Saludos

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
inge_leztat
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 Mar 2012, 00:05
Ubicación: Morelia Michoacan

Saludos

Mensaje por inge_leztat » Lun, 09 Abr 2012, 02:27

Buen día! Pues aquí presentandome en esta comunidad como un vapeador recién nacido xD! hace apenas una semana compré por Robo Libre mi primer eGo-C la verdad estoy fascinadizimo con estos aparatos del demonio xD! y debo decir que tengo ya la semana completa sin fumar cigarros análogos y muy bien, aunque ando en la fase que le llaman "de chupete" estoy muy satisfecho con este bello mundo del vapeo. He leído algunas cosillas en este foro que fueron las que me motivaron a comprar el eGo inicialmente, aunque aún tengo muchas dudas que espero me apoyen para resolver. Soy originario de Morelia Michoacan México, y pues aquí les aviento la primer pregunta xD! ¿Donde puedo conseguir en mi pueblo la VG para hacer mi líquidos? he visto a un par de usuarios de este foro que son de aquí, pero no me deja contactarlos jeje espero que alguno de apiade de mi y me pueda orientar sobre en donde conseguir este líquido para hacer mis propias mezclas! Sin más, me despido y espero convertirme en un participador activo de este interesantisimo foro.
Saludos!
Fabián

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Saludos

Mensaje por Ariel_MX » Lun, 09 Abr 2012, 16:42

Hola leztat,

bienvenido al foro !

La glicerina la venden generalmente en tiendas de productos para repostería, seguro allá deben haber algunas. Si puedes averigua si es de origen vegetal (que es la recomendable).

También necesitas comprar:

Saborizantes hay varias marcar recomendadas, la cosa es que no se si se consigan aquí en México (se que hay una tienda en Monterrey que vende marca lorann), hay varios proveedores en USA que envían a México por ejemplo The Perfumers Apprentice http://shop.perfumersapprentice.com/c-5 ... avors.aspx también hay tiendas en donde venden sabores extra concentrados.

Propilenglicol (en el caso de que quieras ponerle un poco para que no queden tan espesos), también depende de que tanto quieres que sepa "el sabor" y el golpe (mas propilenglicol, mas concentración de sabor, menos vapor y mayor golpe).

Nicotína (diluída en concentraciones altas NO vapeable directamente), en el caso que quieras hacer tus líquidos con nicotína (sin nicotína generalmente no hay golpe de garganta).

También necesitas de una calculadora para las proporciones que debes utilizar de cada ingrediente, hay varias. Yo utilizo eJuice Me Up http://ejuice.breaktru.com/ (es gratis)

Aquí en el foro hay un hilo "Líquidos Para Vapear": http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=9 ahí encontraras mas información y ayuda.
~ Vapear es un estilo de vida ~

chamulon
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 02 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Morelia

Re: Saludos

Mensaje por chamulon » Mar, 08 Ene 2013, 18:22

saludos,yo tambien soy de morelia y honestamente en esta aldea no hay o al menos yo no he encontrado en ninguan famrmacia,drogeria o como le queramos desir ni glicerina o propilenglicol grado alimenticio,pero ya se ha mencionado que en el df si se puede,le mande mail compañero inge_leztat referente a lo mismo ,esperemos pronta comunicacion siendo los dos de la misma ciudad


saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos

Mensaje por rdzfdz » Mar, 08 Ene 2013, 19:57

BIENVENIDO!
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Saludos

Mensaje por Oliveriogh » Mié, 09 Ene 2013, 00:12

Bienvenido a este espacio inge_leztat:

Espero tengas suerte en encontrar VG en tu ciudad, me gustaría ayudarte pero yo soy de Aguascslientes, como quiera bienvenido al foro y felicidades por tu primer semana sin analogos.

Saludos...

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos

Mensaje por Fixlyob » Mié, 09 Ene 2013, 11:25

Bienvenido Inge, por aquí podras encontrar mucha información que te ayude a mantenerte en el lado vapeador.

Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 09 Ene 2013, 19:41

este post lo estan reviviendo mis etimados es de abril 2012

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Ene 2013, 20:37

Sí... Y el inge no se volvió a aparecer. No sé si todavía lea el foro...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos

Mensaje por rdzfdz » Mié, 09 Ene 2013, 21:04

:fp: Si, creo que yo fui el que cometí el error porque no me fijé en la fecha :shock:
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Saludos

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 10 Ene 2013, 15:44

Jeje de veras pero eso si, todos bien dispuestos a opinar jeje la intneción es lo que cuenta jeje

Saludos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje