Desde las Morelias

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
delaqueva
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 22:06

Desde las Morelias

Mensaje por delaqueva » Lun, 30 Abr 2012, 22:19

Hola a todos!!

Pues eso. A los 20 años decidí que era buena idea fumar después de que era un antipático con el cigarro. Mis padres, fumadores, se pesaban siempre que manejaban y yo jodía con que no lo hicieran.
Más tarde, para evitar el cigarro, mentía diciendo que era alérgico (jejeje). Pero con el tiempo, y gracias a aquellos maravillosos Príncipe, me hice a la fumadera.
De alguna manera toda mi vida ha sido alrededor del cigarro y lo disfrutaba. Ahora sólo 14 años después y siendo un fumador compulsivo, he volteado al cigarro electrónico.
Gracias a días y días de leer en este foro opiniones y consejos (y aprovechando la quincena), he decidido hacerme de mi primer equipo.
Pero, ¿cual? En Mercadolibre hay muchos baratos que, según me enteré, salen caros a la larga. Así que opté por el Ego. El Lip negro me parece un dispositivo muy lindo. Pero estaba agotado en la tienda en la que lo compraría. El W F1 me pareció una buena idea pero, al final me quedé con el T. Está en camino. Llegará antes del viernes. Espero agarrar la onda de cómo funciona pronto y que pueda dejar a un lado el cigarro. (por lo menos, el dinero que me costó equivale a un mes de cajetillas. Le prometí a mi novia que, de entrada, ese tiempo lo usaría).
Falta mucho por aprender: el mantenimiento y, sobre todo, el e-liquid. Quisiera entender qué es y si yo puedo hacer una versión casera.
Así que los saludo en lo que espero que sea una nueva etapa en mi vida como <del>fumador</del> vapeador.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Desde las Morelias

Mensaje por Paul » Mar, 01 May 2012, 00:26

Bienvenido delaqueva!

De poder si puedes:
http://www.vapeadores.com/2010/01/recet ... vaporizar/
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=659

Hay más info sobre esto en el foro, usa la función "Buscar" para que encuentres todo más rápido.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Desde las Morelias

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 01 May 2012, 08:56

Bienvenido y ojala.sigas adelante con tu decision
Muchos.empezamos.asi y ya llevamos mas de un año sin tocar un analogo
Echale ganas y le vas a agarrar gusto al vapeo
Saludos

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Desde las Morelias

Mensaje por Fernimann » Mar, 01 May 2012, 13:09

Adelante ha echarle ganas y dejar de fumar, Felicidades!!!
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Desde las Morelias

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 01 May 2012, 13:16

La cosa es que quieras dejarlo lo de aprender a usar el electronico sera de uno 4 a 5 dias y despues a disfrutar y como dice Paul aqui hay mucha informacion y foreros que te podemos ayudar.
Saludos

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: Desde las Morelias

Mensaje por alfredoram » Dom, 13 May 2012, 21:53

delaqueva escogiste un buen modelo, la ventaja es que lo puedes limpiar y te durara mucho tiempo el atomizador, busca en youtube videos de como limpiar un clearomizer CE2 que en esencia es el mismo producto..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje