Novato del Vapeo

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
jjmora76
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:54

Novato del Vapeo

Mensaje por jjmora76 » Mié, 06 Jun 2012, 12:53

Hola a todos buen día, necesito me informen si hay algún problema o que debo hacer para llevar conmigo mi cigarro electronico pues tengo que viajar en avión, alguien sabe que requisitos debo de cumplir para no tener problemas??. Gracias.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por puenterev » Mié, 06 Jun 2012, 21:05

mira yo hace un mes viaje, por interjet y les mande un correo preguntandoles ke ondas, me dijieron ke no habia problema para ingresar a la sala de espera, pero ke ya adentro quedaba a disposicion de las autoridades, para no arriesgarme meti mis aparatitos a mi maleta principal y tan tan.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 06 Jun 2012, 21:23

Bienvenido Jjmora sigue los consejos de Puenterev no te vayan a confundir con un terrorista jajaja
Saludos

jjmora76
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:54

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por jjmora76 » Jue, 07 Jun 2012, 10:23

Gracias a todos por sus prontas respuesta, oki seguiré sus consejos y espero no tener ningún problema. :)

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por alfredoram » Jue, 07 Jun 2012, 17:22

jjmora yo he viajado en los dos ultimos meses por interjet y aeromexico y aunque no utulice mis cigarros arriba del avion, si me los lleve conmigo, la primera vez que pase por la revision pues no dije nada sobre mi cigarro pero cuando paso por el detector le pusieron mucha atencion principalmente a las baterias, esto mismo me paso en el aeropuerto del DF, en Monterrey y Cancun, las baterias son las que les llama la atencion pero les dije que se trataba de un cigarro electronico y ya me dejaron pasar.. en estos mismos 3 aeropuertos si utilice mi cigarro electronico en la sala de espera y ningun guardia me dijo algo.. es mas en la Cd de Mexico hasta le pase a un guardia por un lado intencionalmente vapeando jeje para ver que me decia y ni caso me hizo, como que cada vez se esta volviendo mas normal..

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 07 Jun 2012, 18:04

Yo acabo de viajar con mi GG Stealth + Odysseus, de ida solo preguntaron sobre el contenido del estuche (para camara) en donde llevaba mi vaporizador (no lo revisaron), de regreso no me preguntaron algo.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por Amury » Jue, 07 Jun 2012, 23:16

Ariel_MX escribió:Yo acabo de viajar con mi GG Stealth + Odysseus, de ida solo preguntaron sobre el contenido del estuche (para camara) en donde llevaba mi vaporizador (no lo revisaron), de regreso no me preguntaron algo.

Por dios te tengo mucha envidia!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: tienes un odysseus!?????!!!!! Cuentame de el, comom te ha salido? Vale la pena lo que cuesta? Donde,los compraste?, que broncas tiene?, lo recomiendas?, esta mejor que los stardust? Cuenta cuenta!!!!!!! Estoy tras uno pero no sabia de nadie que los tuviera!!!!!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 07 Jun 2012, 23:24

Amury escribió:
Ariel_MX escribió:Yo acabo de viajar con mi GG Stealth + Odysseus, de ida solo preguntaron sobre el contenido del estuche (para camara) en donde llevaba mi vaporizador (no lo revisaron), de regreso no me preguntaron algo.

Por dios te tengo mucha envidia!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: tienes un odysseus!?????!!!!! Cuentame de el, comom te ha salido? Vale la pena lo que cuesta? Donde,los compraste?, que broncas tiene?, lo recomiendas?, esta mejor que los stardust? Cuenta cuenta!!!!!!! Estoy tras uno pero no sabia de nadie que los tuviera!!!!!
Ariel tiene una coleccion imprecionante de mods busca las fotos y te vas a quedar con la boca abierta

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por dragonvape » Vie, 08 Jun 2012, 19:07

Bienvenido al foro jjmora76

Aquí un link de un tutorial en inglés pero si desconoces el idioma no te preocupes ya que es bastante intuitivo...

http://vapetv.com/pages/tv/video_id=71

Espero que te sirva y buen viaje!

Saludos...

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Novato del Vapeo

Mensaje por verdiany111 » Sab, 09 Jun 2012, 16:00

Ninguna... yo siempre digo........ "just Vapor" sólo vapor como una "taza de café" cup of coffee vapor!!! Eso sí es rosa =S

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje