Presentandome

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
taac76
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 10:50
Ubicación: Mty. Mex.

Presentandome

Mensaje por taac76 » Mar, 27 Mar 2012, 23:37

Que tal! Aqui presentandome..soy de Monterrey,n.l...ya cumpli 2 meses sin analogicos...
Me compre un ego-t e inmediatamente supe que era lo mio... :D
Ya hago mis propias mezclas con glicerina y escencias basadas en propilen glicol...y para ser las primeras no estan nada mal.
Felicitaciones por excelente foro...aqui es donde mas he aprendido del arte de vapear!
Saludos!!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Presentandome

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 28 Mar 2012, 11:13

taac76 escribió:Que tal! Aqui presentandome..soy de Monterrey,n.l...ya cumpli 2 meses sin analogicos...
Me compre un ego-t e inmediatamente supe que era lo mio... :D
Ya hago mis propias mezclas con glicerina y escencias basadas en propilen glicol...y para ser las primeras no estan nada mal.
Felicitaciones por excelente foro...aqui es donde mas he aprendido del arte de vapear!
Saludos!!
bienvenido paisano
super bien que ya te haces tus mezclas jejeje
yo aun no he entrado a la alquimia


salu2

Avatar de Usuario
ghostly
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 04 Mar 2012, 12:00

Re: Presentandome

Mensaje por ghostly » Mié, 28 Mar 2012, 14:12

bienvenido, yo también llevo poco tiempo vapeando, en realidad menos tiempo que tu jajaja :), donde compras tu propilenglicol?, y la glicerina que marca es?, yo soy del df, y no encuentro glicerina adecuada, y propilenglicol ni saben que es, la ultima vez me intentaron vender gotas para los ojos jajajaja.

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Presentandome

Mensaje por cyned » Mié, 28 Mar 2012, 15:15

Hola, puedes comprar droguerias San Isidro, propilenglicol, glicerina y cristales de mentol si te gusta el mentol...
Saludos y suerte.
Adjuntos
sanisidro.JPG
Imagen

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Presentandome

Mensaje por Jarinton » Mié, 28 Mar 2012, 16:23

ghostly escribió:bienvenido, yo también llevo poco tiempo vapeando, en realidad menos tiempo que tu jajaja :), donde compras tu propilenglicol?, y la glicerina que marca es?, yo soy del df, y no encuentro glicerina adecuada, y propilenglicol ni saben que es, la ultima vez me intentaron vender gotas para los ojos jajajaja.
La Glicerina y el propilenglicol lo puedes comprar en le farmacia paris
Aqui tienes los datos -> http://www.farmaciaparis.com/files/contacto.html

En el numero 77 compras los goteros y jeringas que necesites, en el numero 85 consigues la glicerina y el propilenglicol, la glicerina la venden por litro y el propilenglicol por medio litro, la glicerina el litro cuesta unos $48 pesos y el propilenglicol el medio litro esta como en $53 pesos

Los saborizantes, puedes comprar de la marca "deiman" en mesones (la calle de atras de donde estan las farmacias paris) en la casa zarate, venden los saborizantes en varias presentaciones, la mas pequeña es de 120 ml y su costo pues es diferente segun el sabor

Yo necesite comprar pipetas desechables de plastico, pero por desgracia no las venden en la farmacia paris, asi que busque y las encontre en una tienda que esta en la calle de Regina
Aparatos e intrumentos cientificos
Calle Regina #57-B Col centro
Deleg. Cuauhtemoc
cp: 06090 tel: 57094774

Las pipetas las ocupo para la glicerina, ya que es muy espesa, anteriormente usaba la aguja un cateter de los mas gruesos pero tardaba algo en llenarse la jeringa, el costo de las pipetas fue de 30 pesos, 10 pipetas de 3ML, no tenian mas grandes

En cuanto a los saborizantes Lorann, solo los he podido conseguir en una pasteleria, pero el costo es alto considero yo,ya que la botellita de 3.7ml cuesta $50 pesos y no rinde mucho que digamos, ya que para 10ML de e-liquid devo usar unos 2ML por que si no queda flojo
Aqui tienes los datos de la tienda, que es "Dulce Pastel" -> http://www.dulcepastel.com.mx/contactenos.html
Te los pueden enviar a tu casa, pero desconozco el costo que esto implica, ademas de que la atencion por e-mail es algo lenta, parece ser mas rapido contactarlos por medio de alguna de sus redes sociales


**Creo que me desvirtue del tema, pero espero esto le sirva a alguien mas del DF que busque informacion sobre donde adquirir las cosas necesarias para preparar los liquidos

Salu2

Avatar de Usuario
ghostly
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 04 Mar 2012, 12:00

Re: Presentandome

Mensaje por ghostly » Mié, 28 Mar 2012, 17:46

wow muchas gracias a los dos, sera de mucha utilidad esto para fabricar liquidos caseros, feliz vapeo para no desvirtuar mas el post de bienvenidas :P

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Presentandome

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 28 Mar 2012, 21:26

Bienvenido paisa aqui andamos para lo que se ofresca

taac76
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 10:50
Ubicación: Mty. Mex.

Re: Presentandome

Mensaje por taac76 » Jue, 29 Mar 2012, 13:05

Aqui en Mty. se consiguen las escencias Loreen en $29 pesos en La casa del repostero. Ellos me han dicho que hacen envios a toda la republica.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje