Empezando a vapear

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Empezando a vapear

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 14 Jun 2012, 17:40

ASI ES
es muy buena opcion de inicio de compra jejeje

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Soulreggae » Jue, 14 Jun 2012, 17:54

Hola "rosacabos"

Yo acabo de comprar hace tres semanas (hoy cumplidas) un eGo-T, la verdad muy bien, al principio no te llena, te mueve lo inovador y lo extraño de apretar un boton para vapear, pero ya que agarras el gusto la verdad te va a gustar, yo ahorita estoy en la oficina y se metio el humo de cigarro de alguien que acaba de fumar, no sabes, estoy asqueado, vas a ver que esto te va a encantar porque simplemente es mas facil vapear donde sea que fumar, ademas y sobre todo no te haces daño.
Hay una monada que yo cuando lo vi fisicamente me parecio muy agradable para contrarrestar el efecto visual que el Ego-T no tiene, uno que se llama Joye 510-T, es muy similar a un cigarro tradicional, no lo use por higiene pero he visto en este foro que lo recomiendan.

Bueno, te comparto lo que me pasa con el que me compre y con el Joye 510-T que vi, espero la verdad te animes por alguno porque vas a ver que simplemente no tiene comparación vapear que fumar, de verdad.

Saludos y suerte!!!!

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Jue, 14 Jun 2012, 18:00

Soulreggae escribió:Hola "rosacabos"

Yo acabo de comprar hace tres semanas (hoy cumplidas) un eGo-T, la verdad muy bien, al principio no te llena, te mueve lo inovador y lo extraño de apretar un boton para vapear, pero ya que agarras el gusto la verdad te va a gustar, yo ahorita estoy en la oficina y se metio el humo de cigarro de alguien que acaba de fumar, no sabes, estoy asqueado, vas a ver que esto te va a encantar porque simplemente es mas facil vapear donde sea que fumar, ademas y sobre todo no te haces daño.
Hay una monada que yo cuando lo vi fisicamente me parecio muy agradable para contrarrestar el efecto visual que el Ego-T no tiene, uno que se llama Joye 510-T, es muy similar a un cigarro tradicional, no lo use por higiene pero he visto en este foro que lo recomiendan.

Bueno, te comparto lo que me pasa con el que me compre y con el Joye 510-T que vi, espero la verdad te animes por alguno porque vas a ver que simplemente no tiene comparación vapear que fumar, de verdad.

Saludos y suerte!!!!
Si hombre y ya cuando se te pasa la cosquillita de fumar análogos , empieza lo bueno a disfrutar los sabores, que el vapeo te ofrece y que con los cigarros no tienes ,, Saludos gente
Nieskis

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Jue, 14 Jun 2012, 18:02

RIVAMXN escribió:ASI ES
es muy buena opcion de inicio de compra jejeje
Perfecto.
Nieskis

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Soulreggae » Jue, 14 Jun 2012, 18:04

Por cierto, el Stardust es este, el vendedor lo traía y se ve y sabe muy bien.
Adjuntos
Stardust Claromizador.jpg
Stardust Claromizador.jpg (5.54 KiB) Visto 2819 veces

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Jue, 14 Jun 2012, 18:30

Soulreggae escribió:Por cierto, el Stardust es este, el vendedor lo traía y se ve y sabe muy bien.
A ver si la próxima semana , me compro uno ,, :) pa vapear pura calida'
Nieskis

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Soulreggae » Jue, 14 Jun 2012, 18:43

Nieskis escribió:
Soulreggae escribió:Por cierto, el Stardust es este, el vendedor lo traía y se ve y sabe muy bien.
A ver si la próxima semana , me compro uno ,, :) pa vapear pura calida'
Ademas se ve muy bien, el traia uno de color entre morado pero no afeminado y la verdad que cuando lo saco si me impresiono, imagina el impacto en la calle o con los amigos, yo creo que sin querer los animas a vapear.

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Jue, 14 Jun 2012, 18:46

Soulreggae escribió:
Nieskis escribió:
Soulreggae escribió:Por cierto, el Stardust es este, el vendedor lo traía y se ve y sabe muy bien.
A ver si la próxima semana , me compro uno ,, :) pa vapear pura calida'
Ademas se ve muy bien, el traia uno de color entre morado pero no afeminado y la verdad que cuando lo saco si me impresiono, imagina el impacto en la calle o con los amigos, yo creo que sin querer los animas a vapear.
Haha si por eso lo quiero, pa cuando lo saque en la calle se queden con cara de WTF?
Hahaahah
Nieskis

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Empezando a vapear

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 04:37

Jajajaja si en verdad ese modelito stardust , me gusta a mi tambien mucho....Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Empezando a vapear

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 15 Jun 2012, 09:21

Hiy recibo uno de esos de hc haber que tal me sale jejejeje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje