Presentación

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Negro67
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 21:26

Presentación

Mensaje por Negro67 » Mié, 08 Sep 2010, 21:48

Hola, soy nuevo en esto y tengo demasiadas dudas y preguntas pero de los productos, de lo que no tengo duda es que quiero dejar de fumar y unicamente vapear, el día de ayer recibí mi primer e-cigarette, fue un regalo, pero quisiera que alguien me orientara, me sentí bien vapeando solo que entre ayer y hoy me acabe 2 cartuchos y no se si son recargables y debo adquirir liquido ó si son desechables y debo comprar mas, el empaque no muestra modelo pero viendo los links que se muestran aquí creo que es el DSE901-PCC, por otro lado quisiera saber cual es la mejor manera de comprar ya sea el liquido ó los cartuchos.
Han de disculpar pero no quiero tener ningun pretexto ahora que estoy decidido y no quiero poner obstaculos yo mismo para no dejar el cigarro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Paul » Mié, 08 Sep 2010, 23:43

Hola Negro67, bienvenido.

Todos los cartuchos son recargables si no están sellados, si puedes ver el relleno del cartucho entonces lo puedes rellenar con líquido.

La mejor forma de comprar líquido es desde China o desde USA, sale mucho mas barato, para comprar desde China te recomiendo Heaven Gifts, desde USA Tasty Vapor (busca mas info en el foro), necesitarás tener una tarjeta de crédito o débito que se pueda usar para hacer compras por Internet para poder comprar de esas tiendas.

Si no tienes una tarjeta adecuada entonces solo te queda tratar de comprar el líquido localmente, no sé de que país seas, tal vez si nos cuentas de donde eres alguien te podría recomendar donde comprarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Store-Steam » Jue, 09 Sep 2010, 11:07

Negro67 escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo demasiadas dudas y preguntas pero de los productos, de lo que no tengo duda es que quiero dejar de fumar y unicamente vapear, el día de ayer recibí mi primer e-cigarette, fue un regalo, pero quisiera que alguien me orientara, me sentí bien vapeando solo que entre ayer y hoy me acabe 2 cartuchos y no se si son recargables y debo adquirir liquido ó si son desechables y debo comprar mas, el empaque no muestra modelo pero viendo los links que se muestran aquí creo que es el DSE901-PCC, por otro lado quisiera saber cual es la mejor manera de comprar ya sea el liquido ó los cartuchos.
Han de disculpar pero no quiero tener ningun pretexto ahora que estoy decidido y no quiero poner obstaculos yo mismo para no dejar el cigarro.

Saludos.
Hola Negro67, lo primero animarte a que continues con este sistema, bien utilizado es bajo mi criterio, el mejor y mas efectivo metodo para dejar atras el tabaco.
Si es un DSE 901, podras recargarlo, en las recargas de esos modelos suelen coger entre 10-15 gotas de liquido, lo que deberia de darte para 25-30 caladas.
Desconectas la "boquilla" negra, veras que por la parte contraria de la que aspiras tiene una especie de fibra, es ahi donde tienes que poner el liquido.
Es aconsejable no mezlar sabores muy distintos, es decir, si el que tiene es de sabor tabaco, procura volver a poner sabores a tabaco, si por ejemplo le pones sabor menta..... puede que el sabor de la mezcla no sea muy aceptable.
Igualmente que lo puedes recargar con liquidos, es aconsejable coger tambien recargas vacias, para asi poder poner el liquido que desees.
Ya nos contaras tus avances,
Mucho animo
Saludos
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

Negro67
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 21:26

Re: Presentación

Mensaje por Negro67 » Jue, 09 Sep 2010, 23:31

Gracias por el apoyo, soy de México, del estado de Coahuila, voy a intentar la compra en los sitios que me recomendaron, pasando a otro tema, hoy me di cuenta de que no siento mucha diferencia entre vapear con el cartucho "med" ó "low" y siento que son los que mas me acomodan, el cartucho "high" si me hace toser, sobre todo porque siento la necesidad de obtener gran cantidad de vapor en cada calada, creo que en mi caso particular no importa tanto la cantidad de nicotina sino es la cantidad de vapor lo que me da satisfacción, mañana voy a utilizar el cartucho sin nicotina y les platicaré mi experiencia.

no se si a alguien le pase lo mismo que a mí :?: ó si hay un cigarro electronico que se caracterice por producir gran cantidad de vapor ó tal ves alguna tecnica de vapear que de estos resultados.


Gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Paul » Vie, 10 Sep 2010, 00:04

Negro67 escribió:Gracias por el apoyo, soy de México, del estado de Coahuila, voy a intentar la compra en los sitios que me recomendaron, pasando a otro tema, hoy me di cuenta de que no siento mucha diferencia entre vapear con el cartucho "med" ó "low" y siento que son los que mas me acomodan, el cartucho "high" si me hace toser, sobre todo porque siento la necesidad de obtener gran cantidad de vapor en cada calada, creo que en mi caso particular no importa tanto la cantidad de nicotina sino es la cantidad de vapor lo que me da satisfacción, mañana voy a utilizar el cartucho sin nicotina y les platicaré mi experiencia.

no se si a alguien le pase lo mismo que a mí :?: ó si hay un cigarro electronico que se caracterice por producir gran cantidad de vapor ó tal ves alguna tecnica de vapear que de estos resultados.


Gracias nuevamente.
En mi caso yo sí necesito algo de nicotina, no tanta como al principio pero necesito sentir el ardor en la garganta que produce la nicotina en el líquido.

Para mi el modelo que mas vapor produce es el Joye 510, pero si de verdad quieres ver NUBES de vapor, esto depende en gran medida del líquido, si puedes consigue líquido en base VG (glicerina vegetal), el sabor es un tanto diferente al de base PG pero produce mucho mas vapor.

Una técnica que a mi me resulta especialmente efectiva para obtener mucho vapor es como sigue:

Tomas una calada lo mas larga posible solo en la boca (sin inhalar hasta los pulmones) dejas de inhalar, si tu batería es manual sueltas el switch e inmediatamente después lo vuelves a presionar pero ahora haces una inhalación directa a los pulmones, como si estuvieras respirando a través de un popote y por el mayor tiempo posible, esto hace que con esta inhalación directa te lleves al mismo tiempo el vapor que tenías en la boca de la primera inhalación.

En México las opciones son escasas para comprar líquido y repuestos localmente, el único lugar es mercado libre, si por algún motivo tienes que comprar aquí, asegúrate de buscar el mejor precio posible.

Saludos.

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Store-Steam » Sab, 11 Sep 2010, 16:17

Negro67 escribió:Gracias por el apoyo, soy de México, del estado de Coahuila, voy a intentar la compra en los sitios que me recomendaron, pasando a otro tema, hoy me di cuenta de que no siento mucha diferencia entre vapear con el cartucho "med" ó "low" y siento que son los que mas me acomodan, el cartucho "high" si me hace toser, sobre todo porque siento la necesidad de obtener gran cantidad de vapor en cada calada, creo que en mi caso particular no importa tanto la cantidad de nicotina sino es la cantidad de vapor lo que me da satisfacción, mañana voy a utilizar el cartucho sin nicotina y les platicaré mi experiencia.

no se si a alguien le pase lo mismo que a mí :?: ó si hay un cigarro electronico que se caracterice por producir gran cantidad de vapor ó tal ves alguna tecnica de vapear que de estos resultados.


Gracias nuevamente.
Hola de nuevo Negro67
Ten en cuenta que los cartuchos que vienen precargados, pueden estar fabricados desde hace tiempo, y van perdiendo propiedades.
Notaras mucha diferencia en cuanto comiences a ultizar liquidos, los sabores y la cantidad de vapor seran sin duda distintos, igualmente notaras mas las concentraciones de nicotina.
Si haces aspiracion fuertes, es posible que llegues a tragar liquido, y a demas de toser, el sabor es poco agradable, recuerda que las caladas han de ser MUY suaves y MUY largas.
Mucho animo, que con poco que pongas de tu parte, veras como lo consigues, y sobre todo pregunta.
Saludos
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Presentación

Mensaje por e-smokey » Mar, 09 Nov 2010, 21:06

isnt a good choice... its the one choice

winnie0405
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Nov 2010, 00:19

Re: Presentación

Mensaje por winnie0405 » Jue, 18 Nov 2010, 02:01

para el e-líquido, tal vez usted puede comprar en la fuerza de la nicotina 0mg. es bueno para la salud. pero si usted necesita un poco de nicotina (6 mg o 16 mg es también aceptable)
0mg: la nicotina no
6mg: baja
16mg: med
24 mg: alta
36mg: muy alta

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje