Presentación desde Monterrey

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Amury » Jue, 31 May 2012, 08:32

igual me gustaria algo parecido pero en el d.f.

por que hast aviendolo por interes hasta para probar nuevos liquidos y dispositivos que no tengo acceso por falta de $$$

digo si a alguien le gusta mi liquido le doy la receta y asi, sin tener que desembolsar nada de lana, o igual si alguien en ese momento quisiera cambiar liquidos o cosas por el estilo se podria, hasta por que no, venderlos y hasta equipos de medio uso!!!!!!!

jajajajaja, saludos

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Fernimann » Jue, 31 May 2012, 08:56

Un saludo Ball2Glove tomaste una buena desicion y vas por buen camino, felicidades!!!

Tambien puedes vapear en seco echando 3 gotas directo en la resistencia del atomizador en lo que reparas o ajustas tus cartuchos para que no chorren.


O compras cartomizadores/claromizadores que son un compuesto de atomizador y cartucho en uno.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Ball2Glove » Vie, 01 Jun 2012, 10:30

dragonvape escribió:Bienvenido al foro Ball2Glove...

Encontrarás mucha información en el foro que quitará muchas dudas con el uso de tu eGo-C y hay muchísimos equipos que te darán el soporte necesario para que termines por completo con tu adicción al cigarrillo...

Cualquier duda que tengas coméntala en los temas y habrá muchos compañeros del foro que te darán solución...

Esperamos que nos compartas tus experiencias más adelante,

:)
Muchas gracias DragonVape!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Ball2Glove » Vie, 01 Jun 2012, 10:31

Amury escribió:igual me gustaria algo parecido pero en el d.f.

por que hast aviendolo por interes hasta para probar nuevos liquidos y dispositivos que no tengo acceso por falta de $$$

digo si a alguien le gusta mi liquido le doy la receta y asi, sin tener que desembolsar nada de lana, o igual si alguien en ese momento quisiera cambiar liquidos o cosas por el estilo se podria, hasta por que no, venderlos y hasta equipos de medio uso!!!!!!!

jajajajaja, saludos
Si fijate que si es interesante una reunióncita, y platicar experiencias, probar nuevos liquidos, etc... suena muy interesante!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Ball2Glove » Vie, 01 Jun 2012, 10:33

Fernimann escribió:Un saludo Ball2Glove tomaste una buena desicion y vas por buen camino, felicidades!!!

Tambien puedes vapear en seco echando 3 gotas directo en la resistencia del atomizador en lo que reparas o ajustas tus cartuchos para que no chorren.


O compras cartomizadores/claromizadores que son un compuesto de atomizador y cartucho en uno.
Mi querido Fernimann, ya me aclaraste una duda que tenía... eso son los cartomizadores...mmmm interesante!!! Gracias siempre es un placer aprender cosas nuevas...y por aqui seguimos en lo que pueda ayudar siempre estoy disponible!
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 01 Jun 2012, 11:15

yo vivo en solidaridad , cercas de cumbres

ojala y podamos reunirnos pronto jejejej

aqui andamos

salu2

Patrick_Pitbull
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 02:26
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Patrick_Pitbull » Lun, 18 Jun 2012, 21:39

Vayan poniendo fecha a la reunion

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por Celta » Mar, 19 Jun 2012, 01:09

Compraste un buen Kit de inicio, no te desanimes, para el chorreo, encontraras varios tips para evitarlo, pero como recomendación, acostúmbrate a llevar un paquetito de pañuelos desechables para que puedas limpiar tu eGo si se empieza a chorrear.

También acostúmbrate a limpiar periódicamente tus boquillas y atos, aprende a hacer el dry burn que se recomienda en muchos posts del foro y empieza a pensar que el cigarro electrónico no es para bajarle al tabaco, es para abandonarlo definitivamente!

El sabor raro que le notas, es que probablemente no te dijeron como limpiar el atomizador antes de usarlo por primera vez, remojalo unas dos horas en vodka, déjalo secar por una hora sobre un pañuelo o una servilleta desechable, y listo! el saborcito horrible del ato nuevo habrá desaparecido.

Saludos!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

TATANGELO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 May 2011, 14:26

Re: Presentación desde Monterrey

Mensaje por TATANGELO » Jue, 21 Jun 2012, 00:34

hola, bienvenido Ball2Glove, yo tambien me acabo de registrar en el foro aunque soy viejo en el vapeo, es un gusto saludarlos, rivamx viejo amigo, aqui andamos ya. suerte, animo y si se juntan me avisan yo estoy por el area de h.lobo en san pedro. saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje