No tan novato

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Alfonso Amp-Perez
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 14:29

No tan novato

Mensaje por Alfonso Amp-Perez » Dom, 22 Abr 2012, 14:02

Saludos.
Es un gusto para mi encontrarme con este foro y darme cuenta la cantidad de informacion que se esta compartiendo acerca de los e-cigs.
Mi nombre es Alfonso, y aunque soy nuevo en vapeadores.com, no soy tan novato en el tema.
Soy ingeniero en sistemas de control automatico y mi primera experiencia con el e-cig fue un vaporizador casero contruido por mi mismo hace ya un par de años: recuerdo que tome la idea de un videojuego, quizas lo conoscan, Metal Gear Solid -Peace Walker- para PSP.
Aunque ahora ya opto por equipos mas "comerciales" debido a la portabilidad, sigo muy interesados en los MODs: he construido algunas interfases passthrough, fuentes de voltaje variables de directa y por PWM (hasta 24V), cartomizadores de impedancia ajustable, y actualmente trabajo en un sistema de alimentacion paralelo que utiliza como "bateria" un telefono celular, conjunto a una aplicacion JAVA para medir el rendimiento del e-liquid.
Si alguno de ustedes esta interesado en desarrollar MODs, o aportar sus conocimientos para poder seguir optimizando mis prototipos, sepan que estare encantado de trabajar con ustedes.

Keep rockin'!!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: No tan novato

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 22 Abr 2012, 22:17

Hola bienvendioo
:? :shock: :o :D fotos fotos fotos jejjejjeej
Saludos

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: No tan novato

Mensaje por e-smokey » Dom, 22 Abr 2012, 22:56

tu no eres el que vendia en ML un cigarro electronico echo en casa por completo??

Alfonso Amp-Perez
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 14:29

Re: No tan novato