Orientación en precios comerciales

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
nonsmoking
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 01:38

Orientación en precios comerciales

Mensaje por nonsmoking » Lun, 08 Nov 2010, 02:18

Hola, estoy comenzado en el vapeo y el amigo que me introdujo tieen un contacto que le vende el e-cigarrette con 2 pilas y 3 cargadores, así como 1 set de 10 cartuchos en $270.00 y le surte sets de 10 cartuchos en $75.00 todo es pesos mexicanos, pues yo escribo del DF. ¿Es buen precio?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Orientación en precios comerciales

Mensaje por Paul » Lun, 08 Nov 2010, 10:16

Depende del modelo, pero a mi me suena que es un kit de los que cuestan $12 dolares, esos no sirven.

Si tienes algún link o una imagen del kit te podríamos ayudar mucho mas.

nonsmoking
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 01:38

Re: Orientación en precios comerciales

Mensaje por nonsmoking » Mié, 10 Nov 2010, 19:16

me venden el e-cigarette 502B; ¿por qué opinas que esos no sirven? ¿Qué problemas presentan?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Orientación en precios comerciales

Mensaje por Paul » Mié, 10 Nov 2010, 20:29

Comparado con un Joye 510, la producción de vapor es realmente baja, el tiempo que dura la carga de la batería también es muy inferior, aparte de eso, de los 2 kits que compré uno dejó de funcionar a los 3 días y el segundo a la semana y eso sin usarlo mucho ya que la cantidad de vapor no me era suficiente.

La calidad del producto es muy inferior también, los acabados se ven completamente chafas, pero por si todo eso no fuera poco, se puede comprar el kit completo (los mismos cargadores y 10 cartuchos) fácilmente de China por $9.70 dolares con envío gratis y 10 cartuchos (que al final es mejor rellenarlos, no es necesario ni comprar mas) cuestan $2.89 dolares también con envío gratis, aquí te quieren cobrar $270 pesos mas envío por el kit y $75 mas envío por 10 cartuchos, la diferencia es considerable.

Al final la decisión es tuya, solo toma en cuenta que este modelo es de los de mas bajo rendimiento, es probable que te sirva ya que nunca has vapeado, pero si usas un modelo adecuado vapear se convierte facilmente en una experiencia muchísimo mejor que fumar, el sentir una gran cantidad de vapor inundando los pulmones es una sensación que jamás podrás sentir con este modelo.

Esta es la imagen del 502B, el infame Health e-cigarette:
Imagen

Aquí un video de su funcionamiento:
Este es un Joye 510:
Imagen

El Joye 510 viene en muchos colores diferentes, no solo blanco y negro, hay baterías manuales (con un botón, son mejores porque duran mucho mas, ya que no se les mete el líquido) y automáticas, hay baterías mega que son mas grandes y duran mas, hay atomizadores 510 de baja resistencia que producen muchísimo mas vapor y golpe en la garganta que los atomizadores 510 normales, hay estuches con una batería interna en donde se pueden guardar las baterías para que se carguen cuando no se están usando, hay adaptadores USB para conectarlos a la computadora y vapear al mismo tiempo, hay cartuchos Mega a los que les cabe mucho mas líquido para no tener que rellenarlos tan seguido, en fin, hay muchos accesorios para este modelo que sirven para vapear a placer, cosa que no existe para el 502B.

Aquí un video del Joye 510 funcionando:

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Orientación en precios comerciales

Mensaje por e-smokey » Mié, 10 Nov 2010, 23:13

y no hay que confundirse... por algo que se nota en el video y por algo q se compara en experiencia..

con el health desde nuevo echa vapor normal y no va a dar mas en todo su uso... (lo que alcance a durar, a mi se me quedo pegada la pila XD), las caladas son mas cortas pero aunque le jales masss no va a dar mas vapor o minimamente mas, lo que si.. se va a calentar y va a empeorar el sabor y sensacion que da.. no es solo culpa de los cartuchos yo le e echado diferentes liquidos nomas pa ver que onda y... nooo el sabor sigue sin ser tan bueno de echo un poco malo, con los 510 o 901 a veces nuevos los tenemos que domar un poco a los atomizadores, es decir que el desempeño empieza a mejorar, aunque la verdad (no te lo aseguro ni me acuerdo al 100% ni tampoco e estrenado tanto "ATOS") pero es mejor un 510 o 901 en su desempeño mas bajo osea recien abierto (primeras 10 a 15 caladas aprox) que el health en su mejor momento... y despues disfrutas mucho y si te gusta sentir el poder en la garganta psss esa es la opcion un 510, si erea mas del sabor el 901, aunque ni el 901 da tan pokito golpe de gargante ni el 510 pierde tanto sabor, yo aun estoy en dilema, pero creo que prefiero el 510... pero aun no me decido si ser de la "fuerza" o del "lado oscuro" jeje como se comenta en algunos foros jeje :lol: como dije anteriormente: no me tienes que creer a mi, pero si compras el healt puede que digass al final.. chiin mejor hubiera comprado cosas para mi 510 o 901 (te digo por que yo aun lo digo) jeje. Saludos y espero disfrutes mucho esto del vapeo sea cual sea el modelo que escojas :ugeek:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje