Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
tony corinda
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 16:44
Ubicación: Monterrey- Mexico df

Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por tony corinda » Jue, 14 Jun 2012, 17:00

Hola. pues soy totalmente nuevo en esto de los cigarros electronicos. estoy harto de fumarme una cajetilla por dia y me da la impresion que con un cigarro electronico podre dejar el cigarro real. hace 2 semanas en un avion vi a otro pasajero fumando un cigarro elec y pues me dio mucha curiosidad asi que le pregunte, su equipo es marca joye tech, desconozco modelo, pero me dio a probar una calada sabor mentol y me gusto la sensacion de dar el golpe. asi que apartir de esa anecdota me he puesto a investigar un poco acerca de estos asuntos lo cual me me trajo a este foro. seguire aprendiendo para poder tomar la mejor decision de compra y cuando lo haga compartire mi experiencia. saludos...

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por Soulreggae » Jue, 14 Jun 2012, 18:40

Animo camarada, yo comence por ocioso pero porque ya queria dejar el cigarro tradicional, investigue e investigue y este foro de verdad que ayudo, asi que animate, ya lo probaste y sabes que es una alternativa excelente.
Lo complicado es el modelo, ahora hay tantos que la verdad te confunden, pero mira, una vez vapeando creeme que le agarras el gusto, asi que decidete y comienza en esto porque la verdad no se compara.

Suerte.

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por carecame » Jue, 14 Jun 2012, 23:32

bienvenido colega