Hola a todos desde Puebla.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
obsidianhorse
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 06 May 2012, 17:37

Hola a todos desde Puebla.

Mensaje por obsidianhorse » Dom, 06 May 2012, 18:24

Cómo están todos? Soy alguien muy interesado en esto del cigarrillo electrónico. Tengo 33 años de edad y he fumado más de la mitad de mi vida... y me ha afectado mucho. Quiero dejar de fumar, y lo he intentado varias veces sin éxito absoluto. Estoy considerando el "vaping" como una alternativa que deseo probar. Como todos los principiantes, me encuentro apabullado ante tanta información y opciones... sé que tendré mucho que leer en el foro, pero si alguien se anima a ayudarme un poquito estaría muy agradecido.

Originalmente encontré los cigarros de la marca Blu, y me gustó lo que ofrecían, aunque me pareció un poco caro. Me gustaron los cartuchos que ofrecían, y que el kit de inicio contenía un PCC... pero lo que mató el trato fue que no envían a México. De hecho, buscando el envío a México fue cómo encontré este foro. Me entusiasma que haya gente de Latino e Ibero América aquí y ojalá el "vaping" sea la opción que me satisfaga.

Creo que estoy buscando lo siguiente en un kit de inicio:

Uno o dos de los cigarros electrónicos
Batería de larga duración, igual una o dos
Atomizadores
Cargador
Cartuchos

Todo lo común, creo, pero también pienso que por practicidad me gustaría poder conseguir un PCC, lo cual me ha sido poco menos que imposible. Gracias a un comentario de Paul, me interesé en el kit de eGo W, pero ninguna de las tiendas en línea que aparecen en la página principal ofrecen este tipo de accesorio.

De cualquier forma, hola a todos, y espero encontrar algo que funcione para mí.

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Hola a todos desde Puebla.

Mensaje por karla caire » Lun, 07 May 2012, 00:54

Hola!
Que buena decisión estás tomando!
Yo no tengo mucho tiempo pero de lo que he probado te podría recomendar este kit.
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8014
Tiene 2 baterías ego que son muy buenas y estos nuevos claros que son fáciles de llenar y de usar. El precio está muy bien.
Esta tienda está en China y sí tendrías que tener mucha paciencia porque tendrías que esperar de 20 a 40 días
Si quieres comprar algo aquí y empezar a usarlo MAÑANA yo te recomendaría
http://www.tuhos.com/
Tienen muy buen servicio y los precios son casi igual que comprar en otro país.
Los líquidos en cualquiera de estas 2 tiendas puedes encontrar Dekang, que son los más comerciales. Hay muchas opciones de sabores y seguro y con paciencia también :lol: encontrarás alguno que te guste.Cómpralos chicos para que puedas probar varios. Hay una marca muy buena de líquidos Halo y me van a matar por decirte esto pero en mercado libre hay varios proveedores que no los venden muy caros.
Chécate bien el foro, aquí vas a resolver muchas dudas y pregunta todo lo que necesites, todos son MUY amables.
Suerte!!!

Alfonso Amp-Perez
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 14:29

Re: Hola a todos desde Puebla.

Mensaje por Alfonso Amp-Perez » Lun, 07 May 2012, 15:09

http://www.vapeadores.com/2012/04/compr ... er-equipo/

Cuando leí esto, me pareció una excelente recomendación.
Cabe señalar que es autoria del administrador del foro.
Saludos.

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Hola a todos desde Puebla.

Mensaje por dragonvape » Jue, 10 May 2012, 00:00

Hola obsidianhorse...

Bienvenido al foro, el equipo que buscas no es dificil de encontrar en kit, y quiero comentarte otra opción... si tienes algo de paciencia puedes buscar en las tiendas los componentes que te presentan como el eGo-W, que básicamente es la pila (650-900-1000 mah) joyetech con rosca 510, su cargador y los atomizadores (cartomizadores y/o claromizadores transparentes o de ventana). Los atomizadores que te comento tienen que ser compatibles con la rosca 510 y especialmente estos accesorios no ocupan tanques por separado para cargar ya que en su mismo cuerpo incorporan el recipiente del liquido para vaporizar. Si compras a China es buena opción que lo hagas así ya que es mejor que te manden el kit (porque aumenta el peso y volumen con la caja, aunque ya las tiendas conocidas de aquí del foro te envían el kit sin caja). Para completar tu "kit" te haría falta nada más el liquido y ese es recomendable que lo pidas en otro paquete aparte al de los componentes. Hay mucha información y guías en el foro para comprar....

Ojalá esta información haya sido de ayuda, saludos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje