Empezando a vapear

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
rosacabos
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 16:56

Empezando a vapear

Mensaje por rosacabos » Mié, 13 Jun 2012, 17:03

Hola a todos! Soy de Los Cabos, B.C.S., Mexico y llevo casi 20 años fumando y quisiera dejarlo, gracias a mi hermano que se compro un cigarro electronico es que me anime a intentarlo yo tambien, pero despues de estar buscando veo que hay diferentes tipos de modelos, marcas, formas, tamaños, precio$$$ etc etc etc... Quisiera pedirles apoyo para que me orienten que tipo debo comprar para mi que apenas estoy empezando y no se nada de nada sobre esto. Les agradecere mucho su ayuda. Mucho gusto y bonita tarde a todos. :)

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Empezando a vapear

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 13 Jun 2012, 21:00

Hola bienvenido
Un modelo que puedes considerar adquirir puede ser un ego t y comprar tambiem unos.conaumibles los llamadoa stardust, en estos consumibles es donde pones el liquido y los enroscas en la bateria ego
Tambiem prueba varios liquidos para que vallas encontrando tu sabor favorito
Sigue leyendo el foro y se te aclararan muchas dudas y ojala y sigas posteando y compartiendo tus experiencias
Saludos

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Mié, 13 Jun 2012, 21:25

También tiene que ver donde. Los va a comprar , si se anima a pedirlos a China o si los va a conseguir aquí. Ya será dependiendo si quiere y puede esperar un mes o si tiene el dinero para comprar el ego aquí... Por ahi lo acabo de ver en 1250 , ya no vi si tenían los Starbucks digo Stardust. Pero si quieres puedes checar en la pagina heaven-gifts.com