Un gallego empezando.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
C.Roel
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 17:41

Un gallego empezando.

Mensaje por C.Roel » Vie, 22 Jun 2012, 17:47

Hola me llamo Carlos, hoy empece con el tema del Vapeo, tengo la suerte de estar en una ciudad con una tienda fisica sobre esto y me han atendido estupendamente y orientado igual, soy de vigo, en principio saludar a todos los foreros y agredecerles la ayuda que me puedan prestar de antemano. No tengo mucho mas que decir sobre mi, fumo bastante y quiero dejarlo porque no es normal fumar dos cajetillas y algun cigarrillo de la tercera al dia, y menos con 22 añitos. bueno pues eso un saludo para todos.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por puenterev » Vie, 22 Jun 2012, 19:38

Pues bienvenido y muchas felicidades por tu decision.....

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 22 Jun 2012, 21:47

Bienvenido y feliciddaes por animarte a dejar el analogo en España tienen una gran variedad de tiendas y sin problemas para conseguir lo relacionado con el ecig
algunas serian: yovapeo, vaporlandia, VapSpain, VaporyVida, Vaporasaco y muchas mas checalas
Saludos

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por licfocko » Vie, 22 Jun 2012, 21:49

Si se puede Carlos ya diste el primer paso, Bienvenido

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por Celta » Vie, 22 Jun 2012, 23:06

Felicidades por decidirte y dar el primer paso. Bienvenido y ojalá el foro te sirva como herramienta para lograrlo!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

C.Roel
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 17:41

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por C.Roel » Sab, 23 Jun 2012, 06:51

Espero que si por lo pronto no toque mas un cigarro con hoy van dos dias y no tengo ni ansiedad ni mono de tabaco, le doi las gracias desde aqui a la gente Store-Steam Vigo que son los que me han aconsejado y parece que la cosa funciona se muy bien que las primeras 24 horas son cruciales y si aguante esto ahora palante!!!!!!!! Gracias por la bienvenida chicos!!!!

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por vapsmx » Sab, 23 Jun 2012, 11:11

muy BIENVENIDO

tienes la suerte que en españa abundan las tiendas virtuales y fisicas del vapeo, por lo que no hay excusa para seguir fumando, lo que te hara falta sera plata, jaja, podrias ir buscando por lo pronto repaarbles, tipo oddyseus y un provari o lavatube para tener tu stock mas que completo

saludos

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por Nieskis » Sab, 23 Jun 2012, 18:48

C.Roel escribió:Espero que si por lo pronto no toque mas un cigarro con hoy van dos dias y no tengo ni ansiedad ni mono de tabaco, le doi las gracias desde aqui a la gente Store-Steam Vigo que son los que me han aconsejado y parece que la cosa funciona se muy bien que las primeras 24 horas son cruciales y si aguante esto ahora palante!!!!!!!! Gracias por la bienvenida chicos!!!!
Claro que si se puede, cuando menos lo esperes , ya habrá pasado una semana y luego un mes y así , yo tenía mas de 15 años fumando, hace un año estuve 15 días en el hospital y ni ahí deje de fumar , mi esposa iba a ayudarme a ducharme a las 8 de la noche todos los días , y ahí aprovechaba para fumarme 2 cigarros en el baño. :/
De verdad que nunca pensé dejar de fumar aunque si lo quería , no podía. , gracias a esto del vapeo. Ya tengo como mes y medio sin fumar y ni ganas tengo de probar ,,, bienvenido.
Nieskis

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por vapsmx » Sab, 23 Jun 2012, 21:35

Una buena terapia es fumar un analogo una vez. nada mas para ver lo que dejamos, lo aseguro!!!!!, no aguantaras ni 2 caladas !!!!!!

C.Roel
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 17:41

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por C.Roel » Dom, 24 Jun 2012, 18:40

Lo que mas me llama la atencion esque no estoi notando falta ninguna de tabaco empece con la dosis de 24mg de nicotina bastante alta para mi entender pero lunes ya voi a ir por dosis menor empiezo a notar que rasca, enserio estoi asombrado lo simple que me esta siendo no tengo mono ansiedad o efectos derivados eso si la acidez de estomago que tenia se marcho desde el segundo dia!!!!!!!!!
Viva el vapeo!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje