Soy nueva , quisiera consejos

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Cristina
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 12:41

Soy nueva , quisiera consejos

Mensaje por Cristina » Dom, 12 Sep 2010, 17:17

Luego de mucho investigar finalmente dí con éste fantástico foro. Les cuento un poco , fumo 1 cajetilla de marlboro azul , comencé con rojos y ahora fumo azules. Quiero dejar de fumar así que encontré lo de los e-cigarrettes, me compré un kit hace 1 semana y la verdad me gustan y ayudan mucho pero siento que puede haber mejores dispositivos. Luego de mucho leer los mensajes de éste foro creo que finalmente sé lo que debo comprar pero claro, no quisiera equivocarme así que si me pueden aconsejar si está bien lo que quiero comprar se los agradeceré.

Todo lo compraré a través de heaven gifts

1 kit de Manual DSE901 started kit (tengo dudas de si éste o el Auto DSE901 e-cigarrete started kit)
1 batería extra DSE901
1 atomizador extra DSE901
1 paquete de cartuchos prellenos MLB High

1 kit de Joye 510 ecigarrette started kit .
1 paquete de vaporizadores cartomizer para Joye 510
1 paquete de cartuchos prellenos MLB High strength

Porqué los dos? para ver cuál me va a funcionar mejor ya que busco buen vapor y golpe, así evito la ansiedad de no fumar.

Todavía tengo dudas con los ejuice, cuál es la diferencia entre los HG y los Decang? lo que entiendo es que los decang tienen nicotina más no así los HG?

Les agradeceré muchísimo si me ayudan a ver qué estoy comprando de más y qué me falta para poder dejar de fumar definitivamente, sin entrar en la espantosa ansiedad que me produce que el e-cigarrette no saque vapor o se descargue! eso me hacer ir directo a un cigarrillo......espantoso!

Por cierto , felicito a Paul? que hizo posible un sitio como éste en donde, no solo puedes encontrar tu solución sino que aprendes muchísimo acerca del tema y te quita de dudas dada la contra que existe en varios gobiernos con respecto al uso del e-cigarrette.

gracias

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Soy nueva , quisiera consejos

Mensaje por Store-Steam » Lun, 13 Sep 2010, 03:54

Hola Cristina, bien venida, te veo muy animada y eso es muy positivo.
Tratare de responderte bajo tus peguntas.
Cristina escribió:Luego de mucho investigar finalmente dí con éste fantástico foro. Les cuento un poco , fumo 1 cajetilla de marlboro azul , comencé con rojos y ahora fumo azules. Quiero dejar de fumar así que encontré lo de los e-cigarrettes, me compré un kit hace 1 semana y la verdad me gustan y ayudan mucho pero siento que puede haber mejores dispositivos. Luego de mucho leer los mensajes de éste foro creo que finalmente sé lo que debo comprar pero claro, no quisiera equivocarme así que si me pueden aconsejar si está bien lo que quiero comprar se los agradeceré.

Todo lo compraré a través de heaven gifts
*** Es una tienda con buena reputacion*****

1 kit de Manual DSE901 started kit (tengo dudas de si éste o el Auto DSE901 e-cigarrete started kit)
** Mejor manual, tienes mas control en la calada, ya que activas la bateria mediante boton, no con la fuerza de aspiracion****
1 batería extra DSE901
*** es importante tener respuestos para cubrir las necesidades****
1 atomizador extra DSE901
*** es importante tener respuestos para cubrir las necesidades****
1 paquete de cartuchos prellenos MLB High
*** es mas recomendable que compre cartuchos vacios, asi podras cargarlos con el liquido que quieras, los precargados pueden llevar tiempo cargados, lo que hhace que los sabores no sean todo lo puros que debieran********

1 kit de Joye 510 ecigarrette started kit .
**** al igual que el anterior, es un modelo muy apreciado por los usuarios****
1 paquete de vaporizadores cartomizer para Joye 510
*** buena opcion, los cartomizadores, te duraran menos que los tomizadores, mas o menos para 6-10 recargas, pero son el futuro.
Si tienes la opcion de comprarlos Soft tip ( tapa blanda) asi sera mas comoda la carga****
1 paquete de cartuchos prellenos MLB High strength
*** es mas recomendable que compre cartuchos vacios, asi podras cargarlos con el liquido que quieras, los precargados pueden llevar tiempo cargados, lo que hhace que los sabores no sean todo lo puros que debieran********

Porqué los dos? para ver cuál me va a funcionar mejor ya que busco buen vapor y golpe, así evito la ansiedad de no fumar.
*** ten en cuenta que podrias arreglarte cun uno de ellos, y para poder probar los atomizadores del otro, tienen unos adaptadores para poder usar los atomizadores de uno en el otro o viceversa, te saldra mas economico y menos engorroso.
Bien el adaptador 510/901 o el 901/510*****

Todavía tengo dudas con los ejuice, cuál es la diferencia entre los HG y los Decang? lo que entiendo es que los decang tienen nicotina más no así los HG?
*** Ten en cuenta que las tiendas no fabrican los liquidos, y la marca que mencionas esta muy reconocida, creo que en amos casos, tienes la opcion de elegir la intensidad de nicotina que quieras*****

Mucho animo, y pregunta todo lo que necesites, gan parte del exito esta en hacer bien las cosas, desde la compra hasta el uso.
Saludos

Les agradeceré muchísimo si me ayudan a ver qué estoy comprando de más y qué me falta para poder dejar de fumar definitivamente, sin entrar en la espantosa ansiedad que me produce que el e-cigarrette no saque vapor o se descargue! eso me hacer ir directo a un cigarrillo......espantoso!

Por cierto , felicito a Paul? que hizo posible un sitio como éste en donde, no solo puedes encontrar tu solución sino que aprendes muchísimo acerca del tema y te quita de dudas dada la contra que existe en varios gobiernos con respecto al uso del e-cigarrette.

gracias
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Soy nueva , quisiera consejos

Mensaje por strat » Lun, 13 Sep 2010, 09:12

Bienvenida Cristina

Yo creo que en lugar de comprar dos kits podrías comprar uno, por ejemplo el del Joye 510 y comprar atomizadores del dse901 y adaptadores para el 510. Así te vas a ahorrar un kit y puedes probar los dos para compararlos. http://www.heaven-gifts.com/product-205.html

Si compras el kit del Joye 510 este viene con dos baterías. En lugar de comprar una batería extra mejor compra más atomizadores ya que estos fallan más y duran menos que las baterías.

Otra opción es el kit del ego, el cual usa atomizadores del Joye 510. Es más caro pero ha bajado mucho de precio desde que salió y a la larga te va a salir más económico por que las baterías duran mucho más que las del Joye 510 o el DSE901, y por esto las tienes que recargar menos veces. No se parece a un cigarro analógico pero después de un tiempo te darás cuenta que eso es lo de menos.

Yo te recomendaría los e-cigs manuales ya que los automáticos pueden dar un poco de problemas. Son muy sensibles y se pueden activar solos con el ruido ambiental, aparte de que cuando aspiras los automáticos se apagan automáticamente después de 4-5 segundos y con los manuales esto no ocurre.

Sobre los líquidos creo que te vas a quedar corta con uno o dos paquetes de cartuchos ya que estos se acaban muy rápido. Lo mejor sería comprar unos 60ml de liquido al mes aprox. Y comprar cartuchos vacíos para rellenarlos, lo cual es más económico que comprar cartuchos pre-llenados.

Se supone que los líquidos HG son de mejor calidad que los Decang pero en lo personal creo que no valen la pena y los Decang tienen mejor sabor.

Espero que te sirva esta información

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Soy nueva , quisiera consejos

Mensaje por Vapeador » Lun, 13 Sep 2010, 13:00

Animo cristina, igualmente yo empece con un kit sencillo, y gracias a vapeadores.com me anime a comprarme un eGo y ya llevo un mes y 15 dias sin fumar!!!

Nos leemos!!!
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Cristina
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 12:41

Re: Soy nueva , quisiera consejos

Mensaje por Cristina » Lun, 13 Sep 2010, 21:54

Muchas gracias por las recomendaciones, ya les contaré cómo me va. Mientras llega mi órden seguiré intentando usar el e - cigarrette genérico que compré , el que, apesar de que no funciona bien, me ayuda mucho y me gusta eso de vapear.!!!!!!!!...

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje