Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por Fixlyob » Lun, 18 Jun 2012, 12:52

Bienvenido Tony, aquí encontraras todo tipo de ayuda en esto de la vapeada, que bueno que te decidiste y espero que te vaya muy bien.

Saludos

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Muy interesado en iniciar en el vapeo...

Mensaje por Kikebobalo » Vie, 22 Jun 2012, 00:23

Hola que bueno que te animas a dejar el analago, yo no llevo mucho tiempo apenas como dos meses tanto en el foro como usando el cigarro electrónico.

Yo te recomiendo que busques una tienda económica local para tu primera compra, la verdad que si sale mucho mas barato comprarlo en el extranjero pero aveces la espera es agotante y mucho mas siendo novato y siendo tu primer equipo, mas adelante para comprar repuestos y esas cosas puedes ir experimentando en las ya recomendadisimas tiendas internacionales.

Checa los productos de tuhos.com no son muy caros el único problema es que tienes que cacharlos cuando tengan inventario
Igual respecto a los líquidos pues prueba diferentes la verdad que aun que los sabores a tabaco no son muy buenos pues son los mas neutrales, lo mejor es ir comprando de poco hasta buscar "tu sabor"

En cuanto equipo pues hasta el momento la cosa es estilo vs calidad, como por ejemplo el joye 510t en un equipo que inclusive puede ser confundido con un cigarro normal, en cambio el lavatube o los ego son un poco mas robustos pero a diferencia del joye 510t tienen mayor autonomía, digo el joye 510t es un buen equipo pero en comparación con otros puede quedar un poco corto.

en fin experimenta, toma en cuenta que con el dinero que gastas al mes con una cajetilla diaria puedes comprar un equipo diferente si quisieras xD
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje