Un gallego empezando.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por Soulreggae » Lun, 25 Jun 2012, 17:40

Orale, 22 años y ya fumando esa cantidad, que bueno que te decidiste a vapear, y tambien que suerte de tener una tienda fisica porque a veces eso hace falta.

Felicidades y animo!!!!

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por carecame » Lun, 25 Jun 2012, 23:21

vapsmx escribió:Una buena terapia es fumar un analogo una vez. nada mas para ver lo que dejamos, lo aseguro!!!!!, no aguantaras ni 2 caladas !!!!!!
es cierto lo que dice "vapsmx" , pidele una probada de analogo a un camarada y veras que te vas a sorprender de lo mal que te sabe ahora , y ni que decir del olor que te queda en los dedos , y pensar que antes hasta se me antojaba :?

hechale ganas colega :D

me alegra que haya un vapeador mas , pero me alegra mas que haya un fumador menos (ay wey , que inspirado ando , deberiamos usarlo como slogan)

attte. Carlos Carbajal

libre de cigarro desde el 05 05 2012

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por Soulreggae » Mar, 26 Jun 2012, 09:25

Pues yo todavia me siento algo inseguro en hacer eso que dice "vapsmx" y "carecame", la verdad todavia de vez en cuando se me antoja, llevo apenas un mes que vapeo pero todo exelente, voy a darle otro par de meses a ver si ya me siento completamente seguro y la aplico.
Que dejenme decirles que hoy en dia ya oler el humo del cigarro tradicional me da asco, es mas, veo a alguien fumando y mejor le doy la vuelta, no por recaer sino porque no soporte el olor jejejejeje, y de pensar que yo asi apestaba, en fin.

Saludos.

C.Roel
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 17:41

Re: Un gallego empezando.

Mensaje por C.Roel » Mar, 26 Jun 2012, 13:43

Ami tambien me da miedo caer en la tentacion por eso intento alejarme lo mas posible algo dificil teniendo a mi padre fumador y viviendo en la misma casa pero bueno ahi estamos aguantando el tiron!!!!!!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje