Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
tony corinda
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 16:44
Ubicación: Monterrey- Mexico df

Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por tony corinda » Jue, 14 Jun 2012, 17:00

Hola. pues soy totalmente nuevo en esto de los cigarros electronicos. estoy harto de fumarme una cajetilla por dia y me da la impresion que con un cigarro electronico podre dejar el cigarro real. hace 2 semanas en un avion vi a otro pasajero fumando un cigarro elec y pues me dio mucha curiosidad asi que le pregunte, su equipo es marca joye tech, desconozco modelo, pero me dio a probar una calada sabor mentol y me gusto la sensacion de dar el golpe. asi que apartir de esa anecdota me he puesto a investigar un poco acerca de estos asuntos lo cual me me trajo a este foro. seguire aprendiendo para poder tomar la mejor decision de compra y cuando lo haga compartire mi experiencia. saludos...

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por Soulreggae » Jue, 14 Jun 2012, 18:40

Animo camarada, yo comence por ocioso pero porque ya queria dejar el cigarro tradicional, investigue e investigue y este foro de verdad que ayudo, asi que animate, ya lo probaste y sabes que es una alternativa excelente.
Lo complicado es el modelo, ahora hay tantos que la verdad te confunden, pero mira, una vez vapeando creeme que le agarras el gusto, asi que decidete y comienza en esto porque la verdad no se compara.

Suerte.

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por carecame » Jue, 14 Jun 2012, 23:32

bienvenido colega

seguramente muchos estaran de acuerdo conmigo , no vayas a comprar el health e-cigarette , es uno que se parece mucho a un cigarro de verdad , blanco con anaranjado donde iria el filtro , y un led rojo o anaranjado simulando la brasa , la verdad ese es casi desechable , ademas no te va a quitar del todo las ganas de fumar , te lo digo por experiencia propia

si de verdad quieres dejarlo , hasta donde sé el Ego es de los mejores en cuanto a precio y calidad

en este mismo foro hay muchas revisiones , mejor pegale una buena checada primero

attte.Carlos Carbajal

libre de humo desde el 05 05 2012

tony corinda
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 16:44
Ubicación: Monterrey- Mexico df

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por tony corinda » Vie, 15 Jun 2012, 00:42

Muchas gracias amigo. de verdad que esto me entusiasma mucho. ire aprendiendo de modelos y de como funcionan los equipos. este foro es una herramienta excelente. saludos.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 04:33

Saludos amigo y bienvenido!!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 15 Jun 2012, 09:28

Bienvenido y deverdad que no te vas a arrepentir de tomar este nuevo estilo de vida 8-) en mi experiencia personal, llevo mas.de un año sin tocar un cigarro analogo y tu tambien puedes :P

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por vapsmx » Vie, 15 Jun 2012, 16:39

Buen dia tony

Yo en el foro tengo poco pero sin fumar ya 4 meses, unas recomendaciones que te daria por experiencia es:

1)Invierte de una vez pero bien, Recuerda lo barato sale caro, y mejor comprarte una buena pila, es decir lavatube o provari, o un ego twist, asi no tendras dolores de cabeza, lo aprovechas al maximo y solo gastaras despues en pilas desechables (excepto el twist). Compra el Ego Vision, no da fallas si lo usas como es, y lo puedes reparar despues, es el sistema que a mi parecer todos deben iniciar por que no tiene fallas catastroficas, no chupitos de liquidos y excelente produccion de vapor, dependiendo como lo uses te puede durar hasta 20 o 30 dias

2) No compres liquidos sabor tabaco, es un habito en todo fumador el querer "vapear" lo mas parecido a un analogico para "no extrañar", esto es una medida de defensa y solo te hara decepcionarte del electronico, ya que ninguno de los tabacos sabe como el analogico, por eso busca mas sabores combinados (ry4, tribeca, etc), o frutales y mentolados, asi cuando pruebes despues un analogico casi vomitaras de la diferencia de sabor entre los dos, toma en serio este tip

3) Todo toma tiempo y esfuerzo, no pienses que no vas a extrañar el analogico, por que si lo extrañas uno o dos dias, lo importante es quererlo dejar y hacerlo pensando en que te costara un poco al principio, despues es como el agua

4) Todo en el vapeo es consumible, gastaras mucho menos pero lo seguiras haciendo =)

Suerte!!!

tony corinda
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 16:44
Ubicación: Monterrey- Mexico df

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por tony corinda » Vie, 15 Jun 2012, 17:46

Excelentes consejos amigo. porsupuesto los tomare en cuenta, asi me voy empapando en estos temas. muchas gracias. saludos...

Patrick_Pitbull
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 02:26
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por Patrick_Pitbull » Sab, 16 Jun 2012, 21:25

EXISTEN MUCHAS MARCAS DE E-CIG (ELECTRONIC CIGARETTE) Y ECIG MODS (ELECTRONIC CIGARETTE MODIFIED) TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN YOUTUBE VIDEOS TUTORIALES DE: MONO VAPEADOR, EL TIENE UN TUTORIAL DE 5 VIDEOS DONDE EXPLICA TODO LO BASICO QUE HAY QUE SABER PARA SER UN INICIADO EN EL MUNDO DEL VAPEO, DE ENTRADA TE DIGO QUE SIGAS LOS CONSEJOS DE PAUL Y DEMAS VAPERS EXPERIMENTADOS, NO TE VAYAS POR LO MAS BARATO PORQUE AL FINAL SALE CARO. CONSIGUE UN BUEN PRODUCTO SOBRETODO ASEGURATE DE QUE TENGA ROSCAS 510 O EGO YA QUE SON LAS QUE TIENEN COMPATIBILIDAD CON LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO ACTUALMENTE. PARA CUALQUIER DUDA ENVIAME UN MENSAJE AQUI POR EL FORO O DIRECTAMENTE A MI CORREO
, SALUDOS Y ESTOY PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.
Última edición por Paul el Sab, 16 Jun 2012, 22:31, editado 1 vez en total.
Razón: Direcciones de email por mensaje privado.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 17 Jun 2012, 12:26

Bienvenido Tony que bueno que te decidas a dejar el tabaco como muchos de aqui lo hemos logrado yo te recomendaria baterias ego este modelo te serviria para iniciar y aprender a el manejo del electronico http://www.mycigweb.com/2012/05/nuevo-e ... rdust.html ya posteriormente algun voltaje variable sigue leyendo para que veas lo que mas te conviene y comprar en el extranjero mas barato

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje