Me presento

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
rulo1974
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Ago 2019, 11:22

Me presento

Mensaje por rulo1974 » Dom, 04 Ago 2019, 11:28

Hola me presento, llevo ya dos meses de haber dejado el cigarro convencional y tres vapeando.
Espero poder hacer crecer el foro con mi poca experiencia.

AZABACHE
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 May 2018, 14:27

Re: Me presento

Mensaje por AZABACHE » Vie, 09 Ago 2019, 09:20

Hola,hace años estube por aqui...no se noto esto muy cambiado y no se quien quedara de los pioneros ,me planteo volver pero olvide todo,se me caduco todo y es como empezar de nuevo con mucha cantidad de cosas y ya ni se como utilizarlo🙄

Charles0610
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 19:56

Re: Me presento

Mensaje por Charles0610 » Dom, 11 Ago 2019, 20:01

Presentando Charles de Venezuela
Ya tengo unos 6 meses vapeando . Mod ijoy shogun tanque rta zeus ,un mecánico dejavu mecha rta y un pulse Box mecánico con rdta nano dado

Andrea85
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 May 2021, 19:32

Aprendiendo a vapear, ayuda urgente por favor

Mensaje por Andrea85 » Mié, 12 May 2021, 19:49

Buenas noches a todos, he empezado a vapear y a los tres días tuve un problema en las fosas nasales que se extendió hasta el oído. Obviamente estoy siendo tratada por un tipo de vértigo, y el doctor no puedo explicarme las causas exactas, ya que se desconocen Pero no quiero dejarlo. Y tengo muchas dudas de principiante.
Yo tengo un pen smoke 22 y empecé a vapear con 3mg de nicotina, lo rellenaba hasta tres veces al día y mis caladas eran algo desesperadas. Ya que he sido fumadora activa (1caja diaria) por 15 años y no me sentía satisfecha. Quisiera saber cuántas veces podría rellenar mi tanque con esta dosis (2ml), cómo deben ser las caladas para evitar los mareos, cuanto tiempo debe pasar entre las caladas, este aparato es recomendable o debo usar uno con sales de nicotina. De verdad quiero dejar el cigarro convencional. Mi cuerpo no me avisó ya que durante tres días no tuve síntomas. Por favor no quiero volver al cigarro tradicional ☹️

macho3r
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 11:12

Re: Me presento

Mensaje por macho3r » Mié, 25 Ago 2021, 11:12

Saludos a todos, compañeros! Soy Manuel Felipe de Santiago de Cuba.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje