Recien llegado

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Bassman870
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 07:08

Recien llegado

Mensaje por Bassman870 » Jue, 13 Dic 2018, 07:16

Buenas

Soy nuevo y quizas atipico, ya que no soy fumador, almenos desde hace 15 años
Pero me a entrado el gusanillo en el mundo del vapeo porque me interesa uno que genere vapor... y mucho para utilizarlo como atrezzo en fotografia, por eso empece con un vaper22 que no me da el caudal de vapor necesario, ahora tengo un tfv8 stick de kit.
Este ya me gusta un poco mas,utilizo una coil gt8 de vaporesso que el de la tienda me dijo era compatible,he probado dos i tres eliquids, siempre 0,0 y sabores varios, no quiero sabt tabaco ni nada parecido
Pero... busco exprimir este kit, creeis que con un eliquid com mucha glicerina conseguire vapor acceptable? Que eliquids me recomendais ? Y coil? La que utilizo es la mas adecuada? Quiero vapor sin tener que invertir en otro mod

Gracias

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Recien llegado

Mensaje por BlackBeard » Mié, 16 Ene 2019, 00:00

Saludos, compañero.

En mi experiencia, la densidad y cantidad de vapor va de la mano don la concentración de glicerina. Así que podrías probar líquidos con concentraciones elevadas de esta. EN cuestiones de marcas, en este sentido, hasta donde yo he probado, no depende tanto de la marca, sino de la cantidad de glicerina en el líquido en relación a la de propi.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje