Me presento

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
chakuako
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 05:25

Me presento

Mensaje por chakuako » Lun, 13 Sep 2010, 05:40

Hola a todos, vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, México y este es mi primer día en éste foro.

He leído un poco pero me estoy topando con muchos términos que desconozco dado que no he utilizado nunca un cigarro electrónico.

Hace tiempo estuve buscando información acerca de donde adquirir uno y pues la verdad se me hizo demasiado caro comprar cualquiera de los kits que logré encontrar, sobre todo que no quise arriegarme sin saber si me iba a funcionar o no.

Soy un fumador empedernido pero la verdad es que ya quiero dejar fumar de la forma convencional, como ya esta prohibido fumar en sitios públicos, me choca eso de tener que estarme saliendo a fumar a cada rato y la verdad ya hasta le perdí el gusto a salir con mis amistades y familiares por esa misma razón.

Bueno, quisiera saber si existe una especie de manual para conocer todo lo necesario para comprar un kit (el mas pequeño posible) para probar a ver si de una vez puedo dejar de echar humo real :? y comenzar a fumar vapor o vapear :P como veo que dicen ustedes y si me pueden dar el enlace para dicho manual (si no es mucho abusar).

Saludos y de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar. ;)

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Me presento

Mensaje por strat » Lun, 13 Sep 2010, 09:30

Bienvenido Chakuako

Según lo que comentas yo te recomendaría un kit del Joye 510 con batería manual. Se parece bastante a un cigarro analógico pero es un poco más largo. Creo que este e-cig es el que más se asemeja a uno real en cuestión de golpe de garganta y cantidad de vapor. El kit viene con 2 baterías y dos atomizadores, lo cual es, creo yo, lo mínimo para empezar a probar y ver si en realidad te gusta el e-cig.

Lo que necesitarías extra serían unos 60ml de líquido (el cual te puede durar 1 mes aprox.) para rellenar los cartuchos.

Como referencias podrías ver el blog de Paul. Ahí podrás aprender bastante sobre el e-cig. Otra opción es ver otros foros como http://www.e-cigarette-forum.com/forum/
Otra opción es ver videos en YouTube.

Suerte.

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Vapeador » Lun, 13 Sep 2010, 12:55

Sinceramente un manual para empezar creo que nadie lo ha sacado, se prodria recopilar a traves de foros y blogs...

Mi experiemnto fue, comprar un cigarrillo electronico de muestra 12 dolares, lo use por tres dias sin fumarme ni un cigarrillo analogo; al ver que me funciono me compre un eGo!!!

Animo amigo, yo llevo un mes sin fumar!!!
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje