HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MODELO

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MODELO

Mensaje por karen » Jue, 05 Jul 2012, 00:00

Hola a todos:

Estuve vapeando cerca de un año y ahora recaí en el cigarrillo no es algo que me enorgullesca, sino todo lo contrario, despues de tanto esfuerzo..... ahora estoy de nuevo con dolor de espalda de tanto fumar, pero no me puedo aguantar!!

Vapeaba con el Joye510, pero me pasó que me empezó a dar asco, me da la impresión que es donde queda residuo del líquido en el cartucho (en la esponjita que tiene dentro) cada vez que lo vuelvo a recargar y eso se acumula y se pone muy malo.

Quiero probar con dipear, con el sistema de goteo, como el nuevo modelo que ocupa el clear cartomizer, en ese modelo me da la impresion que puedo quitar los residuos y que no quede líquido que se pueda descomponer o algo así.

FAVOR AYUDA!!

Aconsejenme por favor.... con que modelo puedo dipear mejor???... considerando que fumo demasiado, que liquido sabe mejor???, necesito comprar cuanto antes, se demoran un mes en llegar a Chile.

Gracias,

Karen

(Administrador: despues en que foro puedo continuar con mi tema??... ya que este es de bienvenida, pero como no me conectaba desde hace tiempo, por eso comencé aquí de nuevo)

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Celta » Jue, 05 Jul 2012, 01:34

Que tal Karen!

Siento mucho que hayas recaído, el asco, probablemente venga del sabor de un cartucho quemado. no se que probabilidad tengas de cambiar tus cartuchos del Joye 510 por un atomizador y boquillas del Joye 510-T, no es lo mejor pero es aceptable y así puedes probar un sistema de drenaje usando lo que ya tienes en casa mientras llega tu pedido a Chile, ya que un mes es bastante tiempo. (tambien puedes intentar limpiar tus cartuchos dejándolos remojar en vodka por 2 horas y después ponerlos a secar por 6 horas en un frasco lleno de arroz, pero si ya se quemo el perlón, difícilmente se ira el sabor y siempre les quedara un cierto regusto a quemado, puedes buscar esta tecnica de limpieza u otras en youtube)

Mi recomendación seria una batería eGo de 1000 mAh, que te dará buena autonomía, y algunos claromizadores Stardust, pero si tienes un presupuesto mayor, y si quisieras gastar un poco mas, quizá desees probar equipos mas potentes.

Los liquidos, bueno, no se que tipo de sabores usabas para vapear, y es algo difícil de recomendar pues es cuestión de gustos, a mi en los sabores de Tabaco, me gusta usar liquidos con sabores RY4, cualquier variedad del 555 (también marcados como T5 y 3&5) y sabor puro Cohiba, Con los frutales, me gusta el sabor cereza y el sabor manzana, y con los de confitería, el sabor vainilla y el sabor crema, aunque casi no los uso pues me empalagan rápidamente.

Ojala esto te sea de ayuda.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Paul » Jue, 05 Jul 2012, 03:18

karen escribió:(Administrador: despues en que foro puedo continuar con mi tema??... ya que este es de bienvenida, pero como no me conectaba desde hace tiempo, por eso comencé aquí de nuevo)
No te desanimes Karen, aquí te van a dar muy buenos consejos como los de Celta.

Para leer las respuestas y seguir preguntando hazlo aquí mismo en este tema, solo dale click en responder, te dejo el link directo a este tema para si quieres agregarlo a favoritos: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1386

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Soulreggae » Jue, 05 Jul 2012, 09:20

Hola Karen

Cómo que recaiste, fíjate que a mi me paso algo bien raro, desde hace casi dos semanas trone mis dos atomizadores que traía el kit, pues bueno, pedí unos pero por la mensajeria se tardaron mucho en llegar, yo llevo vapeando poquito mas de un mes y creeme que las ganas de fumar no me dejaban ni dormir, pero yo no queria recaer, esto del vapeo me encanto y la verdad no lo quiero cambiar, entonces las ansias llegaron con ganas que termine por darle una jalada al tradicional y oh sorpresa, casi me vomito, el sabor de lo que antes me encantaba ahora es para mi (aclaro) simplemente una porqueria, ni el sabor a quemado de un atomizador y un carto que ya jodi se comparan.

Pero animo, la intención aun la tienes y eso es lo mas importante. Yo también opino que deberias de cambiar por los cartuchos, en lo que te decides con algo nuevo pues mientras con ese sistema para que tengas algo con que vapear, imagino que lo que te paso fue por no tener nada a la mano lo primero que hiciste fue fumar, entonces cambiar creo que te daria de nuevo la salida para dejar de fumar, yo cambie los atomizadores del eGo-T por unos bogue 510 que me recomendaron y no sabes que maravilla, el sabor y el vapor es buenisimo, despues de mi mala racha me sigue gustando esto. Apenas voy entrando en esto del vapeo pero siempre hay opciones y alguien que nos oriente, así que animo y ojala dejes el tradicional.

Creo que esa es la salida, las opciones, espero de verdad pronto leerte y saber que de nuevo vapeas.

Suerte y animo!!!!!!

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Fernimann » Jue, 05 Jul 2012, 09:58

Mala cosa que recaiste,vuelve pronto al buen camino, nunca dejes de comprar para mantener un gran stock, los equipos, attos, cartos y liquidos que no te gusten tiralos a la basura, puedes comprar perlon en las tiendas de animales es el filtro de pecera, no pasa nada compra ahora tus nuevos equipos y en menos de un mes estas nuevamente en la carrera.

Un sistema que me esta dando de maravilla es una buena pila eGo 900 o mas , varios vision stardust mechas largas y sabores tabaco, ahh y no tomes mucha o mas bien nada de coca-cola ni light ni nada.Cafecito y cheves si !!!
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por puenterev » Jue, 05 Jul 2012, 10:58

Fernimann escribió:Mala cosa que recaiste,vuelve pronto al buen camino, nunca dejes de comprar para mantener un gran stock, los equipos, attos, cartos y liquidos que no te gusten tiralos a la basura, puedes comprar perlon en las tiendas de animales es el filtro de pecera, no pasa nada compra ahora tus nuevos equipos y en menos de un mes estas nuevamente en la carrera.

Un sistema que me esta dando de maravilla es una buena pila eGo 900 o mas , varios vision stardust mechas largas y sabores tabaco, ahh y no tomes mucha o mas bien nada de coca-cola ni light ni nada.Cafecito y cheves si !!!
Disculpa Fernimann porque cero coca??

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por licfocko » Jue, 05 Jul 2012, 11:44

yo tampoco entendí lo de la coca?

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 05 Jul 2012, 11:53

sera por los sintomas que comento el en cuanto a que habia cambiado algo de su respiracion devido a su coca cola que se tomaba en las noches?

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por puenterev » Jue, 05 Jul 2012, 14:47

RIVAMXN escribió:sera por los sintomas que comento el en cuanto a que habia cambiado algo de su respiracion devido a su coca cola que se tomaba en las noches?
Ahhh es cierto!! puede ser por eso.....esperemos a que nos saque de duda.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: HOLA NECESITO AYUDA...RECAIDA... NECESITO PROBAR OTRO MO

Mensaje por Fixlyob » Jue, 05 Jul 2012, 15:00

puenterev escribió:
RIVAMXN escribió:sera por los sintomas que comento el en cuanto a que habia cambiado algo de su respiracion devido a su coca cola que se tomaba en las noches?
Ahhh es cierto!! puede ser por eso.....esperemos a que nos saque de duda.
Si yo también creo que es por eso.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje