Vapeando desde Reynosa

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Vapeando desde Reynosa

Mensaje por Nieskis » Sab, 02 Jun 2012, 12:48

Hace unas semanas buscando información. Encontré este Foro y me ha dado mucha info. por lo cual decidí registrarme y formar parte de el. Soy de reynosa y tengo como 1 mes y medio Vapeando y 3 semanas sin fumar. Yo antes fumaba una caja diaria. Así que estoy muy agusto y gracias a este foro ya hasta me atreví a hacer mi primer pedido a China , solo pedí unos líquidos , para no arriesgar. Y pues mi plan es vapear sin nicotina ,, aunque voy paulatinamente. Apenas voy a entrar a los 11 mg de nicotina. Aunque los que pedí a china son 0mg de nicotina. Pedí uno de Sandia y Un RY4 para probar. Pues veo qu lo nombran mucho. Saludos a todos gracias por la info.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 02 Jun 2012, 14:22

Nieskis escribió:Hace unas semanas buscando información. Encontré este Foro y me ha dado mucha info. por lo cual decidí registrarme y formar parte de el. Soy de reynosa y tengo como 1 mes y medio Vapeando y 3 semanas sin fumar. Yo antes fumaba una caja diaria. Así que estoy muy agusto y gracias a este foro ya hasta me atreví a hacer mi primer pedido a China , solo pedí unos líquidos , para no arriesgar. Y pues mi plan es vapear sin nicotina ,, aunque voy paulatinamente. Apenas voy a entrar a los 11 mg de nicotina. Aunque los que pedí a china son 0mg de nicotina. Pedí uno de Sandia y Un RY4 para probar. Pues veo qu lo nombran mucho. Saludos a todos gracias por la info.
hola y bienvenido
no te apresures a llegar a 0 nicotina ya que estos liquidos no te daran golpe de garganta y te va a volver la ansiedad por fumar nuevamente
llevatela tranquilo y piensa que aunque estas consumiendo nicotina , has dejado de consumir todos los agentes cancerigenos y toxicos de un cigarro normal
lo importante es que el liquido te sasie las ancias de fumar
saludos

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por dragonvape » Dom, 03 Jun 2012, 00:16

Hola Nieskis,

Bievenido al foro y que bueno hayas tomado el vapeo...

Como te ha comentado el compañero Riva, llevatela tranquila con la nicotina ya que básicamente es lo que potencia el golpe de garganta en tus liquidos. Prueba varios niveles de nicotina hasta encontrar tu nivel adecuado de gusto y saciedad y ahi puedes establecerte, no es necesario que forces tu organismo a bajarlo ya que podrás despertar la ansiedad...

Te dejo un enlace a una información muy importante e interesante acerca de la nicotina que amablemente nos hizo favor el compañero fedago de compartir...
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=789
viewtopic.php?f=10&t=789

Cuando tengas tiempo busca en el foro en los distintos temas que hay muchisimo por aprender, si tienes una duda posteala y en lo que se pueda cualquier compañero te ofrecerá su ayuda,

Espero que nos compartas tus experiencias,

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por Nieskis » Dom, 03 Jun 2012, 11:57

RIVAMXN escribió:
Nieskis escribió:Hace unas semanas buscando información. Encontré este Foro y me ha dado mucha info. por lo cual decidí registrarme y formar parte de el. Soy de reynosa y tengo como 1 mes y medio Vapeando y 3 semanas sin fumar. Yo antes fumaba una caja diaria. Así que estoy muy agusto y gracias a este foro ya hasta me atreví a hacer mi primer pedido a China , solo pedí unos líquidos , para no arriesgar. Y pues mi plan es vapear sin nicotina ,, aunque voy paulatinamente. Apenas voy a entrar a los 11 mg de nicotina. Aunque los que pedí a china son 0mg de nicotina. Pedí uno de Sandia y Un RY4 para probar. Pues veo qu lo nombran mucho. Saludos a todos gracias por la info.
hola y bienvenido
no te apresures a llegar a 0 nicotina ya que estos liquidos no te daran golpe de garganta y te va a volver la ansiedad por fumar nuevamente
llevatela tranquilo y piensa que aunque estas consumiendo nicotina , has dejado de consumir todos los agentes cancerigenos y toxicos de un cigarro normal
lo importante es que el liquido te sasie las ancias de fumar
saludos
Muchas gracias. Si he leído eso sobre el golpe de garganta y la verdad no es que me apresure. Solo estoy siendo precavido , pues de hecho ahorita me estoy terminando el ultimo bote de 30 ml de 16 mg que me dura aproximadamente un mes o me va a durar un mes por que tengo para toda esta semana y parte de la otra. Algo así como 10 días masomenos. Y de repente si lo siento fuerte para mi garganta aunque placentero y no me irrita. Yo ahorita fumo mentol mas que nada. Y ya tengo también 60 ml de mentolado de 11 mg de nicotina. El cual ya lo probe y me parece bueno. Y es por eso que me atreví a pedir de 0 mg de nicotina. Pero ya me pusieron a pensar y la verdad no quiero recaer en los análogos. Hay días que si se me antojan pero agarro mi ecig o me aguanto hasta que lo tenga a la mano. Bueno. Cuando me lleguen los líquidos en 0 mg los voy a probar un para de días para ver como me siento. Y como quiera siempre tendré algo de liquido con nicotina en reserva. Por si acaso. Muchas gracias.

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por Nieskis » Dom, 03 Jun 2012, 12:11

dragonvape escribió:Hola Nieskis,

Bievenido al foro y que bueno hayas tomado el vapeo...

Como te ha comentado el compañero Riva, llevatela tranquila con la nicotina ya que básicamente es lo que potencia el golpe de garganta en tus liquidos. Prueba varios niveles de nicotina hasta encontrar tu nivel adecuado de gusto y saciedad y ahi puedes establecerte, no es necesario que forces tu organismo a bajarlo ya que podrás despertar la ansiedad...

Te dejo un enlace a una información muy importante e interesante acerca de la nicotina que amablemente nos hizo favor el compañero fedago de compartir...
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=789
viewtopic.php?f=10&t=789

Cuando tengas tiempo busca en el foro en los distintos temas que hay muchisimo por aprender, si tienes una duda posteala y en lo que se pueda cualquier compañero te ofrecerá su ayuda,

Espero que nos compartas tus experiencias,
Muchas gracias de verdad que si he leído muchos temas desde equipos ,líquidos ,malos vendedores ahora el de la nicotina que me recomendaste,tiendas ,recomendaciones y mas. Y si que me falta mucho mas por leer. El foro esta buenísimo. Horas y horas de información. Muchas gracias por todo y si tomare en cuenta no forzarme a dejar la nicotina , pues lo principal es no recaer en los análogos. Yo compre un cigarro que venden en estados unidos es el famoso Smoking Everywhere o Smoke to live jaja he leído cosas malas , de que si esta muy caro y que no se que y pues si ya me doy cuenta que esta muy caro. A comparación de China. Pero cuando empece compre el healt cigarrete ese que ven den en 300 pesos en mercado libre. Y me ayudo. Por eso decidí comprar este. Y pues fue lo máximo. Aparte que me gusta que no me preocupo por los atomizadores por que ya lo trae en el cartucho y hasta la fecha no se me ha quemado ninguno. Los he tirado después de unas rellenadas , Solamente uno se me quemo y si sabia gacho , pero ahora no dejo que se sequen de liquido para que no se quemen,creo yo. Jaja. Y los cuido mas , para no tener que comprar. Pero si me costo caro alrededor de 150 dlls con15 cartomizadores liquido y accesorios y batería extra. Pero en ese,momento no sabia y aparte pensaba en mi salud mas que nada. ,, en fin. Primerizo ... Bueno muchas gracias y seguiremos por aquí al pendiente. Muchas gracias por toda la info que aportan.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por Amury » Dom, 03 Jun 2012, 17:09

Como dicen los compañeros es de llevarsela relax, yo llevo 3 meses en esto, los uso a 10 mg, no tengo ninguna intencion se bajarle ya los use a 0 de nico y si no hay nada de saciedad, poreso mejor cuando ya las ganas de fumar o nico sean nulas dejar la nico por completo, pero sin prisas a un nivel de 10 mg es bueno y saben deliciosos!!!!!

Por eso mo hay que hacer planes simplemente ir de a poco y cuando el cuerpo marque que se puede saludos!!!!, bienvenido

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 03 Jun 2012, 17:35

Bienvenido Nieskis que bien que te animaste a dejar el analogo cuando lo vuelvas a probar lo tiraras inmediatamente y te dejara un sabor horrible por aprox 1 hora esta tienda esta en Carolina y si tienes una direccion en Mcallen te llega en una semana y no esperar entre 15 y 35 dias desde china http://www.madvapes.com/

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por Nieskis » Dom, 03 Jun 2012, 19:58

Amury escribió:Como dicen los compañeros es de llevarsela relax, yo llevo 3 meses en esto, los uso a 10 mg, no tengo ninguna intencion se bajarle ya los use a 0 de nico y si no hay nada de saciedad, poreso mejor cuando ya las ganas de fumar o nico sean nulas dejar la nico por completo, pero sin prisas a un nivel de 10 mg es bueno y saben deliciosos!!!!!

Por eso mo hay que hacer planes simplemente ir de a poco y cuando el cuerpo marque que se puede saludos!!!!, bienvenido
Jaja Gracias por la recomendación. Lo tomare en cuenta. Y tendré mi reserva de nicotina , al principio entre en el vapeo para dejar de fumar y con planes de solo vapear por este año. Pero ahora con toda esta info. Tengo ganas de probar todos los sabores y seguir en esto, solo que me doy cuenta que por ejemplo antes que fumaba análogos , pues lo hacia afuera de la casa y donde no me viera mi hijo , aunque sabia el que yo fumaba , tiene 3 años y pues sabia de mis cigarros por que los veía por la casa o el carro, pero pocas veces fumaba donde el me viera, en cambio ahora si bien no vapeo cerca de el ,si lo hago cuando me ve ,y pues de alguna manera influye eso en el , por que de momento el no distingue si es cigarro bueno o malo, solo me dice que esta bonito mi cigarro y que el cuando sea grande va a tener uno. Yo le digo que no que es malo y el me insiste que si, que cuando ya sea papa puede tenerlo y yo le digo que no que esmalo, pero pues no puedo explicarle o mas bien el entender , que estoy fumando sano, pero siento que ya lo estoy predisponiendo a que fume, aun sin el saber que esto es solo vapor y pues va a crecer con esa curiosidad. Así que por eso mas que nada quiero dejarlo. Aunque creo que por este año seguiré dándole duro. Muchas gracias por sus comentarios y de hecho estoy tratando de introducir a mis hermanos a esto del vapeo. Uno de ellos tiene un cigarro electrónico que le regalaron un 510 pero se lo regalaron en usa , y yo ahí empeze a saber de estos, pero el no lo usa mucho solo cuando no tiene cigarros o donde no puede fumar. ,, pero ya le he comentado de los precios en China y pensando hasta en traer equipos desde China a Usa, ya que allá no hay problemas para importarlos y para pasarlos para mexico pues no seria mucho problema. Vivo en frontera y a veces voy 1 o 2 veces al mes a Usa y los podría pasar sin problemas. E incluso ir solamente a recogerlos. Es cuestión de conseguir una dirección con algún conocido o hasta abrir un PO Box o apartado postal. Seria cuestión de hablarlo con calma. En fin. Saludos.

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por Nieskis » Dom, 03 Jun 2012, 20:11

CIPRIANOL escribió:Bienvenido Nieskis que bien que te animaste a dejar el analogo cuando lo vuelvas a probar lo tiraras inmediatamente y te dejara un sabor horrible por aprox 1 hora esta tienda esta en Carolina y si tienes una direccion en Mcallen te llega en una semana y no esperar entre 15 y 35 dias desde china http://www.madvapes.com/
Gracias por la recomendación. Y cheque la pág. Y tienen muy buen precio en los líquidos y los equipos. Y la verdad que mas adelante si voy a hacer algún pedido de líquidos. Para tratar. Y mira tengo unas dudas respecto al VG y PG , no se si me puedes responder o alguien mas. Eh leído sobre el tema un poco y esto es lo que se
El PG es creo mas natural y no tiene tanto sabor , pero mejor golpe de garganta
El VG es vegetal y tiene mejor sabor pero menos vapor y algo así como que el cuerpo lo absorbe como azucares.
A mi entender es mas saludable el PG aunque sacrificas un poco de sabor.
Entonces cual seria mas saludable o mejor. . .? por que en este sito los top e liquids vienen en mezcla de PG y VG , lo cual imagino estarán sabrosos. Pero no se si estoy en lo correcto y teniendo VG la mezcla seria algo no dañino , pero digamos. Estarías consumiendo azúcar no?
Otra cosa. Los equipos que venden en MadVapes son clones del los Joye? Y los Ego? Digo por que en las pocas descripciones que leí de algunos kits decía 510 o E no se que , pero en ningún momento manejaba la marca, o no leí , pero leí las criticas de los compradores Y dicen que salen muy buenos. Y es que la verdad tiene muy buenos precios. Demasiado buenos para los que yo he visto. ,, gracias por tu recomendación. Y aquí seguiremos informándonos. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Vapeando desde Reynosa

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 04 Jun 2012, 08:56

Nieskis escribió:
CIPRIANOL escribió:Bienvenido Nieskis que bien que te animaste a dejar el analogo cuando lo vuelvas a probar lo tiraras inmediatamente y te dejara un sabor horrible por aprox 1 hora esta tienda esta en Carolina y si tienes una direccion en Mcallen te llega en una semana y no esperar entre 15 y 35 dias desde china http://www.madvapes.com/
Gracias por la recomendación. Y cheque la pág. Y tienen muy buen precio en los líquidos y los equipos. Y la verdad que mas adelante si voy a hacer algún pedido de líquidos. Para tratar. Y mira tengo unas dudas respecto al VG y PG , no se si me puedes responder o alguien mas. Eh leído sobre el tema un poco y esto es lo que se
El PG es creo mas natural y no tiene tanto sabor , pero mejor golpe de garganta
El VG es vegetal y tiene mejor sabor pero menos vapor y algo así como que el cuerpo lo absorbe como azucares.
A mi entender es mas saludable el PG aunque sacrificas un poco de sabor.
Entonces cual seria mas saludable o mejor. . .? por que en este sito los top e liquids vienen en mezcla de PG y VG , lo cual imagino estarán sabrosos. Pero no se si estoy en lo correcto y teniendo VG la mezcla seria algo no dañino , pero digamos. Estarías consumiendo azúcar no?
Otra cosa. Los equipos que venden en MadVapes son clones del los Joye? Y los Ego? Digo por que en las pocas descripciones que leí de algunos kits decía 510 o E no se que , pero en ningún momento manejaba la marca, o no leí , pero leí las criticas de los compradores Y dicen que salen muy buenos. Y es que la verdad tiene muy buenos precios. Demasiado buenos para los que yo he visto. ,, gracias por tu recomendación. Y aquí seguiremos informándonos. Muchas gracias.
EL PG es mas acuoso y este te da mejor sabor y mas golpe y menos vapor
el VG te da un toque de mas dulzor a los liquidos pero la intensidad del sabor es mucho menor , lo que si te da es mucho vapor
una mezcla idonea podria ser 70% pg 30 vg

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje