Hola soy nuevo en esta onda del e-cigarrete.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Hola soy nuevo en esta onda del e-cigarrete.

Mensaje por Rockhound Royville » Mié, 08 Feb 2012, 21:31

Escribo para saludarlos y decirle que su foro esta genial sobre todo por que wow cuanta informacion, tambien me gustaria que pudiesen informarme sobre que modelo me conviene mas de Joyetec, 510 o 510-t (fumo 10 analogos diarios) y sobre todo ¿alguien me orienta para comprar de Heaven Gifts? sobre todo el asunto del envio (soy de Mexico D.F). Seria genial que pudiesen orientarme al respecto. Y ForoVapeadores yeah!!!


PD: Sobre lo de importar de HG seria muy bueno saber sobre lo de la tarjeta de debito internacional. Gracias.

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Hola soy nuevo en esta onda del e-cigarrete.

Mensaje por dragonvape » Mié, 08 Feb 2012, 23:50

Hola Rockhound...

El foro tiene mucha información y muy variada, solo hay que buscarle un poquito en los foros del índice. Sobre el modelo te puedo decir que el 510-T está bien pero te recomiendo que cheques los videos del canal de warlion ya que sus reviews de equipos te van a dar un mejor panorama del vapeo. En las secciones del foro también están reviews de los usuarios y algunos tips de los equipos....

Aqui te dejo el enlace del canal de videos de warlion:

http://www.youtube.com/user/WarLionVape/videos

Acá el de las compras de china, si tienes dudas coméntalas y más de uno estará dispuesto en ayudarte,

http://www.vapeadores.com/2010/01/compr ... sde-china/

Yo también soy del df pero aún no he comprado en china (en esas ando...), si en algo puedo ayudarte lo haré con todo gusto,

saludos!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Hola soy nuevo en esta onda del e-cigarrete.

Mensaje por verdiany111 » Jue, 09 Feb 2012, 00:02

Rockhound Royville escribió:Escribo para saludarlos y decirle que su foro esta genial sobre todo por que wow cuanta informacion, tambien me gustaria que pudiesen informarme sobre que modelo me conviene mas de Joyetec, 510 o 510-t (fumo 10 analogos diarios) y sobre todo ¿alguien me orienta para comprar de Heaven Gifts? sobre todo el asunto del envio (soy de Mexico D.F). Seria genial que pudiesen orientarme al respecto. Y ForoVapeadores yeah!!!


PD: Sobre lo de importar de HG seria muy bueno saber sobre lo de la tarjeta de debito internacional. Gracias.
Hola Rockhound antes que nada bienvenido
Vivo en el D.F. una vez pedí de heaven gifts y tardó en llegar 16 días.
El peso del envío debe ser menor a 400 grs. para que no tengas problemas.

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Hola soy nuevo en esta onda del e-cigarrete.

Mensaje por Rockhound Royville » Jue, 09 Feb 2012, 01:26

dragonvape escribió:Hola Rockhound...

El foro tiene mucha información y muy variada, solo hay que buscarle un poquito en los foros del índice. Sobre el modelo te puedo decir que el 510-T está bien pero te recomiendo que cheques los videos del canal de warlion ya que sus reviews de equipos te van a dar un mejor panorama del vapeo. En las secciones del foro también están reviews de los usuarios y algunos tips de los equipos....

Aqui te dejo el enlace del canal de videos de warlion:

http://www.youtube.com/user/WarLionVape/videos

Acá el de las compras de china, si tienes dudas coméntalas y más de uno estará dispuesto en ayudarte,

http://www.vapeadores.com/2010/01/compr ... sde-china/

Yo también soy del df pero aún no he comprado en china (en esas ando...), si en algo puedo ayudarte lo haré con todo gusto,

saludos!


Gracias bro!!! lo hare.

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Hola soy nuevo en esta onda del e-cigarrete.

Mensaje por Rockhound Royville » Jue, 09 Feb 2012, 01:27

verdiany111 escribió:
Rockhound Royville escribió:Escribo para saludarlos y decirle que su foro esta genial sobre todo por que wow cuanta informacion, tambien me gustaria que pudiesen informarme sobre que modelo me conviene mas de Joyetec, 510 o 510-t (fumo 10 analogos diarios) y sobre todo ¿alguien me orienta para comprar de Heaven Gifts? sobre todo el asunto del envio (soy de Mexico D.F). Seria genial que pudiesen orientarme al respecto. Y ForoVapeadores yeah!!!


PD: Sobre lo de importar de HG seria muy bueno saber sobre lo de la tarjeta de debito internacional. Gracias.
Hola Rockhound antes que nada bienvenido
Vivo en el D.F. una vez pedí de heaven gifts y tardó en llegar 16 días.
El peso del envío debe ser menor a 400 grs. para que no tengas problemas.


Ay gracias por que ya estaba en lo de ver cuanto pesaba y pues al parecer tendre que pedir todo en 2 viajes.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje