna medida???... yo creo que no, pero me gustaría saber sus opiniones, ya que en Chile creo que lo quieren prohibir... pero debe ser algo politico o por los impuestos que cobran a las tabacaleras.

Que lata que piensen que es malo... me hicieron dudar un poco, pero lo voy a comprar igual!

Un abrazo,

Karen
Pues hablando duro, no hay evidencia de que sea bueno, pero por el otro lado, tampoco la hay de que sea malo. En mi caso personal, y esto lo digo con cifras reales, antes de empezar con el cigarrillo electrónico, tenia un nivel de oxigenación en sangre poco menor al 90%, al mes de haber empezado con el y en mi ultima visita al neumólogo, este nivel subió casi al 97%. yo siento que respiro mejor, y lo mas importante, tanto el gusto como el olfato los siento mas agudos.

Si me preguntas a mi, yo no siento que me haya hecho ningún daño. La opinión de los médicos, pues comienzo a pensar si no estará influenciada ya no por las tabacaleras sino por la industria farmacéutica que tiene invertidos millones en la producción de parches y chicles de nicotina.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Paul » Mié, 18 Jul 2012, 20:22

Yo llevo 4 años y dos meses vapeando y no tengo absolutamente ningún problema de salud, incluso en todo este tiempo ni siquiera he tenido alguna enfermedad en las vías respiratorias más que un par de catarros.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 18 Jul 2012, 20:36

Opino igual que Celta y Paul. tengo 8 meses y no he tenido ningun malestar anteriormente cada 2 mseses tenia gripa a partir de que encontre el electronico no han vuelto y no se antoja el tabaco. si tu te sientes mejor vapeando pues adelante

karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por karen » Jue, 15 Nov 2012, 10:51

Hola a todos!!

Bueno ha pasado harto tiempo desde la última vez que escribí y bueno la ultima vez tuve muchos problemas de dinero por lo que no pude comprar mi nuevo kit mega ego C, pero ahora vuelvo a la carga, pero he estado revisando y encontré un nuevo modelo, me gustaría saber si saben que tal es el E-Roll, lo ví en Heaven Gifts y me parece bueno pero comparado al Ego-C que tal será???

Lo que me queda duda es si tendrá el mismo sistema del joye 510, que en la parte de atras donde uno aspira se le ponian las gotas del líquido, al abrirlo había como una esponjita y creo que la acumulación de líquido ahí fue la que me dió asco de ese modelo.

No sé si el E-Roll tendrá el mismo sistema.... y si el EGO-C tambien, hay algun modelo que tenga algún contenedor de líquido sin la esponjita?? que sea como más limpio para evitar la acumulación de residuos...

Quedo atenta, miren que ahora tengo el dinero y quiero comprar pronto, antes que surja otra emergencia y lo tenga que destinar a otra cosa... además los pedidos se tardan como un mes en llegar a Chile, por eso quiero comprarlo ojalá entre hoy y mañana cosa de ganar tiempo!!!

Quedo atenta a sus comentarios, es urgente, me he sentido muy mal con los cigarros normales y necesito cambiarlo... ya!!!

Un abrazo,
Karen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Ruthmary » Jue, 15 Nov 2012, 11:40

karen escribió:Hola a todos!!

Bueno ha pasado harto tiempo desde la última vez que escribí y bueno la ultima vez tuve muchos problemas de dinero por lo que no pude comprar mi nuevo kit mega ego C, pero ahora vuelvo a la carga, pero he estado revisando y encontré un nuevo modelo, me gustaría saber si saben que tal es el E-Roll, lo ví en Heaven Gifts y me parece bueno pero comparado al Ego-C que tal será???

Lo que me queda duda es si tendrá el mismo sistema del joye 510, que en la parte de atras donde uno aspira se le ponian las gotas del líquido, al abrirlo había como una esponjita y creo que la acumulación de líquido ahí fue la que me dió asco de ese modelo.

No sé si el E-Roll tendrá el mismo sistema.... y si el EGO-C tambien, hay algun modelo que tenga algún contenedor de líquido sin la esponjita?? que sea como más limpio para evitar la acumulación de residuos...

Quedo atenta, miren que ahora tengo el dinero y quiero comprar pronto, antes que surja otra emergencia y lo tenga que destinar a otra cosa... además los pedidos se tardan como un mes en llegar a Chile, por eso quiero comprarlo ojalá entre hoy y mañana cosa de ganar tiempo!!!

Quedo atenta a sus comentarios, es urgente, me he sentido muy mal con los cigarros normales y necesito cambiarlo... ya!!!

Un abrazo,
Karen
Hola, Karen. Yo no conozco el E-Roll y no conozco a alguien que lo haya probado. ¿Por qué no te vas por lo conocido, probado y aprobado como las baterías Ego c Twist? Desde que las compré no las cambio por nada. Le queda cualquier ato-cartomizador-claromizador con conexión 510 o eGo.
Lo que creo que nadie te comentó acerca de tus atos 510 y sus cartuchos es que ambos se lavan. La espojita esa se lava muy bien, se deja secar y creo que queda muy bien. Los atos se lavan, se pueden hervir unos minutos en agua y de nuevo ato limpio.
Pero mi fuerte recomendación es una batería twist y unas mini vivi nova. Cada vivi nova trae 3 resistencias diferentes que puedes intercambiar. Ya probé las 3 y son absolutamente buenas cada una, independientemente de sus variados niveles de ohms (a menos ohms más calor en el vapor). De verdad te recomiendo que te vayas por lo ya probado...

Un abrazo hasta Chile.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje