Presentación

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Negro67
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 21:26

Presentación

Mensaje por Negro67 » Mié, 08 Sep 2010, 21:48

Hola, soy nuevo en esto y tengo demasiadas dudas y preguntas pero de los productos, de lo que no tengo duda es que quiero dejar de fumar y unicamente vapear, el día de ayer recibí mi primer e-cigarette, fue un regalo, pero quisiera que alguien me orientara, me sentí bien vapeando solo que entre ayer y hoy me acabe 2 cartuchos y no se si son recargables y debo adquirir liquido ó si son desechables y debo comprar mas, el empaque no muestra modelo pero viendo los links que se muestran aquí creo que es el DSE901-PCC, por otro lado quisiera saber cual es la mejor manera de comprar ya sea el liquido ó los cartuchos.
Han de disculpar pero no quiero tener ningun pretexto ahora que estoy decidido y no quiero poner obstaculos yo mismo para no dejar el cigarro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Paul » Mié, 08 Sep 2010, 23:43

Hola Negro67, bienvenido.

Todos los cartuchos son recargables si no están sellados, si puedes ver el relleno del cartucho entonces lo puedes rellenar con líquido.

La mejor forma de comprar líquido es desde China o desde USA, sale mucho mas barato, para comprar desde China te recomiendo Heaven Gifts, desde USA Tasty Vapor (busca mas info en el foro), necesitarás tener una tarjeta de crédito o débito que se pueda usar para hacer compras por Internet para poder comprar de esas tiendas.

Si no tienes una tarjeta adecuada entonces solo te queda tratar de comprar el líquido localmente, no sé de que país seas, tal vez si nos cuentas de donde eres alguien te podría recomendar donde comprarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar: