HOLA DESDE ESPAÑA NECESITO CONSEJO, SOY NUEVA :)

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Carlagb
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 07:44

HOLA DESDE ESPAÑA NECESITO CONSEJO, SOY NUEVA :)

Mensaje por Carlagb » Dom, 12 Sep 2010, 08:28

Hola a todos, después de leer mucho en este foro tan util, les escribo para ver si me pueden terminar de orientar. Lo cierto es que ya he conseguido averiguar mucha información gracias a todos los post, pero me quedan algunas pequeñas dudas para concretar, y desearía que me ayudasen.

Hace dos años y medio, con motivo de hacer un largo viaje en avión obligatorio (Hasta el momento no había podido hacer un viaje de más de 2 horas por mi adicción al tabaco..) encontré lo que estaba empezando a aparecer en el mercado como cigarro electronico, y compré el E-Cigarrette, como única y gran salvación para poder hacer mi viaje. Compré dos kits completos y gran volumen de cartuchos para ir sobre seguro, porque me producía mucha angustia que no me funcionara, se estropeara o pasara algo.. Lo cierto es que me fue sorprendentemente bien, y por fin había encontrado la solución para poder viajar, el problema surgió que cuando tenía que regresar se había estropeado la la parte de la bateria (lo que produce el calentamiento que no se como se llama) tuve que intentar soldarlo por dentro y buen un sin fin de detalles.. por lo que finalmente, me pareció que aunque soluciona sus partes son extremadamente delicadas, pq ni se había caido.. ni nada.. El caso es que efectivamente, lo que he leido en los post que la diferencia con el tabaco es que puedes dar fumadas cada más tiempo que con un cigarro normal, es decir que hay que cambiar el concepto y fumar cada x segundos o 1 minuto para que resulte efectivo porque si no se calentaba.

Ahora que leo los post, lo que llego a la conclusión es que debo comprar el Joye 510, eGo o el 810 en http://www.heaven-gifts.com que aproposito no se si servirán a España ¿? Teniendo claro que voy a seguir sus experiencias y voy comprar alguno de estos tres que recomiendan. Me gustaría que me indicaran (el precio no importa) cual es definitivamente mejor y que kit puedo comprar que sea lo mas COMPLETO que exista y no tenga que estar haciendo muchos mas pedidos. Les leo hablar sobre recargar con el liquid, o cartuchos, y la verdad que estoy muy perdida en lo que es funcionamieto. Los que yo tuve venían con cartuchos independientes y los cambiabas cuando se gastaban, y no hacía falta rellenar nada, no se si ahora con estos es indispensable ¿? Entonces de estos 3 o si hubiera otro que hablan tb que tiene el cartomizador integrado y así solo son dos piezas, tb me lo pueden indicar si es interesante. Por lo que, les ruego si me pudieran hacer una breve descripción de estos 3 o 4 modelos, indicando ventajas y desventajas. Yo valoro mucho que la bateria dure, pues ahora vuelvo a viajar y puede ser más de 10 horas de vuelo, por lo que si hace falta compro dos baterias de repuesto para llevarlas cargadas, y por otro lado, que absorbas y saques bastante vapor, esas son mis dos prioridades para la decisión. Si fueran tan amables, decirme también que complementos son interesantes comprar de una vez porque me gustaría hacer una sola compra si puede ser que me lo envien todo junto sin que el precio sea un obstaculo, prefiero estar cubierta y que me sobre, a comprar un kit principiante y despues tenga que hacer mas pedidos (con el tiempo que eso supone y mi viaje está a la vuelta de la esquina) Tambien saber si las cajetillas son cargadores porque he visto en alguna pagina que es así, o como se cargan solo con usb?

Muchas gracias por su ayuda!!!!

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: HOLA DESDE ESPAÑA NECESITO CONSEJO, SOY NUEVA :)

Mensaje por Store-Steam » Dom, 12 Sep 2010, 14:39

Carlagb escribió:Hola a todos, después de leer mucho en este foro tan util, les escribo para ver si me pueden terminar de orientar. Lo cierto es que ya he conseguido averiguar mucha información gracias a todos los post, pero me quedan algunas pequeñas dudas para concretar, y desearía que me ayudasen.

Hace dos años y medio, con motivo de hacer un largo viaje en avión obligatorio (Hasta el momento no había podido hacer un viaje de más de 2 horas por mi adicción al tabaco..) encontré lo que estaba empezando a aparecer en el mercado como cigarro electronico, y compré el E-Cigarrette, como única y gran salvación para poder hacer mi viaje. Compré dos kits completos y gran volumen de cartuchos para ir sobre seguro, porque me producía mucha angustia que no me funcionara, se estropeara o pasara algo.. Lo cierto es que me fue sorprendentemente bien, y por fin había encontrado la solución para poder viajar, el problema surgió que cuando tenía que regresar se había estropeado la la parte de la bateria (lo que produce el calentamiento que no se como se llama) tuve que intentar soldarlo por dentro y buen un sin fin de detalles.. por lo que finalmente, me pareció que aunque soluciona sus partes son extremadamente delicadas, pq ni se había caido.. ni nada.. El caso es que efectivamente, lo que he leido en los post que la diferencia con el tabaco es que puedes dar fumadas cada más tiempo que con un cigarro normal, es decir que hay que cambiar el concepto y fumar cada x segundos o 1 minuto para que resulte efectivo porque si no se calentaba.

Ahora que leo los post, lo que llego a la conclusión es que debo comprar el Joye 510, eGo o el 810 en http://www.heaven-gifts.com que aproposito no se si servirán a España ¿? Teniendo claro que voy a seguir sus experiencias y voy comprar alguno de estos tres que recomiendan. Me gustaría que me indicaran (el precio no importa) cual es definitivamente mejor y que kit puedo comprar que sea lo mas COMPLETO que exista y no tenga que estar haciendo muchos mas pedidos. Les leo hablar sobre recargar con el liquid, o cartuchos, y la verdad que estoy muy perdida en lo que es funcionamieto. Los que yo tuve venían con cartuchos independientes y los cambiabas cuando se gastaban, y no hacía falta rellenar nada, no se si ahora con estos es indispensable ¿? Entonces de estos 3 o si hubiera otro que hablan tb que tiene el cartomizador integrado y así solo son dos piezas, tb me lo pueden indicar si es interesante. Por lo que, les ruego si me pudieran hacer una breve descripción de estos 3 o 4 modelos, indicando ventajas y desventajas. Yo valoro mucho que la bateria dure, pues ahora vuelvo a viajar y puede ser más de 10 horas de vuelo, por lo que si hace falta compro dos baterias de repuesto para llevarlas cargadas, y por otro lado, que absorbas y saques bastante vapor, esas son mis dos prioridades para la decisión. Si fueran tan amables, decirme también que complementos son interesantes comprar de una vez porque me gustaría hacer una sola compra si puede ser que me lo envien todo junto sin que el precio sea un obstaculo, prefiero estar cubierta y que me sobre, a comprar un kit principiante y despues tenga que hacer mas pedidos (con el tiempo que eso supone y mi viaje está a la vuelta de la esquina) Tambien saber si las cajetillas son cargadores porque he visto en alguna pagina que es así, o como se cargan solo con usb?

Muchas gracias por su ayuda!!!!

Hola Carlagb, lo cierto es que este sistema no deja indiferente a nadie, y usando el modelo adecuado, con los liquidos y formas adecuadas, no solo te servira para tus largos viajes, si no para dejar atras el tabaco.
Intentare responder a tus preguntas:

Ahora que leo los post, lo que llego a la conclusión es que debo comprar el Joye 510, eGo o el 810 en http://www.heaven-gifts.com que aproposito no se si servirán a España ¿?
Que yo sepa esta tienda envia a todo el mundo, con respecto a los modelos que mencionas, son de buena calidad y muy apreciados por los usuarios, para poder orientarte sobre el modelo mas adecuada, lo mas importante es saber cuanto fumas, para asi intentar cubrir la autonomiza de liquido y bateria que necesitas, el 510 tiene baterias de 180mah, mas o menos te dara para 75 caladas, el ego tiene baterias de 650 mah, por lo que te dara para unas 300 caladas antes de tener que recargarla, un atomizador del 510, tiene capacidad para 10-15 gotas, mas o menos 25-30 caladas, el ego dispone como opcion de atomizadores y cartomizadores con capacidad de hasta 75 gotas, por lo que la autonomia es mucho mayor.
Ambos modelos, son de tres piezas, bateria, atomizador y recarga, siempre es mejor recargar que no comprarlas recargadas, mejor sabor y mas baratas. En ambos modelos dispones de cartomizadores ( atomizador y racarga todo en uno).
Bajo mi opinion con el modelo eGo, con lo que viene en el kit, mas unos liquidos estas mas que servida, mas adelante si te adaptas al sistema ya iras comprando accesorios, cartomizadores, atomizadores y recargas de mayor tamaño, pero dejalo para mas adelante.
La PCC, ( las cajetillas - cargador que mencionas ) no las necesitaras si optas por modelos con baterias de 650 mah.
Con respecto a tiendas, revisa por que en España tienes buenas tiendas con buen servcio buenos productos y buenos precios.
Saludos
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

Carlagb
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 07:44

Re: HOLA DESDE ESPAÑA NECESITO CONSEJO, SOY NUEVA :)

Mensaje por Carlagb » Dom, 19 Sep 2010, 11:39

Hola store steam, muchas gracias por tu informacion tan util, al final opte por el 901, el ego no esta muy extendido en españa y este encontre muy buenas criticas, sera parecido? La pcc si la compre pq si viajo en avion 10-12 horas pues me parece interesante poder cargar sin electricidad por si acaso.. Me quedo mas tranquila..Yo soy muy fumadora de 1 a 2 cajetillas dependiendo del dia.. Todavia no me ha llegado el paquete y no he podido empezar, por lo q no puedo juzgarlo, asi q sigo siendo novata..pero espero con el vapeador dejar de fumar. Ojala pueda. Recuerdo q con el q tuve hace 2 años cuando la calada era intensa te saciaba igual q un cigarro, el problema es que las caladas asi eran muy pocas, lo normal es q no te tirara.. Espero q con estos nuevos modelos este problema este resuelto, pq fue el motivo por el q no segui vapeando... Cuando me llegue podre contar como es mi experiencia.. Conoces el 901? Yo lo he comprado en el www.elrincondelvapeador.com la verdad q se han portado de maravilla personalizando el pedido, asesorandome incluso y me han tratado realmente bien. Yo suelo comprar de todo por internet y se valora y agradece cuando el servicio es tan bueno y encima personalizado. En heavengifts tardaba demasiado y yo estaba muy impaciente por empezar ademas de q tenia un viaje..

Espero seguir contandoles mi experiencia cuando me llegue y empiece. Las piezas del 901 valdran para el eGo? Pq en un momento dado no me importa si tengo q comprar un eGo tb.

Muchas gracias por tu ayuda.

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: HOLA DESDE ESPAÑA NECESITO CONSEJO, SOY NUEVA :)

Mensaje por Store-Steam » Dom, 19 Sep 2010, 17:45

Carlagb escribió:Hola store steam, muchas gracias por tu informacion tan util, al final opte por el 901, el ego no esta muy extendido en españa y este encontre muy buenas criticas, sera parecido? La pcc si la compre pq si viajo en avion 10-12 horas pues me parece interesante poder cargar sin electricidad por si acaso.. Me quedo mas tranquila..Yo soy muy fumadora de 1 a 2 cajetillas dependiendo del dia.. Todavia no me ha llegado el paquete y no he podido empezar, por lo q no puedo juzgarlo, asi q sigo siendo novata..pero espero con el vapeador dejar de fumar. Ojala pueda. Recuerdo q con el q tuve hace 2 años cuando la calada era intensa te saciaba igual q un cigarro, el problema es que las caladas asi eran muy pocas, lo normal es q no te tirara.. Espero q con estos nuevos modelos este problema este resuelto, pq fue el motivo por el q no segui vapeando... Cuando me llegue podre contar como es mi experiencia.. Conoces el 901? Yo lo he comprado en el http://www.elrincondelvapeador.com la verdad q se han portado de maravilla personalizando el pedido, asesorandome incluso y me han tratado realmente bien. Yo suelo comprar de todo por internet y se valora y agradece cuando el servicio es tan bueno y encima personalizado. En heavengifts tardaba demasiado y yo estaba muy impaciente por empezar ademas de q tenia un viaje..

Espero seguir contandoles mi experiencia cuando me llegue y empiece. Las piezas del 901 valdran para el eGo? Pq en un momento dado no me importa si tengo q comprar un eGo tb.

Hola Carlagb, el 901, y mas si es el original, es un modelo con mucha y muy buena reputacion, casi todos los que ya llevamos tiempo con el vapeo, lo hemos utilizado. Ahora es ya un modelo que tiende a desaparecer, aunque los repuestos, sobre todo los atomizadores seguiran una temporada, ten en cuenta que lleva en el mercado mas de 3 años, y ya hay modelos muy superiores.
La PCC es muy util, mas si viajas mucho, pero recuerda cargarla antes de salir.
Conozco bien el modelo, asi como la tienda, tiene buena reputacion y buenos precios.
Las piezas del 901, no te serviran para el eGo, son roscas distintas, pero tienes unos adaptadores que haran que puedas poner el ato 901 en el eGo, estos adaptadores son los 510-901.
Ya nos contaras, y no dudes en preguntar lo que necesites.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda.
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje