Empezando a vapear

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
rosacabos
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 16:56

Empezando a vapear

Mensaje por rosacabos » Mié, 13 Jun 2012, 17:03

Hola a todos! Soy de Los Cabos, B.C.S., Mexico y llevo casi 20 años fumando y quisiera dejarlo, gracias a mi hermano que se compro un cigarro electronico es que me anime a intentarlo yo tambien, pero despues de estar buscando veo que hay diferentes tipos de modelos, marcas, formas, tamaños, precio$$$ etc etc etc... Quisiera pedirles apoyo para que me orienten que tipo debo comprar para mi que apenas estoy empezando y no se nada de nada sobre esto. Les agradecere mucho su ayuda. Mucho gusto y bonita tarde a todos. :)

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Empezando a vapear

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 13 Jun 2012, 21:00

Hola bienvenido
Un modelo que puedes considerar adquirir puede ser un ego t y comprar tambiem unos.conaumibles los llamadoa stardust, en estos consumibles es donde pones el liquido y los enroscas en la bateria ego
Tambiem prueba varios liquidos para que vallas encontrando tu sabor favorito
Sigue leyendo el foro y se te aclararan muchas dudas y ojala y sigas posteando y compartiendo tus experiencias
Saludos

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Mié, 13 Jun 2012, 21:25

También tiene que ver donde. Los va a comprar , si se anima a pedirlos a China o si los va a conseguir aquí. Ya será dependiendo si quiere y puede esperar un mes o si tiene el dinero para comprar el ego aquí... Por ahi lo acabo de ver en 1250 , ya no vi si tenían los Starbucks digo Stardust. Pero si quieres puedes checar en la pagina heaven-gifts.com
Esa es la pág. China aunque esta en ingles , y la otra se llama Healt Cabin , solo que no me se la pág. Pero googleala , aunque ahi los equipos como el ego , están un par de dólares mas caros , el Ego que y te recomienda el compañero Riva , anda como en 50 dlls mas envio en HeavenGifts pero podrías checar para que te empiezes a dar una idea de lo que hay. Saludos y bienvenido
Nieskis

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Empezando a vapear

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 13 Jun 2012, 21:32

Así es puede ver en www.healthcabin.net pero últimamente ha devuelto pedidos por los problemas de adns así que es buena opción www.tuhos.com www.steam-life.com :D

rosacabos
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 16:56

Re: Empezando a vapear

Mensaje por rosacabos » Jue, 14 Jun 2012, 00:18

Muchas gracias por su ayuda, de hecho lo voy a comprar en Monterrey, manana llego y aprovechando q ando por alla quiero de una vez comprarlo porque aca es muy dificil encontrar cosas que no son comunes por asi decirlo... Esos stardust que mencionan para que sirven? Son parte del modelo que me recomiendan? Me podrian explicar mas acerca de ellos? Perdon tanta pregunta pero en verdad soy nueva en esto y me interesa mucho :oops:
Y por supuesto que compartire mis experiencias con mi cigarro electronico, estoy segura que va a ser de lo mas interesante! :D

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Empezando a vapear

Mensaje por puenterev » Jue, 14 Jun 2012, 00:49

Los stardust es practicamente para ke me entiendas..el deposito donde vas a poner tu nicotina liquida y el cual te va a servir para vaporizarlo y puedas vapearlo, el stardus es un tipo de cartomizador, hay mucha variedad, pero esos son muy recomendables y faciles de rellenar, poco a poco vas a ir conociendo un poco mas, te recomiendo la pagina de tuhos y para los stardust checa la pagina de mycigweb.com saludos..........

rosacabos
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 16:56

Re: Empezando a vapear

Mensaje por rosacabos » Jue, 14 Jun 2012, 01:31

Creo que ya le voy entendiendo, todavia no me queda muy claro pero como me dices, poco a poco y con paciencia... Esos stardust se venden por separado? En Monterrey los puedo conseguir? Asi se piden, con ese nombre?...
Estoy revisando las paginas que me recomendaron, y acabo de ver un Joye 510, que tal esta este, lo recomiendan?
Aqui les dejo el link para que vean de cual hablo:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8020
Muchas gracias otra vez por su apoyo, no saben como me estan maravillando con todo esto! :D

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Empezando a vapear

Mensaje por puenterev » Jue, 14 Jun 2012, 03:13

si, los stardust es un accesorio que compras por separado, checa mycigweb ahi estan baras y maria muy buena persona te ayudara.....saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Empezando a vapear

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 14 Jun 2012, 08:45

Yo soy de monterrey aqui andamos si tienes dudas

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Jue, 14 Jun 2012, 17:17

RIVAMXN escribió:Yo soy de monterrey aqui andamos si tienes dudas
Entonces comprándome una batería ego con su respectivo cargador y un Stardust , ya tengo un equipo pro?
Que baratooooooooooo.
Nieskis

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje