Hola, me presento

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Procastinologo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 17:38

Hola, me presento

Mensaje por Procastinologo » Mié, 14 Mar 2012, 17:52

Saludos... me integro al foro con la finalidad de conocer experiencias, y conocer mas sobre el asunto de los cigarros electronicos.

Me presento: soy de México, tengo 29 años y 11 de fumador, de media a una cajetilla diaria (Mb rojo)...

Estoy harto de fumar, pero soy muy mañoso, y me hago tonto a mi mismo con pretextos para no dejarlo, asi que opté por esta alternativa; acabo de adquirir un Joye Ego-c kit que incluye lo siguiente:
  • 2 Baterias manuales
    2 Cuerpos de Atomizador
    5 Cabezas de atomizador
    1 Cargador USB
    1 Adaptador de AC
    5 Cartuchos redondos
    1 estuche
    10 ml de E-liquid SIN Nicotina, sabor Mb
    30 ml de E-liquid CON Nicotina, sabor Mb
¿Que opinan de mi compra?, ¿Que consejo me darian para la primera vapeada?

Muchas gracias vapeadores!!!!!!

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Hola, me presento

Mensaje por dragonvape » Mié, 14 Mar 2012, 23:49

Procastinologo escribió:Saludos... me integro al foro con la finalidad de conocer experiencias, y conocer mas sobre el asunto de los cigarros electronicos.

Me presento: soy de México, tengo 29 años y 11 de fumador, de media a una cajetilla diaria (Mb rojo)...

Estoy harto de fumar, pero soy muy mañoso, y me hago tonto a mi mismo con pretextos para no dejarlo, asi que opté por esta alternativa; acabo de adquirir un Joye Ego-c kit que incluye lo siguiente:
  • 2 Baterias manuales
    2 Cuerpos de Atomizador
    5 Cabezas de atomizador
    1 Cargador USB
    1 Adaptador de AC
    5 Cartuchos redondos
    1 estuche
    10 ml de E-liquid SIN Nicotina, sabor Mb
    30 ml de E-liquid CON Nicotina, sabor Mb
¿Que opinan de mi compra?, ¿Que consejo me darian para la primera vapeada?

Muchas gracias vapeadores!!!!!!
Bienvenido Procastinologo...

Muy buena compra, es un equipo actual y muy completo...

A la solicitud de tu consejo pues sería en vano proporcionarte alguno ya que lo has dicho.. eres muy mañoso,

Bueno, pues yo más o menos consumía el mismo nivel de cigarrillos al día (1 cajetilla x día o día y medio) y sin decidirme por dejar de fumar un día probé un ecig y desde ahí a la fecha no he vuelto a fumar... No lo dejé por decisión o convicción, lo dejé porque me gustó más vapear... Es diferente, a pesar de que el ecig te da la sensación de estar fumando y su sabor es cási igual te puedo decir que perdí a pocos días de vapear el gusto y la necesidad de un cigarrillo. Hoy estoy conciente de que puedo prender un cigarrillo y volver a fumar a la hora que me venga en gana pero sinceramente a mi cuerpo ya no le es grato hacerlo... Vapea sin dudarlo, experimentalo y decidirás...

Un consejo, el sabor que elijas utilizalo inicialmente con el nivel de nicotina que te agrade y te sea placentero.. de la misma manera prueba liquidos de diferentes sabores y niveles, vapear no es lineal y hay momentos que tendrás el gusto por un sabor diferente que el del tabaco.. mientras avanzas te darás cuenta,

No fué un consejo sino 2.. pero como eres mañoso van a sobrar...

Esperamos leerte por aquí y en lo que un servidor pueda ayudarte solo coméntalo...

saludos!

Procastinologo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 17:38

Re: Hola, me presento

Mensaje por Procastinologo » Jue, 15 Mar 2012, 09:35

dragonvape...

muchas gracias por los consejos. Espero contarles pronto mis experiencias como vapeador novato...

Saludos

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Hola, me presento

Mensaje por licfocko » Jue, 15 Mar 2012, 19:10

Bienvenido Procas, y felicidades por tu decisión, es un buen equipo el ego c, yo te recomiendo que pruebes de todo y con el tiempo vas a descubrir cual es mejor para ti, saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje