Saludos desde el DF

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Darknnes79
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Abr 2012, 00:06

Saludos desde el DF

Mensaje por Darknnes79 » Jue, 19 Abr 2012, 00:13

Hola a todos como estan? bueno pues me presento soy del DF, tengo el mal habito del cigarro desde los 14 años ahora tengo 32 me acabo de comprar mi primer Vapeador con la finalidad de dejar este mal vicio jeje, apenas le estoy agarrando la onda al vapeador así que si me pueden dar recomendaciones, se los agradecería y bueno por aquí nos vamos a estar viendo.

Saludos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 19 Abr 2012, 14:01

Bienvenido Darknnes79 felicidades por tu decicion de dejar los analogos yo fume por 39 años y tratando de dejarlo varias veses sin exito hasta que encontre los vapeadrores y ni ganas de volver a lo analogos no te desesperes. hay que seguir leyendo y aprendiendo a usarlos no dudes en preguntar que aqui te ayudaremos. que equipo compraste
Saludos

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por chilangareño » Vie, 20 Abr 2012, 01:53

Que tal Darknness79 bienvenido y mucha suerte!
Recomendaciones? ps aguas con la cantidad de nicotina (todo va en base a cuanto fumabas y que liquidos usas), por cierto que vapeador adquirirste, donde, etc. Lo anterior para darnos una idea de con que empezaste y poderte ayudar mejor.

Por cierto, tambien soy del DF, saludos!

Darknnes79
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Abr 2012, 00:06

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por Darknnes79 » Vie, 04 May 2012, 09:52

CIPRIANOL escribió:Bienvenido Darknnes79 felicidades por tu decicion de dejar los analogos yo fume por 39 años y tratando de dejarlo varias veses sin exito hasta que encontre los vapeadrores y ni ganas de volver a lo analogos no te desesperes. hay que seguir leyendo y aprendiendo a usarlos no dudes en preguntar que aqui te ayudaremos. que equipo compraste
Saludos
Hola gracias por la bienvenida pues me compre un Ego-T ahorita estoy usando un e-liquid de fabricación Mexicana jajaja pero muy bueno la verdad, los compre por mercado libre ya que todavía no se bien como se trabajan las tiendas Chinas, pero en fin tengo 2 meses que lo compre pero tengo 16 días oficialmente sin tocar un solo cigarro creo hay la llevo, y pues nuevamente gracias por la bienvenida y por aquí nos contactamos, a vapear se ha dicho. :D

Darknnes79
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Abr 2012, 00:06

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por Darknnes79 » Vie, 04 May 2012, 09:56

chilangareño escribió:Que tal Darknness79 bienvenido y mucha suerte!
Recomendaciones? ps aguas con la cantidad de nicotina (todo va en base a cuanto fumabas y que liquidos usas), por cierto que vapeador adquirirste, donde, etc. Lo anterior para darnos una idea de con que empezaste y poderte ayudar mejor.

Por cierto, tambien soy del DF, saludos!
Hola Chilangueño gracias por la bienvenida, bueno compre un Ego-t creo mejor conocido como el Joyce 510 algo así, lo compre por mercado libre ya que desconocía las paginas chinas y hasta la fecha no se como trabajan jajja por hay si me pueden recomendar una, ya vi precios y creo que me vieron la cara me lo dieron al doble pero en fin fue mi novatada, actualmente estoy fumando 28 mg de nicotina ya que fumaba un promedio de 30 cigarros diarios, llevo 16 días si tocar un cigarro y espero que así siga, así que si me pueden dar recomendaciones son bienvenidas, y bueno por aqui nos estamos contactando, por cierto como puedo poner mi firma con el conteo de los días sin cigarro? Saludos y un excelente día, a Vapear... :D

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por verdiany111 » Vie, 04 May 2012, 15:34

Hola Darkness79
Bienvenido y felicidades por tu ego T.
Compra en las páginas que aquí en el foro recomiendan (hay links) y no en ML porque efectivamente nos hacen la novatada, a mí me dieron el kit del ego T al triple. Y tb compré en ML los líquidos, pensaba que eran buenos, hasta que me hize los míos jejeje.
Soy del D.F. y en lo que te podamos apoyar.
Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 04 May 2012, 22:25

Asi empezamos la mayoria comprando en ML y muy caro checa esta estan con descuentos hasta el 15 de Mayo. compra liquidos en otro paquete separado
healthcabin.com
Saludos

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por chilangareño » Dom, 06 May 2012, 12:14

verdiany111 escribió:Hola Darkness79
Y tb compré en ML los líquidos, pensaba que eran buenos, hasta que me hize los míos jejeje.
Soy del D.F. y en lo que te podamos apoyar.
Saludos
Que onda verdiany, nserio tu haces tus propios liquidos?? me podrias echar la mano con eso, no he encontrado prod de buena calidad aqui en el DF, como le haces con la nico?? grax!!

Saludos cordiales!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por verdiany111 » Dom, 06 May 2012, 15:07

Hola, Darknnes79 la nico la pido de HC. Saludos =)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje