Presentación desde Monterrey

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Presentación desde Monterrey

Mensaje por Ball2Glove » Mié, 30 May 2012, 12:35

Hola buenas tardes, primeramente me da un gusto el poder entrar en este nuevo mundo del vapeo.

Tengo 40 años d eedad y comence a fumar ya viejon a los 21 años, todos mis amigos fumaban en ese entonces y yo era el unico que no podía, me ganaba la tos y rechazaba el cigarro, ahora, años despues de todos ellos soy el unico que fuma (desgraciados).

Ahora ya me dieron un ultimatum en mi casa, o el cigarro o la familia, la vdd he intentado dejar de fumar desde hace varios años con parches, chicles, inclusive me había comprado un liquido con el que haces buches y si fumas el cigarro te sabe a mierda, y nada ha logrado que deje de fumar.

Este Lunes pasado 28 de Mayo, platicando con un amigo fumador de la oficina le decía que ya tenía varios días que no lo había visto en el area de fumadores y me confeso que era porque estaba dejando de fumar gracias al vapeador, le pedi me explicara como era y me lo mostro e inclusive le di varios toques, y pues ese mismo día en la tarde adquirí un eGo-C con un frasquito que dice Marlbro 11mg, hasta ahorita si le he bajado al consumo del cigarro, espero bajarle por completo... aunque hoy por hoy aún no me acostumbro a su sabor...ademas que se me hace que no le pongo bien el liquido porque me chorrea y huele medio feo.

En fin, luego les cuento mas de mi...

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 30 May 2012, 14:18

hola bienvenido paisano
aqui andamos para lo que te podamos ayudar
de que parte de monterrey eres?

yo trabajo aca por valle oriente

salu2

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Ball2Glove » Mié, 30 May 2012, 15:49

Hola RIVAMXN, muchas gracias... Vivo por el área de Cumbres, y pues ahorita estoy que me lleva la fregada por la falta de nicotina... jajaja bueno tambien es que no estoy vapeando desde hace mas de 4 horas porque estoy dejando que se baje todo el liquido que esta en la boquilla de mi vapeador,pero por mas que lo dejo paradillo nomas no se baja el liquido...tengo que seguir investigando y leyendo...seguramente algo estoy haciendo mal.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Amury » Mié, 30 May 2012, 16:06

hombre!!!!!!1, ahi tienes a riva!!!! igual y si se vieran te da un cursillo rapido de como rellenarlo y todo!!!

bienvenido, ten en mente que el electronico no es "para bajarle al cigarro" es para dejarlo, mentalizalo!!!!

igual y si te ves con riva te de a probar sus liquidos y te animas por otros sabores

saludos y bienvenido al mundo del vapeo

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Ball2Glove » Mié, 30 May 2012, 16:48

Gracias Amury, lo tendre en mente...dejarlo de una buena vez y remplazarlo por el vapeador!!.. resulta un poco atemorizante pero creo que ahi la llevo, no he fumado desde anoche, así que ahi la llevo... y me da animos leer sus banners o firmas, que dicen que ya llevan algunos inclusive años sin fumar...eso quiero para mi!!..

Un fuerte abrazo!! y por aqui seguimos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 30 May 2012, 21:13

Bienvenido Ball2Glove no te desanimes y lo dejaras por completo

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 30 May 2012, 21:22

Deberiamos hacer una mini reunion ya somos varios aqui en monterrey

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 30 May 2012, 21:37

Pues seria cuestion de ponernos de acuerdo yo e contactado 2 de otros foros. yo en estas fechas no podria seria despues de 5 de julio por lo de las campañas. mientras hagan una reunion ustedes y nos platican como les fue

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Ball2Glove » Mié, 30 May 2012, 23:08

Pues no estaría mal una reunioncita y platicar de sus experiencias (ya que soy nuevo en esto), y de otros temas interesantes... que sugieren?

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por dragonvape » Jue, 31 May 2012, 00:05

Bienvenido al foro Ball2Glove...

Encontrarás mucha información en el foro que quitará muchas dudas con el uso de tu eGo-C y hay muchísimos equipos que te darán el soporte necesario para que termines por completo con tu adicción al cigarrillo...

Cualquier duda que tengas coméntala en los temas y habrá muchos compañeros del foro que te darán solución...

Esperamos que nos compartas tus experiencias más adelante,

:)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje